. Paquete a Agrigento, Taormina, Salerno , Napoles, Perugia, Venecia, Verona, Milan, Genova, Florencia, Siena, Roma, Palermo

Viva Italia y Sicilia | 19 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Según Itinerario
Recorré este sector de Italia al completo y llevate los mejores paisajes en la memoria!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Agrigento, Taormina, Salerno , Napoles, Perugia, Venecia, Verona, Milan, Genova, Florencia, Siena, Roma, Palermo.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Roma - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Agrigento
    • 2 noches de alojamiento en Taormina
    • 1 noche de alojamiento en Salerno
    • 1 noche de alojamiento en Napoles
    • 1 noche de alojamiento en Perugia
    • 1 noche de alojamiento en Venecia
    • 1 noche de alojamiento en Verona
    • 1 noche de alojamiento en Milan
    • 1 noche de alojamiento en Genova
    • 2 noches de alojamiento en Florencia
    • 1 noche de alojamiento en Siena
    • 4 noches de alojamiento en Roma
    • 1 noche de alojamiento en Palermo
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco Ferry: Sta. Margarita de Ligure - Portofino en Genova, Napoles - Capri en Napoles, Capri - Sorrento en Capri, San Giovanni / Messina en Sicilia en Messina, Palermo - Napoles en Ferry Palermo Napoles.
    Barco: A la Isla de San Giulio en Region de los lago
  • Viaje en Tren Paseo en tren: Al Recinto monumental de Pisa en Pisa, Por la región de Cinqueterre en Cinque Terre, A Orta en la Región de los Lagos.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma.
    Traslado: Monreale en Palermo.
    Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia.
    5 Cenas Incluidos en: Salerno, Taormina, Taormina, Agrigento, Palermo.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - ROMA --- ---
Salida desde Buenos Aires con destino Roma. Noche a bordo.
Día 2 ROMA --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 3 ROMA --- ---
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Día 4 ROMA --- ---
Día libre para seguir conociendo la ciudad.
Día 5 ROMA - ORVIETO - CASTIGLIONE DEL LAGO - SIENA --- ---
Hoy comenzamos a descubrir la bellísima región de la Toscana. Conocemos ORVIETO, la ciudad medieval domina la montaña, con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso y conoceremos la fachada de su catedral. Visita con guía local y tiempo libre. Tras ello viajamos a CASTIGLIONE DEL LAGO, a orillas del lago Trasimeno, tiempo para paseo y almorzar; Seguiremos a SIENA, con su famosa plaza del Campo y su Duomo. Tarde en Siena.
Día 6 SIENA - MONTERIGGIONE - S. GIMIGNANO - FLORENCIA --- ---
Saldremos de Siena. Paramos a conocer MONTERIGGIONE, pequeño pueblo mágico medieval; sus calles empedradas, sus murallas, sus pequeños comercios. Tras ello seguimos a SAN GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras la hora del almuerzo viajamos a FLORENCIA. Llegada al comienzo de la tarde; sugerimos que visite esta tarde la Galería de la Academia (cerrada los lunes).
Día 7 FLORENCIA --- ---
Incluimos visita con guía local de FLORENCIA, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. La visita se realiza caminando por las calles del centro histórico.
Día 8 FLORENCIA - PISA - CINQUE TERRE - GENOVA --- ---
Viajamos a PISA, incluimos un trencito turístico desde el estacionamiento turístico para desplazarnos hasta el recinto monumental Campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada. Tras ello vamos a conocer la COSTA LIGUR que presenta algunos de los rincones marítimos más bonitos de Europa. CINQUE TERRE ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cinco poblaciones casi aisladas por carretera que viven de la pesca y el turismo. Dadas las dificultades de acceso por carretera llegamos en tren, billete incluido a MANAROLA con su ambiente italiano y marinero, tiempo para almorzar. Continuamos en tren hasta LEVANTO donde nos espera el autocar para continuar a GÉNOVA. Su centro nos recuerda que fue una república pujante en la Edad Media.

