. Paquete a Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi , Canakkale, Estambul

Turquía mágica | 9 Noches

Turquía, un país lleno de contrastes, ciudades interesantes y atractivos fascinantes. No dejes pasar este paquete visitando todo esto y mucho más!

No te pierdas este viaje a Medio Oriente recorriendo Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi , Canakkale, Estambul.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Estambul - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Ankara
    • 2 noches de alojamiento en Capadocia
    • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
    • 1 noche de alojamiento en Kusadasi
    • 1 noche de alojamiento en Canakkale
    • 3 noches de alojamiento en Estambul
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Segun itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Servicio de asistencia telefónica 24 horas.
    Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto).
    Guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
    13 comidas.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - Estambul --- ---
Salida en vuelo hacia Estambul. Noche a bordo.
Día 2 Estambul --- ---
Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 Estambul - Troya - Canakkale --- ---
Desayuno. Por la mañana, salida en bus por la zona Europea y cruce del estrecho de los Dardanelos en dirección a hacia Canakkale, situado en la zona a asiática. Almuerzo y continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si sola otro nombre poético: la Iliada de Homero. Visita del caballo de Troya que, según la leyenda, sirvió para esconder a los guerreros. Continuación a Canakkale, la segunda provincia turca que, junto con Estambul, tiene territorio en dos continentes, Europa y Asia. Cena y alojamiento
Día 4 Canakkale - Esmirna --- ---
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita al Templo de Asclepion. Almuerzo. Continuación para Esmirna (o Izmir). Visita panorámica de esta importante ciudad, segundo puerto en importancia después de Estambul. Cena y Alojamiento.
Día 5 Esmirna - Efeso - Pamukkale --- ---
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, El Odeon, el Teatro, etc. almuerzo, después visitaremos la Casa de la Virgen María, supuestamente última morada de la Madre de Jesús. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Durante el trayecto se realizará una parada en una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.
Día 6 Pamukkale - Capadocia --- ---
Desayuno. Salida hacia la región de Anatolía para visitar en ruta un "Kervansaray" una antigua posada de caravanas, la más grande de la época Seljucida, un complejo con dormitorios, establos etc. usados por los mercaderes. Almuerzo y continuación a la antigua región de Capadocia en la Anatolia Central, declarada Patrimonio de la Humanidad, fascinante por su formación geológica única en el mundo, de paisajes lunares formados durante siglos sobre la gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y Alojamiento.
Día 7 Capadocia --- ---
Desayuno. Excursión de día completo a la región de Capadocia que actualmente se encuentra entre tres ciudades de Turquia: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uçhisar (a Fortaleza natural) Zelve, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y Avanos pueblo de alfareros. Almuerzo y después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época, algunos hasta con 7 pisos de profundidad que alojaban hasta 5000 cristianos. Visita de un taller de alfombras para ver como se tejen artesanalmente las alfombras turcas. Cena y alojamiento.
 Este día, muy temprano, también tendrán la posibilidad de realizar un paseo en globo (opcional) por la región de Capadocia. El paisaje y la climatología hacen de Capadocia un lugar muy especial para disfrutar de un paseo en Globo, experiencia única.
Día 8 Capadocia - Ankara --- ---
Desayuno. Salida via el Lago Salado, el segundo mayor lago de Turquia en la región de Anatolia central, hacia Ankara, capital de la República turca. Llegada y por la tarde visita de la ciudad y el Mausoleo de Attaturk. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.
Día 9 Ankara - Estambul --- ---
Desayuno. Saldremos de la capital de Turquía y, pasando por Bolu, pequeña ciudad famosa por sus centros de esquí y paisajes de montañas, proseguiremos por la autopista de Estambul hacia la ciudad más grande de Turquía, centro histórico y cultural del país. Llegada, cena y alojamiento.
Día 10 Estambul --- ---
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.
Día 11 Estambul - Buenos Aires --- ---
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. 

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Ankara | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Ankara es la capital de la república de Turquía. Se encuentra en la meseta central de la península de Anatolia. En ella observamos Castillos y ruinas antiguas de las civilizaciones hititas, frigias, helenistas, romanas, bizantinas y otomanas que salpican el paisaje. Entre ella podemos encontrar la mezquita Kocatepe construida en los años 1967 y 1987, que es la mayor mezquita construida en la ciudad de Ankara. Gracias a su tamaño puede ser vista desde cualquier punto dentro del centro de la ciudad. Tiene una capacidad para 100.000 fieles y ha pasado a ser una de las mezquitas más grandes del mundo. Ankara es la sede del parlamento turco, de los ministerios y de las demás instituciones gubernamentales, además de las delegaciones diplomáticas extranjeras.Aloja varias universidades, la Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico y el Museo de las Civilizaciones Anatolias. El mausoleo de Kemal Atatürk, la figura más importante de Turquía en el siglo XX, también está ubicado en Ankara.Ankara es un bellísimo  mosaico de colores incentivados por las sedas, tapices y olores de los hermosos bazares que adornan la ciudad. Rodeado por incontables monumentos, el casco antiguo recuerda el pasado histórico de Ankara: restos bizantinos, romanos y otomanos. Famosa por sus cabras de pelo largo (cabras de angora) y su preciada lana (mohair), por su raza única de gatos (gatos de angora), por sus conejos blancos, sus peras, su miel, y por la uva moscatel que se produce en la región, Ankara se encuentra entre los lugares imperdibles.

  • Informacíon para tu viaje a Capadocia | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Capadocia situado en la región de Anatolia, es una mezcla excepcional donde se reúnen el esplendor artístico de la madre naturaleza y los ilimitados recursos humanos. Capadocia es uno de esos lugares que hay que descubrirlo al menos una vez en la vida. Este extraño paisaje está compuesto de irregulares rocas cónicas, esplendidas sendas, misteriosas ciudades subterráneas y de Iglesias de piedra, donde es sin dudaun lugar que hay que ver para creer en Turquía. Los atractivos de Capadocia son muchos, tanto de tipo paisajístico como histórico y cultural. La erupción de varios volcanes dio origen a las peculiares formaciones rocosas y que en muchas ocasiones han sido reconvertidas por los habitantes de la zona en viviendas, iglesias, tiendas etc. La ausencia de materiales de construcción como la madera hizo que las distintas civilizaciones utilizaran la roca para edificar sus ciudades. Pero si hay ciudades especiales en Capadocia, son las ciudades subterráneas; de origen hitita, que fueron utilizadas por los primeros cristianos para protegerse frente a las invasiones y saqueos árabes, y en ellas llegaron a alojarse hasta 6000 habitantes. En la actualidad, visitar estas ciudades es toda una experiencia irrepetible, al igual que descubrir las iglesias de roca, ver los magníficamente conservados frescos cristianos con siglos de antigüedad y disfrutar de la autenticidad y la hospitalidad de un pueblo muy especial.

  • Informacíon para tu viaje a Pamukkale | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    El Castillo de Algodón” (Pamukkale) es una de las zonas naturales más increíbles del mundo. Se encuentra, junto al yacimiento de Hierápolis a una media hora de Denizli.  Pamukkale es conocido internacionalmente por sus fuentes termales. Desde época antigua, millares de personas han peregrinado hasta estas fuentes, de una belleza increíble, en busca de remedios para sus enfermedades. Las capas de cal tomaron formas indefinibles que en conjunto, forman un increíble espectáculo visual.Acantilados de un blanco puro se alzan sobre esta ciudad-balneario recientemente dinamizada gracias a su Piscina Sagrada y sus aguas de manantial ricas en calcio. La piscina está en un precioso jardín y al lado hay un salón de té. La época más agradable en Pamukkale es cuando se va la multitud de turistas veraniegos pero las temperaturas aún no han bajado en picado.

  • Informacíon para tu viaje a Kusadasi | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Kusadasi es una ciudad balnearia en la costa egea, a 90 km al sur de Izmir.

    La ciudad está rodeada de monumentos imponentes del Mundo Antiguo, entre los cuales son las ciudades de la Antigüedad Eféso, Mileto, Didim y Priena.

    Actualmente se considera a Kudasani  como uno de los mejores balnearios de Turquía ya que ofrece un clima mediterráneo, playas de arena dorada, mar tibio de azul turquí y condiciones perfectas para el descanso activo, aquí vienen los vacacionistas 10 meses al año.

    Las playas que se extienden a lo largo del litoral de Kudasi sobre el Egeo son tan diversas en el terreno como en ambiente. La playa de las mujeres, así llamada debido a que una vez fue sólo para mujeres, está llena de clubes nocturnos, vendedores de recuerdos, restaurantes y, por supuesto, bañistas y nadadores. La playa dorada está rodeada de césped y es tranquila y cuidada. Monta a caballo desde aquí hasta Long Beach, un enclave lleno de chiringuitos, lugares donde jugar al billar o practicar deportes acuáticos

  • Informacíon para tu viaje a Canakkale | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    La ciudad de Çanakkale, es una ciudad y puerto de Turquía, perteneciente a la provincia homónima, sobre la costa asiática de los Dardanelos (o Helesponto). Çanakkale y Estambul son las únicas provincias turcas que tienen territorio en dos continentes (Europa y Asia). Existe un servicio de transbordador que la une con la costa europea, al norte del estrecho. 
    También es la mayor ciudad cercana a las ruinas de Troya. El caballo de madera que se utilizó en la película Troya se exhibe en el malecón. Çanakkale fue originalmente una fortaleza otomana llamada Kale-i Sultaniye (Fortaleza del Sultán) y después tomó fama por su alfarería, origen de su nombre moderno (del turco: çanak = "cerámica" y kale = "fortaleza"). A veces Çanakkale aparece nombrada como "Chanak".

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver.