. Paquete a Izmir, Pamukkale, Konya, Capadocia, Estambul

Turquia | 9 Noches

Recorre Turquía completo! Disfruta de este circuito por las maravillosas ciudades turcas.
No te pierdas este viaje a Medio Oriente recorriendo Izmir, Pamukkale, Konya, Capadocia, Estambul.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Estambul - Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Izmir
    • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
    • 1 noche de alojamiento en Konya
    • 2 noches de alojamiento en Capadocia
    • 4 noches de alojamiento en Estambul
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco Barco: Paseo por el Bósforo en Estambul
  • Viaje en Tren Tren alta velocidad: Estambul - Ankara en Ankara
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
    Traslado nocturno: Plaza de Taksim en Estambul
    Entradas: Mezquita Suleiman el Magnífico en Estambul, Mausoleo de Atakurk en Ankara , Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Monasterio de Gumusler en Capadocia, Valle de Pasabag en Capadocia, Valle de Ihlara en Ihlara, Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya en Konya, Pamukkale - Hierápolis en Pamukale, Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso en Efeso, Iglesia de San Policarpo e Fortaleza de Kadifecale en Izmir
    Funicular: Teleférico Mirador de Pierre Loti en Estambul
    5 Cenas Incluidos en: Capadocia, Capadocia, Konya, Pamukale, Izmir
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - Estambul --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires cond estino a Estambul. Noche a bordo.
Día 2 Estambul --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Estambul: Cuna de civilizaciones. Capital cultural y monumental.
Día 3 Estambul --- ---
Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul) . Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata.

Estambul: Excursión opcional visita a St. Sofia, Cisterna y la Mezquita Azul.
Día 4 Estambul --- ---
Hoy incluimos un paseo en barco por el Bosforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas. Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del Palacio de Topkapi)

Estambul: Excursión opcional visita Palacio Topkadi.
Día 5 Estambul - Ankara - Capadocia --- ---
Hoy viajamos en tren, desde la estación en la zona de Asia tomamos el mas moderno y rápido tren de Turquía, viaje agradable de 4 horas divisando los paisajes de Anatolia o tomando un café en la cafetería del tren. ANKARA, llegada, tras un tiempo para almorzar en la zona de la estacion con el autocar le llevaremos a conocer el Mausoleo de Ataturk. Continuaremos tras ello ruta hacia Capadocia. Pasamos por el LAGO SALADO, con sus increíbles paisajes. Llegada a AVANOS (CAPADOCIA). Cena incluida.

Capadocia: La luna en la tierra. Siglos de historia en el paisaje más extraño.
Día 6 Capadocia --- ---
Día completo en la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Conocemos el Valle de GOREME con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas, entrada incluida; visitaremos UCHISAR, fortaleza natural. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Tras ello conocemos, en una zona sin turismo, GUMUSLER, increíble monasterio subterráneo deL siglo VII con tal vez los mejores frescos bizantinos de Turquía. Un tiempo en la oriental NIGDE antes de regresar a nuestro hotel en Avanos. Cena incluida.

Capadocia: La luna en la tierra. Siglos de historia en el paisaje más extraño.
Día 7 Capadocia - Ihlara - Konya --- ---
A primera hora conoceremos el valle de PASABAG. En los límites de Capadocia visitamos el Valle de IHLARA, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca. Continuamos después nuestra ruta, una parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar a KONYA donde visitamos el Mausoleo de Mevlana, aquí conoceremos la secta de los Derviches (entrada incluida). Cena incluida. Por la noche le sugerimos que asista al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural.

Konya, Capital espiritual: Visita al Mauloleo de Mevlana.
Día 8 Konya - Egridir - Pamukkale --- ---
Tomamos carretera paisajística entre lagos, conocemos EGRIDIR, bonita población junto a gran lago interior con sus murallas, sus mezquitas. Tiempo para almorzar. Continuamos a PAMUKKALE-Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón (entrada incluida). Cena incluida.

Egridir: La ciudad junto al lago Egridir.
Día 9 Pamukale - Éfeso - Izmir --- ---
Salimos hacia EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes; conocemos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Efeso (entradas incluidas). Continuación posteriormente a IZMIR, la tercera ciudad de Turquía, moderna y agradable ciudad costera. Cena incluida.