Nota: El tren a Cinque Terre es un servicio regular de cercanías, no es un servicio turístico. En ocasiones los trenes viajan llenos (reserva de plaza no posible en estos trenes) pudiendo en algunos casos hacerse el viaje sin asiento/de pie).
Día 9 GENOVA - PORTOFINO - MILAN --- ---
Viajamos a la próxima ciudad de SANTA MARGARITA LIGURE, donde embarcamos hacia PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa, hermoso paseo por el mar y tiempo libre. Tras la hora del almuerzo seguimos a MILÁN, la activa ciudad del norte en la que recomendamos que visite la catedral.

Nota: Por motivos meteorológicos o durante el invierno, en ocasiones el barco a Portofino no opera, en esos casos se debe acceder en microbuses urbanos (deficiente calidad de servicio, esperas a veces prolongadas).
Día 10 MILAN - REGION DE LOS LAGOS - VERONA --- ---
Conocemos hoy una de las zonas paisajísticas más hermosas de Europa: la región de los lagos italiana: Viajamos primero al LAGO DE ORTA, en ORTA DE SAN GIULIO nos encontramos en una ciudad medieval que se conserva intacta. Incluimos el paseo en trencito para acercarnos al centro del pueblo medieval y el barco a la ISLA DE SAN GIULIO, pequeña isla del lago con monasterio. Tras ello continuamos al LAGO MAGGIORE, en sus orillas paramos en STRESSA, desde aquí podemos conocer si lo desea opcionalmente las islas Borromeas, destaca ISOLA BELLA con sus jardines y palacio (cerrado en invierno). Tiempo para almorzar. Tras la hora del almuerzo seguimos a VERONA. Alojamiento.
Día 11 VERONA - VENECIA --- ---
Tendremos un tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta. Posteriormente salimos a VENECIA –Llegada sobre las 13 h-. Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola?. Alojamiento en la zona de Mestre.
Día 12 VENECIA - PADOVA - SAN MARINO - GUBBIO - PERUGIA --- ---
Saldremos hacia PADOVA, punto de destino de numerosos peregrinos, donde conocemos la Basílica del Santo. Posteriormente viajamos hacia la costa adriática donde conocemos: San Marino, pequeño país independiente en lo alto de una montaña fuertemente fortificada. Tiempo para almorzar. Continuamos nuestra ruta entre bonitos paisajes de montaña atravesando los Apeninos a GUBBIO, pequeña ciudad maravillosamente conservada, destaca el Palacio de los Cónsules y la catedral del siglo XII. Continuamos a PERUGIA.
Día 13 PERUGIA - ASIS - ROMA - NAPOLES --- ---
PERUGIA es una ciudad histórica conocida también por ser la ciudad del chocolate, la conoceremos con guía local, subimos por las rampas móviles que atraviesan el peñón rocoso y nos sorprenderemos visitando sus plazas y calles de piedra. Tras ello viajamos a ASÍS donde disponemos de tiempo para almorzar y conocer la Basílica de SAN FRANCISCO. Por la tarde viajamos al sur de Italia (en ocasiones paso por Roma para dejar viajeros). NÁPOLES, llegada al final de la tarde.
Día 14 NAPOLES - CAPRI - SORRENTO - SALERNO --- ---
Tiempo libre por NAPOLES antes de embarcar; paseo en barco incluido a la ISLA DE CAPRI; si lo desean podrán tomar la lancha a la Gruta Azul o el funicular a Capri capital . Tras la hora del almuerzo embarcamos nuevamente, seguimos a SORRENTO, población llena de encanto y vida turística al pie del acantilado. Tiempo para pasear. Continuamos al Golfo de Salerno.Cena incluida y alojamiento en SALERNO.
Día 15 SALERNO - PAOLA - MESSINA - TAORMINA --- ---
Viajamos hacia el sur de "la bota". Atractivos paisajes del sur de Italia atravesando el Parque Nacional de Cilento. Llegamos a PAOLA, a orillas del mar Tirreno, visitamos el santuario de San Francisco de Paola y tenemos tiempo libre para almorzar en su bonito centro histórico. Continuamos la ruta a VILLA SAN GIOVANNI donde embarcamos en corta travesía hacia la isla de SICILIA. Llegada a MESSINA en donde tendremos tiempo para dar un paseo junto a la catedral. Continuación a TAORMINA. Cena incluida.

