. Paquete a Carmelo

Viajá a Carmelo | 1 Noches

Unos días en Carmelo para que te escapes de la rutina...
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Carmelo
  • Extras ver detalle
  • Media pensión en restaurant Pura: desayuno buffet y cena de 2 pasos con 1 bebida sin alcohol y 1 copa de vino por persona.
    Canchas de tenis con iluminación.
    Clases de yoga grupales.
    Acceso ilimitado a Chandra Spa: piscina cubierta climatizada, sauna, hidromasaje, sala de relax y gimnasio.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

El gift certificate es válido por 6 meses a partir de su fecha de emisión y para estadías como máximo hasta el 31 de marzo de 2019. No válido para fines de semana gourmet, feriados y fines de semana largos de Argentina, Brasil y Uruguay, Festive (20 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019) y Carnaval.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Carmelo | Uruguay, Sudamérica

    Descripcion

    Ubicada a orillas del límpido Río de la Plata, Carmelo es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia. Sus límites son: al sur, la pequeña población de Conchillas; al este, Colonia Estrella y la localidad de Víboras; al norte, Nueva Palmira; y al oeste, el Río de la Plata, que luego de dos horas de navegación nos conecta con el país vecino, Argentina.

    Conocida por sus playas de arenas finas y blancas, Carmelo recibe todo el año a turistas llegados de todo Uruguay, así como también del país limítrofe.

    Dentro de la ciudad, uno de sus principales atractivos turísticos es su Plaza de la Independencia, alrededor de la cual se establecen su centro cívico y comercial. Entre estas construcciones se encuentran la casa de Ignacio Barrios, convertida hoy en la Casa de la Cultura, el Templo Nuevo y el Archivo y Museo Parroquial del Carmen. Pero el hito que hizo famosa a esta ciudad se encuentra sobre el añejo arroyo Las Vacas. Nos referimos al puente giratorio, una obra de la ingeniería moderna que permite el paso de grandes embarcaciones mediante el giro manual del puente. Esta postal se convirtió en ícono de Carmelo y de este rincón del país.