Efeso: Maravilla arqueológica de Asia. Entrada a la casa de la Virgen Maria.
Día 10 Izmir - Bursa - Estambul --- ---
Efectuamos con nuestro guía una breve visita de IZMIR, conocemos la iglesia de San Policarpo, la mas antigua de Izmir, que nos recuerda la importancia de esta zona en el inicio de la cristiandad. Conocemos también la fortaleza de Kadifecale. . Posteriormente viajamos por el interior de Turquía nuevamente. Parada en ruta para almorzar antes de llegar a BURSA, la cuarta ciudad de Turquía, su centro histórico ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con sus tradicionales distritos comerciales, mezquitas, escuelas religiosas, baños públicos… destaca la Mezquita verde. Llegada a ESTAMBUL al final del día. Alojamiento.
Día 11 Estambul - Buenos Aires --- ---
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Izmir | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    ‘La Hermosa Izmir’, así llaman los turcos a esta ciudad mientras que una sonrisa se observa en sus rostros. No es para menos, ya que estamos ante una de las ciudades más bellas y más queridas del país. Se halla localizada junto a la costa egea, cerca del golfo de Esmirna, entre las penínsulas de Foça y Clazómenes, y a unos 450 km al suroeste de Estambul. Se trata de un centro comercial ocupado con centro de negocios, bazares y centros culturales.  Todo esto añadido junto a las bulevares enmarcados con  Palmeras, y sus bonitas playas, la ciudad goza de muchos títulos que brinda una sonrisa a la cara del visitante.

  • Informacíon para tu viaje a Pamukkale | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    El Castillo de Algodón” (Pamukkale) es una de las zonas naturales más increíbles del mundo. Se encuentra, junto al yacimiento de Hierápolis a una media hora de Denizli.  Pamukkale es conocido internacionalmente por sus fuentes termales. Desde época antigua, millares de personas han peregrinado hasta estas fuentes, de una belleza increíble, en busca de remedios para sus enfermedades. Las capas de cal tomaron formas indefinibles que en conjunto, forman un increíble espectáculo visual.Acantilados de un blanco puro se alzan sobre esta ciudad-balneario recientemente dinamizada gracias a su Piscina Sagrada y sus aguas de manantial ricas en calcio. La piscina está en un precioso jardín y al lado hay un salón de té. La época más agradable en Pamukkale es cuando se va la multitud de turistas veraniegos pero las temperaturas aún no han bajado en picado.

  • Informacíon para tu viaje a Konya | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Konya en Turquia, también conocida como Iconio, es una de las ciudades más importantes de la región central de Anatolia, ubicada en Turquia, un país de Asía y Europa que se extiende por todo el sur del Mar Negro, cuyo hito involucra a civilizaciones tanto occidentales como orientales en su huella cultural, mismo que sobresale entre los demás países de la región por ser el más partidiario de la religión musulmana, ya que el 99% de la población es creyente. Konya, una pequeña urbe de Oriente Medio de aproximadamente 1 millón de habitantes transciende por su cultura, religión “Islam” e historia que data desde hace miles de año, la cúal se encuentra plasmada y a la vista de sus visitantes en sus magnificas y majestuosas estructuras. Mesquitas, palacios, museos, posadas, santuarios, tumbas y viviendas de color turquesa abundan en toda la ciudad. 

  • Informacíon para tu viaje a Capadocia | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Capadocia situado en la región de Anatolia, es una mezcla excepcional donde se reúnen el esplendor artístico de la madre naturaleza y los ilimitados recursos humanos. Capadocia es uno de esos lugares que hay que descubrirlo al menos una vez en la vida. Este extraño paisaje está compuesto de irregulares rocas cónicas, esplendidas sendas, misteriosas ciudades subterráneas y de Iglesias de piedra, donde es sin dudaun lugar que hay que ver para creer en Turquía. Los atractivos de Capadocia son muchos, tanto de tipo paisajístico como histórico y cultural. La erupción de varios volcanes dio origen a las peculiares formaciones rocosas y que en muchas ocasiones han sido reconvertidas por los habitantes de la zona en viviendas, iglesias, tiendas etc. La ausencia de materiales de construcción como la madera hizo que las distintas civilizaciones utilizaran la roca para edificar sus ciudades. Pero si hay ciudades especiales en Capadocia, son las ciudades subterráneas; de origen hitita, que fueron utilizadas por los primeros cristianos para protegerse frente a las invasiones y saqueos árabes, y en ellas llegaron a alojarse hasta 6000 habitantes. En la actualidad, visitar estas ciudades es toda una experiencia irrepetible, al igual que descubrir las iglesias de roca, ver los magníficamente conservados frescos cristianos con siglos de antigüedad y disfrutar de la autenticidad y la hospitalidad de un pueblo muy especial.

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver.