Destinos para tus vacaciones a Sudamérica

Datos y consejos para tus vacaciones en Sudamérica

Un viaje express a Lima

Cuando pienso en ese viaje tan repentino siempre me trae las mejores sonrisas, porque aunque fue precipitado tomar la decisión de pasar cinco días en la capital peruana ha sido uno de los mejores recuerdos que tengo de gente maravillosa desde antes de iniciar el viaje.

Informe especial: Detalle por detalle, los Parques Nacionales más atractivos de Argentina

Argentina cuenta con grandes bellezas, atractivos únicos desparramados por su extensa geografía, áreas naturales protegidas especialmente para el cuidado de especies vegetales y animales.

¿El Inca aún custodia la ciudadela de Machu Picchu?

¿La naturaleza es tan sabia que puede crear formas en la tierra? ¿Las civilizaciones antiguas tenían técnicas arquitectónicas más avanzadas que las actuales?

Estas Vacaciones, disfrutá del bello entorno que ofrece El Calafate

El Calafate es un lugar pintoresco por excelencia, emplazado al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino, a 185 metros sobre el nivel del mar.

San Rafael, un destino de aventura durante todo el año

San Rafael está ubicada en el centro de la provincia de Mendoza, Argentina. Dotada de un clima privilegiado, con 300 días de sol al año, esta ciudad, de una paz inusitada, goza de increíbles paisajes contrastantes, belleza natural e infinidad de posibilidades para unas vacaciones soñadas.

Un viaje a las raíces de la historia argentina: San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán es la capital de la Provincia de Tucumán, situada en el noroeste de la República Argentina, a 1.311 km. de la Ciudad de Buenos Aires.

Río de Janeiro, destino que te hará regresar

Rio de Janeiro, es un destino que con su espíritu, logra que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y que siempre deseen regresar. Con su mente abierta, recibe y respeta todas las manifestaciones artísticas.

Mendoza, una ciudad oasis al pie de la Cordillera de Los Andes

Mendoza es famosa por su cerro Aconcagua (el más alto del continente americano), por sus vinos y porque en ella se tejió la gesta del Libertador General San Martín, Padre de la Patria.

Disfrutá de los mágicos paisajes del Chaltén, la capital del Trekking

El Chaltén es una pequeña villa dentro del Parque Nacional Los Glaciares, bordeada por la inigualable belleza natural de la pre cordillera, el glaciar Viedma y las moles de los cerros Torre y Fitz Roy, ubicada a sólo 220 kilómetros de la ciudad de El Calafate. 

Todo lo que tenés que saber para tus vacaciones a Sudamérica

A través de nuestro segmento de Turismo Regional, el cual implica viajes turísticos caracterizados por su homogeneidad cultural y/o geográfica, queremos hacerte llegar a países vecinos de la mejor forma: con paquetes de lujo o económicos, y con la excelencia con que a Les Amis Viajes se conoce.

Buscamos promocionar, fomentar e impulsar el potencial turístico y la apertura del mercado de la región; y acompañarte a que conozcas otras regiones en una experiencia inolvidable.

¡La Patagonia, el Noroeste Argentino, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y muchos destinos más en Sudamérica te están esperando! Tenemos viajes para descansar en Sudamérica, viajar en pareja, viajar con amigos y mucho más.

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.