. Paquete a New York, Niagara Falls, Boston

Triángulo del Este | 6 Noches

Disfruta de este itinerario único recorriendo la Zona Este de Estados Unidos y sus atractivos turísticos mas relevantes.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - New York - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en New York
    • 1 noche de alojamiento en Niagara Falls
    • 2 noches de alojamiento en Boston
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires / New York --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino New York. Noche a bordo.
Día 2 New York --- ---
Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre para actividades personales.
Día 3 New York / Niagara Falls --- ---
Desayuno Americano. Salida hacia Niagara. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York llegando a las cataratas del Niagara en las ultimas horas de la tarde. Alojamiento.
Día 4 Niagara Falls / Boston --- ---
Desayuno Americano.Por la manana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara y haremos el crucero "Maid of the Mist". A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.
Día 5 Boston --- ---
Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Tarde Libre.
Día 6 Boston / New York --- ---
Desayuno Americano. Partimos por la manana rumbo a la ciudad de Nueva York.En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.
Día 7 New York --- ---
Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guia hasta Battery Park. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aqui los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el autobus hasta la calle 34.Resto del dia libre. Alojamiento.
Día 8 New York --- ---
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a New York | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Nueva York se la llama frecuentemente The Big Apple o La Gran Manzana por ser la ciudad más grande de los Estados Unidos. Su gran fama y poderío político le dieron el nombre de Capital del Mundo. Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo, por sus grandes edificios, sus puntos de inflexión mundial y hasta su centralización de todas las sedes y oficinas.

    Únicamente el hecho de caminar por Nueva York es toda una experiencia. La Isla de Manhattan es el corazón de la ciudad, con el famoso Central Park, el Downtown, el Chinatown y la calle Broadway repleta de las mejores salas de teatros. La ciudad ofrece innumerables hoteles, restaurantes, bares, paseos de diferentes categorías y todos los servicios para descubrir esta imponente metrópoli.

    Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

    Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

  • Informacíon para tu viaje a Niagara Falls | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Ubicadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, más específicamente entre la provincia canadiense de Ontario y el estado estadounidense de Nueva York, a 120 kilómetros de Toronto, y a 25 de la ciudad de Buffalo, es  sin lugar a duda, una de las maravillas naturales mayor visitadas a nivel mundial y reconocidas como las más importantes en preservar su gran atractivo. El nombre “Niágara” se origina de una palabra iroquesa que significa “Trueno de agua”. Los primeros habitantes de la región eran los ongiara, una tribu iroquesa llamada los neutrales por los conquistadores franceses. Las Cataratas de Niagara ofrece tres principales caídas, ellas son: Horseshoe Falls, American Falls, y Bridal Veil Falls. La mejor manera de obtener una visión de las cataratas es tomar una embarcación en Maid of the Mist, donde realizan paseo guiados hacia lo más cercano de la caída de las cataratas, con el fin de que los visitantes puedan observar al detalle las caídas de agua y la potencia que caen. Aquí te recomendamos llevar ropa impermeable y prepararte para una buena rociada. 

  • Informacíon para tu viaje a Boston | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Boston, la capital de Massachussetts, es una ciudad rica en historia y tradicion. Es uno de los asentamientos más antiguos, sin embargo, sus más de 50 universidades convierten a Boston en una ciudad moderna, joven, animada y vibrante. Boston se llama a sí misma como la Ciudad del Senderismo, porque recorrerla a pie es un verdadero encanto los edificios históricos pueden ser los mejores de Estados Unidos, y alberga el parque más antiguo del país, el Boston  Common. Desde allá parten dos de las principales vías: el Freedom Trail, que nos enseñara el pasado revolucionario de la ciudad y el nacimiento de la república americana, y el Black Heritage Trail, donde se destaca la historia negra de Estados Unidos. Boston combina con sencillez el encanto histórico y la esencia moderna, con su arquitectura, sus parques y jardines, los rascacielos y las autopistas, los museos, galerías e iglesias coloniales. Asimismo, Boston es el hogar de la primera biblioteca pública, la primera escuela pública y el primer sistema de metro. Visitarla es un encanto. Te invitamos a conocerla !

Paquetes Relacionados

Disfruta de este itinerario único recorriendo la Zona Este de Estados Unidos y sus atractivos turísticos mas relevantes.
Salidas entre Septiembre y Noviembre 2019
6 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 187.956