. Paquete a Londres, Delhi, Bangkok, Shanghai, Tokio, Honolulú, New York

Vuelta al Mundo en 28 días | 26 Noches

Sumate a este viaje inolvidable, donde podes darle la vuelta al mundo en 28 días!
No te pierdas este viaje a Europa, Asia, Sudeste Asiatico, Norte América recorriendo Londres, Delhi, Bangkok, Shanghai, Tokio, Honolulú, New York.
  • Pasajes Aéreos Todos los vuelos incluidos entre destino y destino, saliendo y llegando desde/a Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Londres
    • 4 noches de alojamiento en Delhi
    • 3 noches de alojamiento en Bangkok
    • 4 noches de alojamiento en Shanghai
    • 4 noches de alojamiento en Tokio
    • 3 noches de alojamiento en Honolulú
    • 4 noches de alojamiento en New York
  • Traslados Todos los traslados de entrada y salida en las ciudades.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.   

  • Informacíon para tu viaje a Delhi | India, Asia

    Descripcion

    Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

  • Informacíon para tu viaje a Bangkok | Tailandia, Sudeste Asiatico

    Descripcion

    Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. Bangkok se ha desarrollado hasta llegar a ser el centro político, social y económico, es hoy uno de los destinos más cosmopolitas de Asia.

    Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.

    Bangkok es una ciudad que impresiona los sentidos. Los caminos están llenas de tuk-tuks (triciclos-taxi motorizados) y algún que otro elefante abriéndose camino por el trafico colapsado.

    Familias enteras se acumulan en motocicletas mientras monjes vestidos con togas de un naranja vivo marchan pacientes por en medio de la multitud. En los puestos ambulantes de comida venden saltamontes fritos, mientras los olores a especias de la comida tailandesa salen a bocanadas de los restaurantes.

    Khao Yai, las islas de Ko Chang, Surin y Similan, y Sai Yok son reservas terrestres o marinas que te brindarán bosques, cascadas, ríos o arrecifes de coral y no pararan de asombrarte. Bangkok tiene fama de ser uno de los centros mundiales de piedras preciosas, sedas, artesanías en madera, bronce, cerámicas, las antigüedades Thai entre otras cosas.

    Viaja a Bagkok y aprovecha  para disfrutar de un masaje tailandés y ver el Wat Pho con sus Budas de oro y sus suelos de mármol.

  • Informacíon para tu viaje a Shanghai | China, Asia

    Descripcion

    Shangai es la mayor ciudad de China, está situada en el delta del Yantzé, y dividida en dos partes por el rí­o Huangpu.

    Shangai es la capital económica de China, con más de 4.000 rascacielos, una superficie de 6340 Km.2 y población de 13 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de China, y uno de los puertos más importantes del mundo.

    Denominada "El Parí­s de la China" o "La perla de Oriente", Shangai simboliza el abuso de Occidente sobre Oriente.

    El nombre de la famosa ciudad de Shangai en caracteres chinos significa sobre mar. Shanghai, la ciudad sobre el mar.

    Varios templos dedicados a deidades orientales brindan su atractiva arquitectura y misticismo. Entre ellos, el templo del Buda de Jade o Yufo Si, con sus 8 mil metros cuadrados y sus cientos de años de vida. El templo de los Dioses de la Ciudad o Cheng Huang Miao exhibe sobre el tejado las efigies del guerrero chino Guang Gong.

    Detrás de éste se extiende el jardí­n de las Nubes Púrpuras o QuiXia Pu. Además está el jardí­n del Mandarí­n Yu o Yu Yuan, de dos hectáreas de diámetros. La mayorí­a de los lugares de interés se encuentran en Puxi.

    Conocer  Shanghai es una aventura imperdible.

  • Informacíon para tu viaje a Tokio | Japon, Asia

    Descripcion

    Tokio es la capital de Japón, una metrópolis gigantesca y fascinante donde convive la tecnología moderna y vanguardista junto a una cultura milenaria y refinada. Santuarios, templos y jardines. Mercados callejeros y placeres gastronomicos. Museos y galerías de arte. Artes tradicionales del espectáculo y artes de lo efímero. Arquitectura. Alta tecnología. Esto y mucho más es Tokio. Tokio es el centro de la política, negocios, finanzas, educación, comunicación y cultura popular de todo Japón. Tokio posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros y establecimientos de compras y de entretenimiento de todo el país. Subí al mirador de las torres del Gobierno Metropolitano en Shinjuku y la jungla de hormigón y asfalto. Al anochecer las luces de los rascacielos y edificios centelleando en el horizonte nos recuerdan a una película de ciencia ficción. Las luces del día nos muestran la imponente silueta del monte Fuji, hacia el oeste y la formidable bahía de Tokio atravesada por el puente Rainbow al sur. Tokio es una metrópolis ordenada, segura y limpia. En el corazón de la ciudad se encuentra actualmente el Palacio Imperial. Veni a Tokio, y sorpréndete con una chica ataviada con un bello kimono paseando junto a imponentes y modernos rascacielos que relejan en sus fachadas milenarios templos y hermosos jardines zen o disfruta de su selecta gastronomía.    

  • Informacíon para tu viaje a Honolulú | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Antes de visitar Honolulú es importante que sepas que, aparte de ser la capital de Hawaii, también es la localidad más grande de todas las islas (con 377.260 habitantes en la ciudad y 900.000 en el área metropolitana según datas del 2004). Pese a ello, a ser la localidad más grande de Hawaii, no es una gran ciudad en comparación con otras urbes famosas del mundo.Honolulú está situada al sur-oeste de Oahu y su nombre quiere decir la "bahía protegida". Se destaca que la mayoría de la población en esta isla es asiática y sólo el 19% es de origen estadounidense o hawaiano.

  • Informacíon para tu viaje a New York | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Nueva York se la llama frecuentemente The Big Apple o La Gran Manzana por ser la ciudad más grande de los Estados Unidos. Su gran fama y poderío político le dieron el nombre de Capital del Mundo. Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo, por sus grandes edificios, sus puntos de inflexión mundial y hasta su centralización de todas las sedes y oficinas.

    Únicamente el hecho de caminar por Nueva York es toda una experiencia. La Isla de Manhattan es el corazón de la ciudad, con el famoso Central Park, el Downtown, el Chinatown y la calle Broadway repleta de las mejores salas de teatros. La ciudad ofrece innumerables hoteles, restaurantes, bares, paseos de diferentes categorías y todos los servicios para descubrir esta imponente metrópoli.

    Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

    Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.