Qué hacer en Europa!

Descubrí las actividades y excursiones que no te podes perder en tu viaje a Europa.

Datos y consejos para viajar por Europa

Viajar a Europa por primera vez

Una de las preguntas más frecuentes de viajeros no experimentados es, ¿cuánto tiempo debo pasar en cada ciudad?. 

Cosas que saber antes de viajar a Europa

A la hora de organizar tu viaje a Europa, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para evitar inconvenientes en destino. De todas formas si tenés dudas luego de leer los siguientes puntos ¡no te preocupes! en Les Amis Viajes estamos preparados para resolver todas tus dudas por el medio que elijas. Podés llamarnos, escribirnos por Whatsapp, enviarnos un e-mail o visitarnos en alguna de nuestras 9 sucursales.

¿Por qué viajar a Europa?

¿Estás planeando un viaje a Europa? Seguramente estés armando tu propio recorrido ideal por Europa y quieras saber qué visitar en 15 días, qué itinerario armar para viajar 10 días, o quizás estés buscando el mejor recorrido por Europa en 20 días. El viejo continente tiene mucho para ofrecer y en Les Amis Viajes estamos preparados tanto para darte consejos para viajar a Europa por primera vez como para que lo sigas disfrutando y conozcas cada rincón luego de algunos o muchos viajes.

Datos y consejos para viajar por Europa

Existe una gran oferta de vuelos a Madrid y Barcelona por lo que podría ser un buen punto de partida para tus próximas vacaciones en Europa. La capital de España es un importante centro comercial y cultural de Europa con muchos atractivos turísticos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía; también áreas públicas como la Plaza Mayor, La Gran Vía y la Puerta del Sol, y paseos de compras entre los que se encuentran el Corte Inglés, la Milla del Oro y el Mercado del Rastro. 

Consejos para viajar a Rusia

Rusia es el paí­s más extenso del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Dentro de los lugares turísticos principales en Rusia encontramos Moscú y San Petersburgo.

Consejos para viajar a Italia

Las regiones del norte de Italia son de las más ricas de Europa y los principales sectores económicos del paí­s son el automotor, el turismo, la moda, la ingenierí­a, los productos quí­micos y alimenticios. Tus vacaciones en Italia estarán empapadas de arte ya que Italia es cuna del Renacimiento, (Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Dante Alighieri, Petrarca, Giovanni Boccaccio, entre otros) e ícono del antiguo Imperio Romano. En tu viaje a Italia vas a poder disfrutar de tesoros que reconstruyen la historia de las bases de la civilización occidental. 

Meteora, Grecia: Un viaje para tocar el cielo con las manos

Si hay un lugar en el mundo que sorprende a los visitantes es Meteora, en Grecia, su ubicación fascina, componiendo verdaderas “rocas en el aire”, significado de su nombre.

Madrid para jóvenes, destino de alta diversión

Madrid invita a divertirse, seas joven o más maduro, es una ciudad en la que encontrarás, sin duda, lugares que cumplen con tus expectativas en cuanto a diversión y esparcimiento.

Embajada Argentina en Francia

La Embajada Argentina en Francia recuerda los requisitos para la estadía de turistas argentinos en EuropaDespués de la puesta en marcha del plan de seguridad francés, VIGIPIRATE, se reforzaron los controles en la frontera francesa. Si bien los ciudadanos argentinos no necesitan Visa de Turismo para entrar a Francia, siempre no superando los 90 días de estadía, tanto en dicho país como en Europa, deben cumplir con ciertas condiciones.

Visa online para viajar a Europa desde Argentina

A partir del año 2020, los argentinos tendremos que cumplir un paso más a la hora de organizar un viaje a Europa, es lo que se está analizando en la Comisión Europea, con el fin de prevenir el crimen, el terrorismo y los inmigrantes ilegales.

Principales destinos turísticos de Europa

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada