. Paquete a Atenas , Luxor, Edfu , Aswan, El Cairo , Capadocia, Estambul

Turquia, Egipto & Grecia | 16 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Según Itinerario
No dejes pasar este circuito único!!! Aprovecha la oportunidad de conocer estas ciudades perdidas en el tiempo...


No te pierdas este viaje a Europa, Medio Oriente recorriendo Atenas , Luxor, Edfu , Aswan, El Cairo , Capadocia, Estambul.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Estambul - El Cairo // Atenas - Buenos Aires
  • Crucero 3 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo, con régimen pensión completa.
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Atenas
    • 4 noches de alojamiento en El Cairo
    • 2 noches de alojamiento en Capadocia
    • 4 noches de alojamiento en Estambul
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados, según itinerario.
  • Excursiones ver detalle
  • Visitas y excursiones durante el Tour de Capadocia y el Crucero por el Nilo, según itinerario, con guía de habla hispana.
  • Extras ver detalle
  • Vuelos domésticos Estambul/Capadocia/Estambul.
    Vuelos domésticos El Cairo/Aswan//Luxor/El Cairo.
    Vuelos Estambul/El Cairo/Atenas.
    3 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo, con régimen pensión completa.
    Visa Egipto.
    Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
    Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - ESTAMBUL --- ---
Salida desde Buenos Aires en el vuelo LH 511 de las 16.50Hs. con destino a Estambul, vía Frankfurt.
Día 2 FRANKFURT - ESTAMBUL --- ---
Arribo al aeropuerto de Frankfurt y conexión con el vuelo a Estambul. Llegada por la tarde, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 ESTAMBUL --- ---
Desayuno. Por la mañana recorrerenos el Bazar de las Especias, conocido también como Bazar Egipcio porque muchas de las especias provenían de Oriente. Luego visitaremos la Mezquita Soliman el Magnífico, una de las obras más encantadoras del famoso arquitecto Sinán. La Mezquita fue construida entre 1550 y 1557 por encargo por Solimán, que gobernó entre 1520 y 1566. En el patio detrás de la Mezquita se encuentran las tumbas del Sultán Solimán y su mujer Roxelana. Seguidamente haremos una visita panorámica de la Iglesia ortodoxa de Santa Irene, que está situada en el primer patio del Palacio Topkapı, el recorrido continúa por el interior del Palacio, centro administrativo del Imperio Otomano y residencia de los sultanes hasta mediados del Siglo XIX. Entre sus colecciones se encuentra un impresionante tesoro y las reliquias de los principales profetas, traídas desde Egipto cuando Estambul pasó a ser la capital del Califato Otomano. Realizaremos una visita panorámica de la fuente de Ahmet III. Almuerzo. Por la tarde recorreremos el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, donde se comercializa todo tipo de productos en sus casi 4.500 tiendas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Nota: La entrada al Harén del Palacio de Topkapi no está incluida.
Día 4 ESTAMBUL --- ---
Desayuno. Comenzaremos el día con la visita del Hipódromo Romano, centro deportivo y social de la antigua Constantinopla, del que únicamente se conservan tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, traído desde Egipto; la Columna Serpentina y la Columna de Constantino, originalmente cubierta con placas de bronce. Conoceremos el llamado Punto Cero que se supone fue el centro del mundo antiguo en la época romana. Seguidamente veremos por fuera el Palacio de Ibrahim Pacha, actual Museo de Arte Turco e Islámico e iremos a la Mezquita Azul, cuyo nombre procede de los más de 20.000 azulejos en tonalidades verdes y azuladas que recubren  su interior. Edificada para intentar superar a la grandiosa Santa Sofía, es la única que presenta 6 minaretes igualando a la Mecca. Posteriormente haremos un recorrido en barco de línea por el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia, contemplando sus palacetes, yalis (casas típicas otomanas de madera) y sus frondosos bosques. Almuerzo. Visitaremos  la Basílica de Santa Sofía, construida en el siglo VI y que fue durante siglos la iglesia más grandiosa de la Cristiandad, y la Cisterna bizantina de Yerebatan, donde entre sus más de 300 columnas se almacenaba el agua para el Palacio Imperial. Regreso al hotel. Alojamiento.     
       
Nota: desde el 2017 al 2021  en la Mezquita Azul se estarán llevando a cabo obras de restauración que pueden afectar parcialmente la vista de la misma. 
Día 5 ESTAMBUL --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos la visita opcional al Palacio de Dolmabahçe, residencia de los sultanes a partir de la segunda mitad del Siglo XIX, luego pueden visitar la Basílica de Cora y el café de Pierre Loti. Alojamiento.
Día 6 ESTAMBUL - CAPADOCIA --- ---
Desayuno. Por la mañana nos traslado al aeropuerto para  tomar un vuelo con destino a Kayseri. Llegada y traslado a la región de Capadocia, con su peculiar relieve, resultado de millones de años de erosión. Llegada al hotel para dejar las maletas. Realizaremos una visita panorámica del pueblo de Uchisar y el valle de Guvercinlik (Palomas).  Iremos al  Valle de Goreme  y al Museo al aire libre de Goreme, considerado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Almuerzo en el pueblo de Ortahisar, famoso por su fortaleza al igual que por sus iglesias y monasterios. Luego visitaremos de forma panorámica el pueblo de Cavusin. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 7 CAPADOCIA --- ---
Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo por Capadocia. Por la mañana iremos a Kaymaklı u Ozkonak, ciudades subterráneas excavadas entre los Siglos V y X, cuya función principal era resguardar a los habitantes de la zona en caso de posibles invasiones. Estas urbes se articulan en varios niveles alcanzando en ocasiones una gran profundidad. Luego visitaremos un centro artesanal de la región.  Almuerzo en el pueblo de Avanos, célebre por su alfarería. Por la tarde conoceremos los Valles de Devrent y Pasabag, donde se encuentran unas extrañas formaciones rocosas conocidas como “Chimeneas de Hadas“. Cena y alojamiento.
Día 8 CAPADOCIA - CAIRO --- ---
Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Egipto, vía Estambul. Arribo, recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.
Día 9 EL CAIRO --- ---
Desayuno. Comenzaremos el día recorrido las monumentales Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, junto con hermosas vistas del desierto. También podremos apreciar la enigmática y gigantesca Esfinge y el Templo del Valle. Tiempo libre. A la tarde iremos a conocer el Museo Egipcio, en el que podremos ver maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la Máscara de Tutankamón. Alojamiento.
Día 10 EL CAIRO --- ---
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos la visita opcional a la Fortaleza de Saladino, Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan El Kalili. También pueden recorrer las Pirámides de Sakkara y Memphis. Alojamiento.
Día 11 EL CAIRO - ASWAN (CRUCERO NILO) --- ---
Luego del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para salir en un vuelo hacia Aswan. Arribo y traslado al Crucero por el Nilo, pensión completa a bordo. Por la tarde realizaremos un paseo en Feluca por el Nilo (típica embarcación utilizada  hace cientos de años). Durante la navegación obtendremos una  vista panorámica de la Isla Elefantina y  el Mausoleo de Khan. Seguidamente visitaremos las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso y la Gran Represa de Aswan. Visita Opcional al Poblado Nubio. Alojamiento a bordo. 
Día 12 CRUCERO NILO --- ---
Pensión completa a bordo. Recomendamos visita opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel. Por la tarde navegaremos hacia Kom Ombo donde visitaremos el Templo dedicado a Sobek y Haeoeris. Luego continuaremos hacia Edfu para conocer el Templo de Horus conocido por ser el mejor conservado del país y el segundo más grande. Por la noche baile de disfraces a bordo. Alojamiento.
Día 13 CRUCERO NILO --- ---
Pensión completa a bordo. Paso de esclusas en Esna y navegación a Luxor, antigua Tebas, la extraordinaria capital del Egipto Faraónico después de Memphis. Al llegar visitaremos los fastuosos Templos de Luxor y  Karnak. Como opcional para la noche, podremos disfrutar del espectáculo de luces y sonido. Alojamientos a bordo. 
Día 14 CRUCERO NILO - LUXOR - EL CAIRO --- ---
Desayuno. Haremos un recorrido por la costa occidental del Nilo e iremos a conocer el Valle de los Reyes y Reinas que encierra las tumbas de muchos faraones, el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memmon. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 15 EL CAIRO - ATENAS --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Atenas, Grecia. Al llegar disfrutaremos del Midas Experience: recorrido a pie por los barrios de Plaka, Thissio y Monastiraki. Alojamiento. 
Día 16 ATENAS --- ---
Desayuno. Comenzaremos el día visitando la capital griega. Haremos un recorrido panorámico para ver el Estadio Panathinaikó, el Palacio Real, la Academia, la Biblioteca Nacional, el Parlamento, el Templo de Zeus, el Teatro de Dionisio y luego ingresaremos a la magnífica Acrópolis. Tarde libre para caminar por los barrios de Plaka, Kolonaki o Psiri. Recomendamos como opcional la Cena Show con danzas típicas. Alojamiento.  
Día 17 ATENAS --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Sugerimos tomar el crucero opcional de día completo que visita las Islas Sarónicas del Mar Egeo: Aegina, Poros e Hidra. Alojamiento.
Día 18 ATENAS - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Frankfurt.
Día 19 BUENOS AIRES --- ---
Arribo a Ezeiza por la mañana. Fin de nuestros servicios.        

No Incluye:

Comidas y bebidas que no estén especificadas.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
Tasa hotelera en Grecia, 3€ aprox, por habitación, por noche. A abonar al momento del check out.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

 Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

Para visitar Egipto es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

RAMADÁN: El Ramadán es mes sagrado para los musulmanes, en el año 2019 se celebrará desde el 06 de mayo al 04 de junio. Ayunar durante este período es uno de los cinco pilares del islam. Por ello, en estos días y en señal de respeto a las costumbres del pueblo musulmán, no se permite entretenimiento en vivo. El alcohol se puede servir en hoteles seleccionados de Dubai después de 19.30Hs. Los hoteles tendrán pocos restaurantes abiertos para sus clientes internos. De 06.00Hs. a 19.00Hs no está permitido comer, beber o fumar en las zonas públicas. Por otro lado no habrá danza del vientre, entretenimientos o servicio de alcohol durante el Safari en el Desierto. También habrá algunas modificaciones de horario en los museos y lugares de interés turístico. Siendo que para quienes profesan la religión, el Ramadán es un momento muy especial del año, se puede felicitar y preguntar qué tal llevan el ayuno.

$ 435.867 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 511067 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 435867 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
5 de Mayo del 2020
Mayo 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Alojamiento en Crucero
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Atenas | Grecia, Europa

    Descripcion

    Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más importante del mundo, pero por sobre todo, cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad, Atenas tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. Dispone de una de las calles peatonales más largas de Europa (3,5 Km.), que gracias a esto permite recorrer los sitios arqueológicos más importantes de la ciudad, las cuales son: Templo de Zeus Olímpico, Acrópolis y Ágora; aqui es  donde el visitante se sumergirá en la magia de grandes templos, y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.    

  • Informacíon para tu viaje a Luxor | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    Luxor se encuentra al sur de El Cairo, con casi 500.000 habitantes, vive básicamente del turismo y de la agricultura. Luxor ha tenido varios nombres; los antiguos egipcios la llamaban Uast, que significaba "cetro". Los griegos la denominaron Tebas por similitud con una ciudad griega de igual nombre. Posteriormente, los árabes la bautizaron como Luxor o "palacios con mil puertas". Cuando aun se la denominaba Tebas, Luxor fue la capital del antiguo Egipto durante más de 1500 años. En Luxor se encuentra concentrado el mayor número de monumentos de Egipto, ejemplos claros son: el templo de Luxor y Karnak, el Valle de los Reyes y de Las Reinas, y los colosos de Memnon.   Luxor es misteriosamente maravillosa, y el visitante podrás conocer un poco más acerca de los secretos de Egipto, un destino inigualable para conocer y disfrutar, una experiencia única.

  • Informacíon para tu viaje a Edfu | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    Edfu se encuentra a unos 90 km al sur Luxor, es una ciudad egipcia situada en la ribera occidental del rió Nilo, en un amplio valle, lugar óptimo para el asentamiento humano por quedar a salvo de las anuales inundaciones del Nilo. Esta ciudad es conocida mundialmente por su imponente “Templo de Edfu” dedicado al dios halcón Horus, que fue construido en el período ptolemaico entre 237 y 57 a. C.Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre la lengua, mito y religión durante el período greco-romano en el antiguo Egipto. El Templo de Edfu, junto al de Abu Simbel, es el mejor conservado, y junto al de Karnak son los dos más grandes. Esta levantando sobre ruinas del templo construido por Tutmosis III (Dinastía XVIII) a medio camino entre Luxor y Assuan , lugar de culto desde la prehistoria a Horus. Edfu es una parada obligatoria para todos sus visitantes, ya que  puedes sumergirte en la cultura egipcia, y conocer su historia, su pasado y sus construcciones.  

