. Paquete a Agra, Jaipur, Delhi

Triángulo Dorado de lujo | 6 Noches

Descubra nuestra “India clásica”. Siete días para descubrir lugares fabulosos como el Taj Mahal, ciudad rosada de Jaipur, y Delhi, la legendaria capital nacional.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Delhi - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Agra
    • 2 noches de alojamiento en Jaipur
    • 2 noches de alojamiento en Delhi
  • Traslados
  • Excursiones ver detalle
  • Extras ver detalle
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
    Almuerzo en el Samode Palace.
    Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado.
    Guías de habla Española durante todo el viaje.
    Paseo en elefante en Fuerte Ambier, Jaipur
    Entradas en los monumentos.
    Impuestos locales y el service tax, aplicados en estos momentos.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Llegada en Delhi (Check in 12:00 horas) --- ---

A su llegada en Delhi, se les dará una bienvenida tradicional. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. 

Día 2 Delhi --- ---

Desayuno. Por la mañana, visita del antigua Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Tambien se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).

Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla. Alojamiento en el hotel. 

Día 3 Delhi / Samode / Jaipur --- ---

Desayuno.  Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento en el hotel. 

Día 4 Jaipur / Amber / Jaipur --- ---

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta  su  palacio  fortificado en elefante. Palacio  pabellones  están  adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos.  También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

Día 5 Jaipur / Fathepur Sikri / Agra --- ---

Desayuno. Temprano por la mañana (0730 horas): salida  por  carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia  Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol. Tarde libre para visitar a mercado locales. Alojamiento en el hotel. 

Día 6 Agra --- ---

Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al visita del Taj Mahal (Cerrado el viernes), que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.

Por la tarde Fuerte  Rojo  y  sus  palacios de  mármol  blanco,  que  se  levantan  majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna.

Alojamiento en el hotel. 

Día 7 Agra / Delhi – (SIN ALOJAMIENTO) --- ---

Desayuno. Por la mañana salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi y tarde libre para visitar mercado locales (en su propio). A la hora convenida, traslado al aeropuerto.

(Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo.)

No Incluye:

Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

El tiempo de check-in es 14:00 horas y check-out a las 12:00 horas en todos los hoteles. 
Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de llegada / salida, ocasionalmente se podrán realizar con representante en habla inglesa. Gracias por su comprensión.
Se puede contactar (24 horas) en cualquier emergencia: Arjun (+91 99 10 111 409) de habla español.
Para la visita de India, se requiere pasaporte original con validez mínima de 06 meses y una visa de entrada. 
Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Agra | India, Asia

    Descripcion

    Agra está ubicada en uno de los circuitos más importantes de India. Tesoro turístico y ciudad de más de un millón de habitantes, Agra descansa a orillas del río Yamura. En Agra se puede visitar el conocido y hermoso Taj Mahal, que fue construido por el emperador musulmán Shah Jahan. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14ª hija. Considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, El Taj Mahal fue nombrado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.  Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 y se estima que demandó el esfuerzo de unos 20.000 obreros. Su estilo combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Actualmente Agra es un importante destino turístico de la India, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. La más vieja parte de la ciudad de Agra ha conservado su historia a pesar de la modernización en su pico bajo la forma de alamedas y plazas de compras enormes. Además del Taj, hay otros monumentos tales como la fortaleza de Agra y la tumba de Itmad-ud-daulah dignas de conocer. La fortaleza roja de Agra fue construida para responder sobre todo al propósito de un establecimiento militar por Akbar en 1565. Fue convertida a un palacio por Shah Jahan durante su tiempo. La tumba de Itmad-Ud-Daulah pertenece al padre de Nur Jahan que era también un wazir en el palacio de rey Jehangir. Las tallas y el diseñar dentro de la tumba son un ejemplo fino de la arquitectura de Mughal. Algunos lugares famosos alrededor de la ciudad de Agra incluyen Sikandra, Fatehpur Sikri y Mathura. Además Agra tiene algunos de los mejores hoteles que proveen de los turistas las instalaciones de comodidad excelentes. Algunos de los hoteles de lujo más populares de Agra son palacios.  Visitá Agra una ciudad milenaria, que fue capital durante siglo y medio de la India de los Mogules. Atacada, saqueada y derruida por sucesivas guerras, hoy Agra es una ciudad con algunos edificios espectaculares, herencia de un pasado imperial.

  • Informacíon para tu viaje a Jaipur | India, Asia

    Descripcion

     Jaipur es conocida como la ciudad rosa. Esta ciudad de piedra rosa, de cuentos radiantes de hadas, esculpida del desierto, refleja una espina de color, el murmullo y la gracia del Viejo Mundo. Jaipur  es; la capital del estado de Rajasthan, en la India; (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs, honrados y valientes guerreros que lucharon hasta la muerte por proteger sus tierras). Jaipur fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visita  Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidía volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Los edificios elegantes de la ciudad en terracota rosa hacen eco de los cuentos de los caballeros de los rajputas. Junto con las mujeres en faldas brillantes y crujientes y los hombres en turbantes grandes y vistosos, Jaipur ofrece un resplandor deslumbrado por los pavos reales, palacios, fortalezas, jardines y mercados intrigantes, bisuterías en plata y en marfil, objetos y joyas curiosos de mármol están en todos los mercados. Los principales lugares de interés de; Jaipur  son el Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad, el Palacio de la Ciudad, residencia del Maharajá y en parte transformado en museo, y el observatorio astronómico de Jai Singh. Por otro lado, al tratarse de una ciudad de solo dos siglos de existencia carece de monumentos más antiguos que deben buscarse en la cercana ciudad-fortaleza de Amber. Otro lugar turístico interesante es El fuerte Amber, maravilloso con sus murallas y vigías grandes que dan a la carretera Delhi- Jaipur. Jaipur; posee un peculiar color combinado con adornos en blanco, que le da personalidad propia y característica.   Su floreciente comercio y sus grandes industrias hacen de Jaipur una prospera ciudad para visitar. 

  • Informacíon para tu viaje a Delhi | India, Asia

    Descripcion

    Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

Paquetes Relacionados

Descubra nuestra “India clásica”. Siete días para descubrir lugares fabulosos como el Taj Mahal, ciudad rosada de Jaipur, y Delhi, la legendaria capital nacional.
Salidas en Noviembre 2018
6 noches | Hoteles      
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 191.210