. Paquete a Quito, Cuenca, Guayaquil, Riobamba

Triángulo de Oro | 7 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Ecuador, un destino de magníficos contrastes, con la diversidad de cuatro regiones en un mismo país: desde las costas, pasando por las montañas y la selva hasta las fabulosas Islas Galápagos.
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Quito, Cuenca, Guayaquil, Riobamba .
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Quito / Guayaquil - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Quito
    • 2 noches de alojamiento en Cuenca
    • 1 noche de alojamiento en Guayaquil
    • 1 noche de alojamiento en Riobamba
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - Quito --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino Quito. Asistencia en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 Otavalo y Cotacachi --- ---
08:30 Salida desde su hotel hacia el norte y visita de la “Plaza de Ponchos” en el mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visitaremos Cotacachi y sus tiendas de artículos de cuero, de camino disfrutaremos los paisajes Andinos que dan El Lago San Pablo y los volcanes Imbabura y Cayambe, es prácticamente un tour de compras con mucho folklore. Si el tiempo lo permite se podría visitar la cascada o el pueblo de Peguche en breve caminata. No deje de probar los “Bizcochos y Queso de Hoja en Cayambe”. Retorno a Quito.
Día 3 Quito - Mitad del Mundo --- ---
08:30 Salida a Visitar el Centro Histórico, veremos la Basílica, Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús $ 5, Plaza, iglesia y convento de San Francisco, Mirador del Panecillo seguido traslado a la ciudadela Mitad del Mundo y el Monumento a la Línea Ecuador $ 5, tiempo para almorzar, se visitará también el Museo “Intiñan” $ 4. retorno a Quito y parada en el Teleférico $ 9, quienes decidan subir llegarán a la cima de Cruz Loma donde observarán Quito y alrededores desde los 4050 msnm, al final breve visita Mercado Artesanal para compras y retorno.
*Suplemento todas las Atracciones ($ 23) se pagan en sitio o pre-pagando en país de origen *Por ser una visita de día completo el orden de visitas podría ser modificado es sitio.
Día 4 Avenida de los Volcanes --- ---
08:00 Salida via Panamericana Sur desde Quito hasta Riobamba, de camino apreciaremos en ruta algunos volcanes y nevados como el Antisana, Cotopaxi, Ilinizas, Tungurahua y Chimborazo, también haremos una parada en algún mercado indígena dependiendo del día, como Latacunga (Martes) o Saquisilí (Jueves). Visitaremos también una Finca de Rosas, para ver sus procesos de cultivo, cosecha y embalaje de exportación. Ya en Riobamba, haremos un breve visita panorámica por el Parque Neptuno y el mirador Loma de Quito. Alojamiento.
Día 5 Riobamba - Alausi - Cuenca --- ---
08:00 Partiremos desde Riobamba hacia el sur hasta Alausí, donde abordaremos el tren con horario de salidas diarias 11:00, ahí disfrutaremos de una aventura al pasar por la excitante “Nariz del Diablo”, (Boleto de Tren incluido), luego continuaremos hasta las ruinas arqueológicas Cañaris-Incas de Ingapirca (si el tiempo lo permite) finalmente llegada a Cuenca, Alojamiento.
Día 6 Cuenca --- ---
08:30 Visita por la mañana de la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por su riqueza arquitectónica y todos los paisajes que dan los 4 ríos que la cruzan, visita del "Museo de Culturas Aborígenes o Etnográfico", Por la tarde se dispondrá del vehículo para visitas de interés en los alrededores como la fábrica de sombreros y visita de las poblaciones cercanas de GUALACEO con su “Orquideario” y las joyerías en CHORDELEG retorno. Alojamiento.
Día 7 Cuenca - Guayaquil --- ---
08:00 Traslado terrestre hacia la ciudad de Guayaquil (4h), pasando por la zona lacustre de “El Cajas” disfrutaremos del Mirador de las “3 Cruces”, de camino apreciaremos cultivos de Cacao y Banano, llegando a Guayaquil cruzando el rio Guayas por sus magníficos puentes, llegaremos al Mirador Cerro Paraíso para admirar en 360 grados la gran ciudad, y traslado al hotel.
15:30 Visita de su Parque de las Iguanas y caminata por el Malecón, admirando sus atractivos como La Rotonda, La Calle Las Peñas, La Rueda la Perla y podrían terminar la visita en el Yate Morgan $ 8 para navegar sobre el rio al caer la tarde.. Retorno al hotel Alojamiento.
Día 8 Guayaquil - Buenos Aires --- ---
Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No valido para fines de semana, feriados, eventos o congresos.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 78.041 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 87303 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 78041 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 73369 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Marzo y Diciembre 2019
Marzo 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
24 25 26 27 28 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Quito | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Quito es el distrito metropolitano y la capital de la República del Ecuador. La estructura moderna de Quito se mezcla con lo colonial donde los residentes nacionales y los visitantes extranjeros encuentran siempre un lugar para trabajar, gozar y recordar. Quito está rodeado por volcanes que conforman el contorno andino majestuoso. Es reconocida mundialmente por tener un tesoro colonial de pinturas, esculturas y tallados. Por esta belleza física, sus tradiciones, rincones de misticismo y leyendas vigentes, Quito es considerada "Relicario del Arte en América". Los interiores de sus templos y conventos son verdaderos museos en los cuales se puede ver piezas maestras de la Escuela Quiteña de escultura y tallados de madera, lo cual ha hecho que Quito merezca el nombre de "Florencia de América". En 1978 la UNESCO la declara como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Quito es el centro político de la República, alberga los principales organismos gubernamentales, culturales, financieros, administrativos y comerciales del país. Por su condición de capital Quito ha aglomerado una gran cantidad de habitantes convirtiéndola en una ciudad cosmopolita. 