NOTA: Alojamiento en la "región de Taormina", en alguna fecha puntual el alojamiento podrá ser dado en Messina.
Día 16 TAORMINA --- ---
Al pie del volcán Etna la hermosísima ciudad de TAORMINA fue definida por Churchill como el lugar más bonito de la tierra. Tiempo para pasear por el casco antiguo de la ciudad lleno de vida, su teatro griego domina paisajes inolvidables. Puede también disfrutar de la playa. Cena incluida.
Día 17 TAORMINA - SIRACUSA - NOTO - AGRIGENTO --- ---
Viajamos hacia SIRACUSA, esta ciudad fue un tiempo rival de Atenas y Roma por su potencia y esplendor; tiempo para visitar su magnífico centro histórico. Tras la hora del almuerzo seguimos a NOTO, pequeña ciudad parada en el tiempo, joya barroca de Sicilia. Continuamos a AGRIGENTO donde desde el autocar veremos el magnífico conjunto de los templos. Cena incluida.
Día 18 AGRIGENTO - MARSALA - ERICE - PALERMO --- ---
Con guía local conocemos el Valle de los Templos, impresionante recinto arqueológico considerado como el más completo recinto de templos griegos (entrada no incluida). Viajamos a MARSALA, histórica ciudad con mucho ambiente y famoso vino, tiempo para almorzar. Continuamos bordeando las salinas de Marsala hacia ERICE, población muy pintoresca de origen fenicio que domina el mar. Tiempo para pasear. Continuamos a PALERMO. Cena incluida.
Día 19 PALERMO - MONREALE - FERRY PALERMO NAPOLES --- ---
Tras el desayuno visita de PALERMO. La capital de Sicilia es una ciudad llena de contrastes. Historias de árabes, normandos, período de esplendor Barroco. Incluimos un traslado al hermoso pueblo (extrarradio hoy de la ciudad) de MONREALE. En la Palermo destaca el Palacio de los Normandos con su capilla Palatina y su catedral. Al final de la tarde embarque en moderno ferry nocturno. Acomodación en camarotes dobles con baño.
Día 20 FERRY PALERMO NAPOLES - POMPEYA - CASSINO - ROMA --- ---
Llegada a NÁPOLES a primera hora de la mañana (desayuno no incluido). Tras el desembarco, tiempo para desayunar Continuamos a POMPEYA donde podrá admirar los restos de esta ciudad romana que quedo cubierta por las cenizas del Vesubio con guía local (entradas no incluidas). Tras la hora del almuerzo continuación a CASSINO, podrá conocer la inmensa abadía; tiempo también en el Cementerio Polaco que nos recuerda que en este lugar se desarrolló una de las más duras batallas de la Segunda Guerra Mundial. Continuación hacia ROMA. Llegada a Roma al final de la tarde. Alojamiento.
Día 21 ROMA - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 275.133 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 275133 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
4 de Febrero del 2020
Febrero 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 31 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye viaje en Tren
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Traslados en Barco
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Agrigento | Italia, Europa

    Descripcion

    Agrigento posee el conjunto de templos griegos mejor conservado del mundo. El valle de los templos de Agrigento, (antigua Akragas) patrimonio de la humanidad fue descrito por Píndaro como “la más hermosa de las ciudades mortales”.
    Fundada en el 580 a.c conservó su esplendor hasta el 406 a.C. cuando los cartagineses sitiaron y saquearon la ciudad que albergaba 200.000 habitantes. De nuevo en época romana Agrigento gozó de importancia en el siglo III a.C. hasta su decadencia final con la llegada de bizantinos y cristianos que arrasaron sus templos paganos. Abandonada hasta que se convierte en recinto arqueológico.
    Agrigento posee además un museo arqueológico enormemente rico. El paisaje de almendros mezclado con los crepúsculos solares convierte al valle de los templos en un paraje idílico, si bien en estaciones vacacionales y sobre todo en las horas centrales del día la afluencia puede llegar a ser agobiante. Las  dos primeras quincenas de Febrero Agrigento  acoge el Certamen Internacional de Folclore durante los festejos de la Sagra del Mandorlo in  Fiore.