  • Informacíon para tu viaje a Aswan | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    Aswan, también conocida como Asúan, es encuentra ubicada al sur de Egipto, donde aquí los desiertos se funden con el río, dando como resultado un paisaje espectacular y asombroso. La ciudad de Aswan es más grande pero mucho más tranquila que Luxor. Se considera como una de la ciudad más bella de Egipto ya que se encuentra situada junto a algunos de los mejores tramos del Nilo, donde éste se vuelve más ancho y salpicado de pequeñas islas, con altas colinas desérticas coronadas por el Mausoleo Aga Khan como telón de fondo. Su belleza Natural de Aswan es su principal atractivo. Las formaciones de granito en la orilla, los pequeños islotes en el centro del rió y las lozanas palmeras añaden un encanto a la ciudad.   Aswan es el lugar perfecto si lo que quieres es sumergirte en la cultura local, en un ambiente tranquilo y pacifico. 

  • Informacíon para tu viaje a El Cairo | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    El Cairo es la capital de Egipto donde viven millones de habitantes que la convierten en una verdadera metrópoli de tráfico y movimiento.   El Cairo es además la ciudad de mayores dimensiones de África  y Oriente Medio. El Cairo es un lugar mágico que no dejara de sorprenderte con sus maravillas, con los más impresionantes monumentos, construcciones, zonas arqueológicas y museos. Los monumentos más conocidos de El Cairo son las famosas Pirámides de Giza, de Sakkara y de Menfis y la fabulosa Esfinge, evidencia de la antigua civilización egipcia alrededor del Río Nilo. Otra visita de interés es el Museo Egipcio de  El Cairo, donde podrás ver la mejor colección del mundo de antigüedades egipcias, que data del Antiguo Reino, el Reino Medio y las dinastías posteriores, asá­ como también los famoso tesoros del rey Tutankamón. El Cairo tiene una gran reputación que mantener: es la Joya de Oriente. La Ciudad de los Mil Minaretes y la "fusión de la civilización egipcia antigua con la moderna" son solo algunos de sus nombres. Para apreciar la magnificencia de la capital egipcia, visita el Museo de Antigüedades, que contiene las pertenencias terrenales del rey Tut, la imponente ciudadela y el bazar Khan Al-Khalili, la zona comercial más antigua de El Cairo.   Disfruta de la ciudad de El Cairo, la ciudad triunfante, considerada la cuna de la civilización y faro de la religión.

  • Informacíon para tu viaje a Capadocia | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Capadocia situado en la región de Anatolia, es una mezcla excepcional donde se reúnen el esplendor artístico de la madre naturaleza y los ilimitados recursos humanos. Capadocia es uno de esos lugares que hay que descubrirlo al menos una vez en la vida. Este extraño paisaje está compuesto de irregulares rocas cónicas, esplendidas sendas, misteriosas ciudades subterráneas y de Iglesias de piedra, donde es sin dudaun lugar que hay que ver para creer en Turquía. Los atractivos de Capadocia son muchos, tanto de tipo paisajístico como histórico y cultural. La erupción de varios volcanes dio origen a las peculiares formaciones rocosas y que en muchas ocasiones han sido reconvertidas por los habitantes de la zona en viviendas, iglesias, tiendas etc. La ausencia de materiales de construcción como la madera hizo que las distintas civilizaciones utilizaran la roca para edificar sus ciudades. Pero si hay ciudades especiales en Capadocia, son las ciudades subterráneas; de origen hitita, que fueron utilizadas por los primeros cristianos para protegerse frente a las invasiones y saqueos árabes, y en ellas llegaron a alojarse hasta 6000 habitantes. En la actualidad, visitar estas ciudades es toda una experiencia irrepetible, al igual que descubrir las iglesias de roca, ver los magníficamente conservados frescos cristianos con siglos de antigüedad y disfrutar de la autenticidad y la hospitalidad de un pueblo muy especial.

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver.