. Paquete a Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, Bariloche, Puerto Madryn

Vuelta Por la Patagonia Argentina en Verano | 16 Noches

Disfrutá de un recorrido imperdible por estas ciudades únicas de la Patagonia!
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, Bariloche, Puerto Madryn.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Trelew - Ushuaia - Calafate - Bariloche - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires
    • 3 noches de alojamiento en Ushuaia
    • 3 noches de alojamiento en Calafate
    • 3 noches de alojamiento en Bariloche
    • 3 noches de alojamiento en Puerto Madryn
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.  

  • Informacíon para tu viaje a Ushuaia | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, sumamente pintoresca, combina colores y desniveles con la silueta de los Andes de fondo.
    Ushuaia está situada a orillas del Canal Beagle y rodeada por los Montes Martial y Cinco Hermanos, ofreciendo un paisaje único, como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques.
    En invierno predomina el paisaje nevado y los días, en general, son claros y brillantes. En Ushuaia hay varios centros invernales para la práctica de esquí. Dispone de una excelente infraestructura turística.
    Ushuaia sorprende al visitante por la diversidad de actividades que le ofrece, destacándose las navegaciones por el Canal de Beagle, la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, el tren del fin del mundo, las actividades outdoor, los centros invernales y la posibilidad de llegar hasta la mismísima Antártica.
    Las actividades outdoor en Ushuaia se practican tanto en el verano como en el invierno, en sus valles, montañas, turbales, glaciares, ríos, lagos y bosques realizando trekking, escalada en roca y hielo, esquí alpino y de fondo, snowboard, kayak, cabalgatas, mountain bike, travesías 4x4, sobrevuelos, pesca, trineos tirados por perros y ¡aún más!
    La bellísima ciudad de Ushuaia, tierra de aventuras, leyendas y fantasías posee una riquísima historia retratada en sus diferentes museos que recorren los acontecimientos trascendentes y costumbres de sus habitantes indígenas, colonizadores, piratas, aventureros, pioneros y fundadores hasta la actualidad.

  • Informacíon para tu viaje a Calafate | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    El Calafate es un lugar pintoresco por excelencia, emplazado al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino, a 185 metros sobre el nivel del mar.
    El Calafate se encuentra a 315 km. de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz, y toma su nombre del pequeño arbusto calafate, típico del sur patagónico. Su fruto es una baya muy apetecible para la preparación de dulces. Según la tradición, quien lo come alguna vez regresará por más. Pero la realidad indica que quienes conocen El Calafate no quieren irse nunca.
    Oasis de álamos, sauces y pinos al borde de la estepa patagónica, el poblado es un importante centro turístico que ha adquirido trascendencia nacional e internacional.
    El Calafate es la ciudad más cercana para visitar el Parque Nacional Los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno. Esta mole de hielo conmueve y atrae a infinidad de turistas con sus movimientos, desprendimientos y la dinámica de sus imprevistos y atrapantes rompimientos. Fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1981. Cubre una superficie cercana a las 600.000 hectáreas y de este gran campo de hielo se desprenden 47 glaciares: Marconi, Viedma, Moyano, Upsala, Agassiz, Bolado, Onelli, Peineta, Spegazzini, Mayo, Ameghino, Moreno y Frías son algunos de los más importantes.
    El Calafate es el principal centro proveedor de la zona, y tiene una extensión de 155.000 hectáreas y cuyos ríos y arroyos desaguan en el Océano Atlántico a través del río Santa Cruz.
    El Calafate cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

  • Informacíon para tu viaje a Bariloche | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    San Carlos de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro, a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi. La ciudad de Bariloche se distingue por su arquitectura característica, constituida por construcciones de piedra y madera con techado de pizarra a dos aguas, que le dan una fisonomía muy especial.  Además, por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, Bariloche está compuesta por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. Bariloche es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. Tanto las comodidades pensadas por el hombre como las bellezas ofrecidas por el entorno natural del Parque Nacional Nahuel Huapi, se unen en perfecta armonía para satisfacer al visitante. El parque revela un mundo distinto sobre sus aguas. Los ríos y lagos son el escenario ideal para la práctica del kayakismo, una actividad destinada a los amantes de la naturaleza y a los buscadores de emociones. La nieve en Bariloche ofrece un panorama singular, añadiéndose el espectáculo del esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más visitados por los fanáticos de la nieve y los deportes blancos. Los veranos en Bariloche son sinónimo de aventura, ideales para actividades al aire libre: los agitados cursos de agua son afines para el rafting y los senderos de montaña invitan a practicar trekking, mountain bike y cabalgatas por frondosos bosques. Los cercanos picos montañosos presentan grandes desafíos a la hora de escalar. Y para aquellos que necesitan una cuota extra de diversión, Bariloche abre sus puertas a la movida nocturna. Sus discotecas son famosas tanto para los estudiantes en su viaje de egresados como para la gran cantidad de turistas que visita la ciudad. Además, en las arterias céntricas de Bariloche hay variados locales y galerías comerciales, confiterías, restaurantes, que favorecen a la importante vida nocturna que existe en Bariloche. Cita del turismo nacional e internacional, puede ser disfrutada en todas las épocas del año. San Carlos de Bariloche cuenta con una infraestructura y equipamiento turístico acorde con su importancia, contando con establecimientos hoteleros y gastronómicos de todos los niveles. Los chocolates regionales y las mermeladas hechas con las frutas finas de la zona son el souvenir más preciado para todos los turistas.

  • Informacíon para tu viaje a Puerto Madryn | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Fundada en 1865 por inmigrantes galeses, la ciudad de Puerto Madryn se encuentra a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, en la costa este de la provincia de Chubut.La temporada de ballenas es uno de los atractivos turísticos más importantes del lugar. De junio a diciembre arriban a sus costas distintas poblaciones de la especie ballena franca para reproducirse. Impresionante espectáculo es el avistaje de las mismas, cuya travesía para observarlo comienza en la Península de Valdés, accidente geográfico, unida al continente por una estrecha franja de tierra de 35 km. de largo, llamada Istmo Ameghino. Usted tiene la posibilidad de recorrer sus costas pobladas de una interesante fauna, como lobos y  elefantes marinos y gran variedad de aves. Dentro de la Península se encuentra Puerto Pirámides, santuario de vida silvestre habitada por elefantes marinos y ballenas y el punto turístico más importante, con oferta hotelera y gastronómica. Desde allí puede accederse al Área Natural Protegida de Punta Tombo, (180 km.al sur de Madryn), donde tiene su asentamiento la más importante colonia continental de pingüinos de Magallanes. Llamados así porque fueron los primeros pingüinos que vio Magallanes en su expedición.Puerto Madryn fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.