  • Informacíon para tu viaje a Taormina | Italia, Europa

    Descripcion

    A poco pasos del estrecho que separa Sicilia de la península italiana, sobre una terraza natural que mira al mar Jonio, surge la espléndida Taormina, la antigua Tauromenion.Con su característico aspecto de burgo medieval, su antigua alma griega, los colores y los perfumes de la vegetación mediterránea, Taormina es uno de los lugares más bellos del mundo. Además el clima de Sicilia hace de ella un destino perfecto en cualquier época del año.
    El visitante quedará fascinado por la inmensa belleza de este lugar, como le sucedió a Johann Wolfgang Goethe, cuando durante su viaje por Italia visitó el Teatro Griego (siglo III a.C.), símbolo de la ciudad. En medio de los cipreses y las higueras, con la cavea excavada en la roca, el Teatro helenístico de Taormina, transformado en arena (lugar donde se desarrollaban los espectáculos de lucha) por los romanos, ofrece un espectacular panorama del mar azul turquesa hasta las costas de Calabria, de la ciudad de Siracusa y de la humeante cima del Etna.Los amantes de la historia y del arte encontrarán en Taormina el lugar ideal que visitar.

  • Informacíon para tu viaje a Salerno | Italia, Europa

    Descripcion

    Salerno es una pequeña ciudad asentada en el corazón de la banda litoral de Amalfi, donde se combinan perfectamente acantilados, calas, playas y un mar turquesa  con una  fascinante antigua historia. Por todo esto es imposible no dejarse fascinar y conquistar cada vez que se pisa esta tierra. Una joya en el corazón de Italia que ha sabido preservar su autenticidad y su estilo de vida a la italiana. Salerno es una ciudad universitaria y un puerto importante. Es famosa por su animada vida nocturna y por su escena cultural, con un gran número de clubs, discotecas y cafés. Entre los lugares para salir un rato se encuentran: Bogart Café, Fabula, Galleon y el Teatro Verdi    

  • Informacíon para tu viaje a Napoles | Italia, Europa

    Descripcion

    Napoles situada al sur de Italia, capital de la región de Campania, posee más de un millón de habitantes siendo la tercera ciudad más grande de Italia. Es una ciudad caótica en donde hay mucho que ver y explorar, desde las iglesias, museos y monumentos a pequeños bares y cafeterías.   Entre todos los edificios religiosos de la ciudad, el más conocido es la catedral de San Gennaro, santo patrón de la ciudad. La iglesia de San Domenico Maggiore tiene un bello interior y posee abundantes esculturas y frescos. A su lado, se encuentra el anterior monasterio dominicano en el que vivió y enseñó santo Tomás de Aquino.   La ciudad de Nápoles es conocida por la creación de la pizza, aunque también es conocida por la elaboración de mandolinas y la guitarra romántica; además ha hecho notables aportes a la música, especialmente a la ópera y al folklore.    

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Milan | Italia, Europa

    Descripcion

    Milán se encuentra ubicada al norte de Italia, en la región de la Lombardía y es la mayor ciudad de Italia septentrional. Icono de la moda y vanguardista, Milán es el lugar donde  tiendas de lujo e importantes firmas se reúnen  en  lujosos shoppings y elegantes centros  comerciales. Uno de ellos es la famosa y lujosa galería comercial Vittorio Emanuele, diseñada en el siglo XIX con el objetivo de comunicar dos de las plazas más bellas de Milán, el Duomo y la Scala.La bellísima catedral de Milán o Duomo, el monumento más representativo de la ciudad de estilo gótico, de 157 metros de largo, contiene, en su interior,  numerosos monumentos y obras de arte.
    La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo con su increíble auditorio, realizado en madera revestida con terciopelo rojo, y su enorme araña de cristal de bohemia junto con el Castello Sforzesco, construido como fortaleza durante el siglo XIV y hoy convertido en museo, son algunas de las visitas imperdibles en Milán. El Refectorio del Convento de la iglesia de Santa Maria delle Grazie conserva en sus paredes  una obra de arte de belleza inigualable, La última Cena, pintada entre los años 1495 y 1497 por Leonardo da Vinci. Santa Maria delle Grazie y La Ultima Cena fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1980. La vida nocturna  es bastante intensa, bares y restaurantes de excelencia gastronómica  se encuentran, sobre todo alrededor de la Galería de Brera, primer museo de Milán y una de las galerías de imágenes más destacadas del mundo, y en la zona de  Navigli, uno de los barrios con más encanto y constante actividad, con discotecas que cierran sus puertas bien entrada la noche.  

