. Paquete a Santiago De Chile, Rio De Janeiro, Puerto Iguazú

Sudamérica: Iguazú, Rio de Janeiro y Santiago | 9 Noches

Un recorrido imperdible, recorriendo una provincia única del Noreste de nuestro país y dos capitales sudamericanas!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Puerto Iguazú - Río de Janeiro - Santiago de Chile - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Santiago De Chile
    • 3 noches de alojamiento en Rio De Janeiro
    • 3 noches de alojamiento en Puerto Iguazú
  • Traslados De entrada y salida en todas las ciudades.
  • Asistencia

No Incluye:

Equipaje en vuelo de Foz do Iguazú a Río de Janeiro.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Santiago de Chile | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    Capital del país, aquí se concentra la mayor actividad económica, administrativa, cultural, comercial, industrial y política. La imponente presencia de la Cordillera en el valle se manifiesta a través de los cerros San Cristóbal y Santa Lucía.  Santiago es una urbe moderna y llena de vida en cualquier época del año. La ciudad posee obras urbanas de importancia cultural como La Casa Colorada, el Puente de Calicanto, el Palacio de la Moneda, la Alameda de Las Delicias y el Cementerio General. Además Santiago cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 40 galerías de arte y 30 museos de variados estilos para ser visitados. El barrio bohemio Bella Vista se destaca por poseer distinguidos restaurantes, galerías de arte, pubs y casas de reconocidos escritores.  Los amantes de los buenos vinos chilenos pueden efectuar visitas a las bodegas más importantes del país. Asimismo, su cercanía con los Andes permite a sus visitantes disfrutar de los deportes invernales en los diferentes centros de esquí que se encuentran muy cerca de Santiago y con muy buenos accesos para poder disfrutar de la nieve.  

  • Informacíon para tu viaje a Rio de Janeiro | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre deseen retornar.
    Con su mente abierta, Río de Janeiro recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística incluye: hoteles, teatros, cines, museos, ferias, restaurantes, shoppings y hermosos monumentos que respaldan estas cualidades.
    Las playas de Río de Janeiro son para vivirlas las 24 hs. del día bajo el sol, con sus aguas cristalinas y por las noches shows en vivo.
    Río de Janeiro es la ciudad más conocida de Brasil por su imagen de alegría, color, playas y diversión que se extiende mundialmente.

  • Informacíon para tu viaje a Puerto Iguazú | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Puerto Iguazú es una ciudad argentina, ubicada al norte del departamento Iguazú, en la provincia de Misiones. Es la cuarta ciudad en importancia de la provincia, y se encuentra a 3 km. de las conocidas Cataratas del Iguazú. Está vinculado a través de un puente con Brasil y Uruguay. Puerto Iguazú concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, consideradas una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación selvática, dejando extasiado a quien tiene la posibilidad de tener contacto con ellas. Iguazú ofrece una gran variedad de opciones en hotelería, además de contar con una oferta gastronómica de primera categoría y posibilidades de excursiones a lugares de ensueño. En la ciudad se puede conocer los museos Mbororé y el de Ciencias Naturales, además de conocer el Hito Tres Fronteras y el Casino Internacional. Puerto Iguazú anualmente es elegido por millones de personas que se acercan para disfrutar de un entorno natural que estalla de múltiples formas. La bella y admirable contundencia del paisaje de las Cataratas del Iguazú emociona. Colosal cascada envuelta en una misteriosa selva en constante movimiento, donde resuena el vuelo de los pájaros, el tronar de sus aguas y el colorido escenario que las envuelve.  Convertida en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formada por 275 saltos que presentan una altura de hasta 82 m. y una anchura de 4 Km., lo que las sitúa entre las cataratas más importantes y espectaculares del mundo. Para su preservación se crearon dos parques nacionales: el Parque Nacional Iguazú, en Argentina, y el Parque Nacional do Iguaçu, en Brasil. En ellas encontramos vestigios de antiguas misiones jesuíticas, infinidad de especies de aves y mariposas y una maravillosa vegetación selvática con diversidad de orquídeas, helechos y el típico palo rosa. Las cascadas se recorren a pie a través de pasarelas donde se goza de una escenografía privilegiada hasta llegar a la monumental “garganta del diablo", uno de los saltos más espectaculares. Es la culminación del recorrido del Río Iguazú superior en una unión de saltos de más de 150 mts. de longitud con una caída de 80 mts. de altura. Esta potente caída de agua, al romper en el cauce del río, dibuja densas nubes de vapor, formando arcoiris que inundan todo el contexto y caracterizan al paisaje. Es uno de los espectáculos más maravillosos del mundo donde la emoción y la sensibilidad inundan el alma.