  • Informacíon para tu viaje a Cuenca | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Escritores y poetas han encontrado un revulsivo para desarrollar su vena artística en un lugar tan enfocado en el arte como Cuenca, que es la tercera ciudad más grande del país y la capital de la provincia de Azuay. Cafés y galerías se agolpan en las estrechas calles adoquinadas. La plaza mayor alberga tanto la vieja catedral, que comenzó a construirse en 1557, el año en el que se fundó la ciudad, como la Catedral de la Inmaculada Concepción, que data de 1885 y se caracteriza por su cúpula azul. Los sombreros panameños hechos en esta zona son la atracción principal de los mercadillos, entre los cuales destaca el céntrico Casa de la Mujer.

  • Informacíon para tu viaje a Guayaquil | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Guayaquil es la ciudad más poblada y más grande de la República del Ecuador. El área urbana se alinea entre las ciudades más grandes de América Latina.
    Guayaquil es un importante centro de comercio con influencia a nivel regional en el ámbito comercial, de finanzas, político, cultural y de entretenimiento. Además cuenta con unos de los puertos más importantes de Sudamérica.Como se encuentra ubicada en plena zona ecuatorial, este destino goza de un clima privilegiado, lo que hace que sea ideal para visitar los diferentes lugares turísticos de la ciudad, en cualquier época del año.Guayaquil es un punto de partida para explorar sus bellas playas, monumentos históricos y de poder degustar las mejores comidas Ecuatorianas.

  • Informacíon para tu viaje a Riobamba | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Riobamba es una ciudad de Ecuador, conocida también como: “Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana”, “Sultana de los Andes”, “Ciudad Bonita”, “Ciudad de las Primicias”, “Corazón de la Patria”, por su historia y belleza. Es la capital de la provincia de Chimborazo, se encuentra ubicada en el centro geográfico del país, en la cordillera de los Andes, a 2.750 msnm en el centro de la hoya de Chambo, rodeada de varios volcanes como el Chimborazo, el Tungurahua, el Altar y el Carihuairazo. La ciudad fue fundada el 15 de agosto de 1534 cerca de la laguna de Colta, siendo la primera fundación española en el territorio ecuatoriano. Tras un devastador terremoto en el año de 1797 queda completamente destruida y se traslada en el mismo año hasta el lugar que ocupa hoy en día, convirtiéndose en la primera y única ciudad planificada del Ecuador. Durante un breve período, tras la fundación de la República del Ecuador, fue la capital del país.