  • Informacíon para tu viaje a Genova | Italia, Europa

    Descripcion

    Génova, en Italia, brinda un rico legado artístico integrado por iglesias, monumentos, palacios y museos, además de un pujante entramado cultural con muchísimas citas y efemérides que permiten conocer más de cerca el encanto de la ciudad.  Génova, cuenta con el casco antiguo más grande de Europa y que une toda la tradición a lo actual del Acuario Génova ha visto nacer a algunos de los más importantes personajes de la historia universal como Cristóbal Colón y Giuseppe Manzini (héroe italiano), y el violinista Nicolò Paganini, un genio de la música. Génova es una ciudad estratégica para Italia, debido a su puerto, el segundo en importancia del mediterráneo luego del de Marsella. Una ciudad donde abundan las exposiciones de arte, configurada por arquitecturas clásica y moderna, poseedora de una extensa tradición culinaria y enaltecida por historia que bebe a las orillas de golfo de Génova. Algunos de los puntos turísticos más visitados en Génova, son: La Linterna, antiguo faro que refleja la tradición marítima de la cuidad y constituye su símbolo; el Acuario, que se posiciona como el más grande de Europa; la Piazza De Ferrari, arquitectura que enlaza la vieja ciudad y la nueva; la Casa de Cristóbal Colón, donde se dice que nació el navegante allá por 1450; la Catedral dedicada a San Lorenzo y la iglesia San Mateo, edificada ésta por la familia Doria hace más de siete siglos. Asimismo el casco antiguo y la zona portuaria contienen rincones y paisajes inolvidables.  En Génova la oferta de alojamiento es muy amplia, ya que dispone de vastos hoteles y hostales, que le permitirán disfrutar realmente del entorno. Visitá Génova y descubrí uno de los rincones más bonitos de Italia. 

  • Informacíon para tu viaje a Florencia | Italia, Europa

    Descripcion

    Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. El centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él se destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Florencia es dueña de una gran belleza y de una gran variedad de ofertas para quien la visite. En esta ciudad, se unen clasicismo y modernidad, gracias a los proyectos de modernización que el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha. En Florencia encontraremos numerosos monumentos, patrimonios que realmente son obras de arte y son el orgullo de la ciudad, además de mucho más que podrás disfrutar en tu visita, como sus comidas, costumbres regionales y un excelente trato por parte de los ciudadanos de Florencia.

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Palermo | Italia, Europa

    Descripcion

    La provincia de Palermo, Italia se encuentra en la parte septentrional de Sicilia (la isla más grande de Italia), bañada por el Mar Jónico, el Tirreno y el Mediterráneo. La policromática Palermo combina el azul intenso del mar con  sus blancas arenas y el verde de la tupida vegetación con el oscuro de sus piedras. Con sus diversos conquistadores, esta bellísima ciudad se convirtió en punto de confluencia ntre la civilización europea y árabe, visible a través de  los mármoles de varios colores de sus edificios, las cúpulas de estilo árabe y el pintado mercado de la Vucciria. En el casco antiguo se encuentra el Palacio de los Normandos o el Palacio Real con la Capilla Palatina rica en mosaicos antiguos, decoraciones, y su  techo con formas de estalactitas y alvéolos de estilo árabe, la Iglesia de San Juan de los Ermitaños con sus cinco cúpulas rojas, la Catedral, y la Iglesia de Jesús  entre otros muchos. Se destaca, además por sus increíbles espacios verdes, el Parque de la Favorita, el de Villa Julia y el Jardín Garibaldi.      

  • Informacíon para tu viaje a Napoles | Italia, Europa

    Descripcion

    Napoles situada al sur de Italia, capital de la región de Campania, posee más de un millón de habitantes siendo la tercera ciudad más grande de Italia. Es una ciudad caótica en donde hay mucho que ver y explorar, desde las iglesias, museos y monumentos a pequeños bares y cafeterías.   Entre todos los edificios religiosos de la ciudad, el más conocido es la catedral de San Gennaro, santo patrón de la ciudad. La iglesia de San Domenico Maggiore tiene un bello interior y posee abundantes esculturas y frescos. A su lado, se encuentra el anterior monasterio dominicano en el que vivió y enseñó santo Tomás de Aquino.   La ciudad de Nápoles es conocida por la creación de la pizza, aunque también es conocida por la elaboración de mandolinas y la guitarra romántica; además ha hecho notables aportes a la música, especialmente a la ópera y al folklore.