¿Por qué viajar con nuestros Paquetes?

Hoteles seleccionados por expertos.

Evitá tener que leer reviews interminables. Asegurate los mejores hoteles en cada destino, seleccionados por nuestros asesores expertos.

Olvidate de planificar.

Nuestros paquetes, están diseñados por nuestros expertos para que solo te enfoques en disfrutar desde el primer momento.

Conseguís un mejor precio.

Nuestros itinerarios están pensados para conseguir los mejores viajes con la mejor calidad al menor precio posible.

Asesoramiento personalizado.

Contá con la ayuda de profesionales dedicados a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable desde el inicio hasta el final.

Disfruta de tus vacaciones de invierno en estos destinos

Datos y consejos para viajar en invierno

¿Vacaciones de invierno en Miami? Aquí te damos los mejores consejos

Desde que uno pone un pie en Miami, se le dibuja una sonrisa en los labios.

Buzios, vacaciones de invierno en un destino que nunca falla

Brasil siempre es un clásico, elegido por aquellos argentinos que deciden escapar del frío del invierno y sueñan con playas de arenas blancas y aguas turquesas en temperaturas cálidas.

Mendoza en invierno es irresistible

Mendoza en invierno es irresistible, cuenta con atractivos diferentes y una gastronomía distintiva que hace a este paseo, una experiencia de lujo.

Las ventajas de viajar con Les Amis este Invierno

Sabemos que hay mucha gente que sólo tiene posibilidades de viajar durante los períodos de vacaciones, ya sea por el trabajo o por los niños.

Todo lo que tenes que saber para tus Vacaciones de Invierno

En estas vacaciones de invierno 2020 ¿estás pensando en hacer un viaje? La fecha de las vacaciones de invierno 2020 ya está confirmada y será desde el 18 hasta el 30 de julio. Dos semanas en las que podrás disfrutar de los majestuosos paisajes en el sur de Argentina y aprovechar para hacer esquí, snowboard o trekking en los centros del Cerro Catedral, Las Leñas y más. Si sos amante de la nieve y montaña, nada mejor que descansar en familia o en pareja en ciudades como San Carlos de Bariloche, Mendoza, San Rafael, El Calafate o Puerto Madryn.

Tenemos diversos Paquetes a Bariloche, Paquetes a Las Leñas y Paquetes a Mendoza para que disfrutes de las mejores vacaciones de invierno 2020 Argentina.

En Les Amis te ofrecemos también variadas combinaciones de vuelos y hoteles en paquetes vacaciones de invierno 2020 para que puedas escaparle al frí­o y disfrutar de unas vacaciones relajados en las playas de Brasil y el Caribe con amigos, en pareja o en familia. Consulta nuestros Paquetes a Brasil y Paquetes al Caribe para vivir un invierno diferente.

Si en cambio preferís destinos con mucha historia, el viejo continente es tu mejor opción en estas vacaciones 2020. Tenemos los mejores paquetes turísticos a Europa para llevarte a ciudades tan distintas y fabulosas como Paris, Roma, Madrid, Londres, Berlin, Amsterdam, Bruselas y muchas más. Si la ciudad que querés visitar no está incluída en un paquete podés consultar por asesoramiento en viajes a medida.

Organizá ya tus vacaciones de invierno 2020 y recibí asesoramiento personalizado en cualquiera de nuestras sucursales o llamando al 0810 345 3030 

¿Qué estás preparado para vivir una vacaciones de invierno inolvidables?

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.