paquete a Viña del Mar . Paquete a Viña Del Mar, Santiago De Chile

Viña del Mar | 3 Noches

Hacete una escapada a Viña del Mar y conocé a nuestro país vecino...
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Santiago de Chile - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Viña Del Mar
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - SANTIAGO DE CHILE --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino Chile. Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en Viña del Mar (alojamiento incluido)
Día 2 VIÑA DEL MAR - HD CITY TOUR CLÁSICO VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO --- ---
Visitaremos Viña del Mar “La Ciudad Jardín” famoso balneario chileno con una fascinante belleza natural, gastronomía y estilo de vida. Recorreremos su costanera y principales atractivos turísticos (Quinta Vergara, Reloj de Flores, entre otros). Visitaremos Valparaíso y nos enamoraremos de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Valparaíso tiene la forma de un anfiteatro natural de cara al mar; casi toda la ciudad cuelga de los cerros. Viajaremos en uno de sus ascensores tradicionales (ticket incluido) y visitaremos el paseo 21 de Mayo y su magnífico mirador. Recorreremos los paseos Atkinson y Gervasoni llenos de historia y legado de los inmigrantes extranjeros que llegaron a Valparaíso cuando este importante puerto era considerado “La Joya del Pacífico” (antes de la apertura del Canal de Panamá). Visitaremos a la explanada de la Plaza Sotomayor que recuerda a los héroes de Iquique y la guerra del pacífico. Además podremos elegir la opción de visitar (ticket incluido) la Casa-Museo “La Sebastiana” del Poeta chileno Pablo Neruda o el Museo Francisco Fonck de Arqueología e Historia Natural. Regreso a hotel seleccionado en Viña del Mar (alojamiento incluido). 
Día 3 VIÑA DEL MAR --- ---
Día libre para actividades opcionales. Alojamiento en Viña del Mar (incluido).
Día 4 SANTIAGO DE CHILE - BUENOS AIRES --- ---
A la hora convenida traslado al Aeropuerto de Santiago para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válidas para feriados y fechas especiales.
Válidas solo para pasajeros Argentinos o Residentes.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Viña del Mar | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    Viña del Mar, también conocida tradicionalmente como «Ciudad Jardí­n», es una ciudad chilena perteneciente a la provincia y Región de Valparaí­so; y que en conjunto con las comunas de Valparaí­so, Concón, Quilpué y Villa Alemana forma parte del área metropolitana del Gran Valparaí­so.
    Viña del Mar se ha destacado por sus plácidos balnearios, grandes centros comerciales, extensas costaneras con altas edificaciones, hoteles y variados lugares de entretenimiento, consolidándose como una de las capitales turí­sticas del paí­s.
    Según una encuesta, es vista por los chilenos como la mejor ciudad del paí­s para vivir y trabajar,además de la más costosa después de Santiago de Chile.

  • Informacíon para tu viaje a Santiago de Chile | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    Capital del país, aquí se concentra la mayor actividad económica, administrativa, cultural, comercial, industrial y política. La imponente presencia de la Cordillera en el valle se manifiesta a través de los cerros San Cristóbal y Santa Lucía.  Santiago es una urbe moderna y llena de vida en cualquier época del año. La ciudad posee obras urbanas de importancia cultural como La Casa Colorada, el Puente de Calicanto, el Palacio de la Moneda, la Alameda de Las Delicias y el Cementerio General. Además Santiago cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 40 galerías de arte y 30 museos de variados estilos para ser visitados. El barrio bohemio Bella Vista se destaca por poseer distinguidos restaurantes, galerías de arte, pubs y casas de reconocidos escritores.  Los amantes de los buenos vinos chilenos pueden efectuar visitas a las bodegas más importantes del país. Asimismo, su cercanía con los Andes permite a sus visitantes disfrutar de los deportes invernales en los diferentes centros de esquí que se encuentran muy cerca de Santiago y con muy buenos accesos para poder disfrutar de la nieve.