. Paquete a Catania, Agrigento, Palermo, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi , Canakkale, Sicilia , Estambul

Solas y Solos a Turquía y Sicilia | 17 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Según Itinerario
Vení con otros singles a vivir una experiencia inolvidable en Turquía y Sicilia!
No te pierdas este viaje a Europa, Medio Oriente recorriendo Catania, Agrigento, Palermo, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi , Canakkale, Sicilia , Estambul.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Estambul - Catania - Estambul - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Catania
    • 1 noche de alojamiento en Agrigento
    • 3 noches de alojamiento en Palermo
    • 1 noche de alojamiento en Ankara
    • 2 noches de alojamiento en Capadocia
    • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
    • 1 noche de alojamiento en Kusadasi
    • 1 noche de alojamiento en Canakkale
    • 3 noches de alojamiento en Sicilia
    • 4 noches de alojamiento en Estambul
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • El precio incluye en TURQUÍA:
    Guía de habla hispana. 
    Autobús/minibus de lujo con aire acondicionado.
    Todas las entradas.
     
    El precio incluye en SICILIA: 
    Pensión completa con desayuno buffet desde la cena del primer día hasta el desayuno del octavo día. Bebidas no incluidas
    1 degustación de vinos + 1 degustación de aceite + 1 degustación de dulce típico  
    Auriculares para la visita de las catedrales de Palermo y Monreale 
    Tasas comunales = CITY TAX 
    Kit de audio inalámbrico por persona 
    Transporte en autobús de lujo de última generación con conexión wifi.
    Guía acompañante en español durante todo el recorrido excepto el 1° día, el 3° día y el último día. (con mas de 7 participantes)
    Entradas a los monumentos.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - Estambul --- ---
Salimos de Ezeiza con Turkish Airlines.
Día 2 Estambul --- ---
Traslado de llegada desde el aeropuerto de Estambul (Ataturk) hacia nuestro Hotel. Check-In, reparto de habitaciones, reunion grupal.
Día 3 Estambul --- ---
Día libre, posibilidad de tomar excursiones opcionales.
Día 4 Estambul --- ---
Día libre, posibilidad de tomar excursiones opcionales.
Día 5 Estambul - Canakkale ( Troya) --- ---
Por la manana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por la famosa historia de amor entre  Paris y Helene, que culmina con el caballo de Troya. Cena  y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos. 
Día 6 Pergamo - Izmir - Kusadasi (Selcuk) --- ---
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los mas importantes centros culturales, comerciales y medicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el celebre medico, Galeno. Los túneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento en Kusadasi o en Izmir ( dependiendo de la fecha)  
Día 7 Kusadasi (Selcuk) - Efeso - Pamukkale --- ---
Desayuno. Salida hacia Efeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio.Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Banos romanos,la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento. 
Día 8 Pamukkale - Konya - Capadocia --- ---
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai del siglo XIII,  donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento. 
Día 9 Capadocia --- ---
Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento. 
Día 10 Capadocia - Ankara --- ---
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época  y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. ( posada medieval ). Cena y alojamiento. 
Día 11 Ankara - Estambul --- ---
Desayuno. Por la mañana, visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Alojamiento hotel elegido.
Día 12 Estambul - Catania --- ---
Traslado de salida hotel al aeropuerto de Ataturk para tomar el vuelo a Sicilia. Llegada a Catania y traslado al hotel, a la hora coordinada tendremos una reunión en el hotel con todos los participantes. Cena. Alojamiento.
Día 13 Catania - Messina - Cefalú - Palermo --- ---
Desayuno en el hotel y salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Cefalú para almorzar en un restaurante local. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Traslado al hotel de Palermo. Cena. Alojamiento. 
Día 14 Palermo --- ---
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de Sicilia o para realizar una excursión opcional al mercado del Capo (uno de los más pintorescos y famosos de la ciudad). Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 15 Palermo - Monreale - (Erice) - Palermo --- ---
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani (Suplemento a pagar in situ. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ). Cena. Alojamiento en el hotel de Palermo.
Día 16 Palermo - Segesta - Trapani - Agrigento --- ---
Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración.  Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único “Valle de los Templos”. Cena. Alojamiento en el hotel.
Día 17 Agrigento - Piazza Armerina - Catania --- ---
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo.  Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena. Alojamiento en el Hotel.
Día 18 Catania - Etna - Taormina - Catania --- ---
Desayuno en el hotel y salida hacia el monte Etna (si las condiciones meteorológicas lo permiten): el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio.  Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el Hotel.
Día 19 Catania - Estambul --- ---
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto y llegada a Estambul, alojamiento en el hotel del aeropuerto.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

La información descripta en este itinerario puede variar sin previo aviso
Argentinos necesitan pasaporte válido por 6 meses después de finalizado el viaje y debe tener por lo menos tres páginas en blanco, sin contar la última.
Coordinador permanente desde Buenos Aires con 15 pasajeros anotados. Con menos de 15 el grupo sale igual, con ayuda de nuestras agencias receptivas en destino y guías locales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 189.641 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 223916 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 189641 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
23 de Abril del 2019
Abril 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Catania | Italia, Europa

    Descripcion

    Catania es puerto y la segunda ciudad de Sicilia después  de Palermo. Asoma al mar Jonio en la desembocadura de la llanura de Catania, a los pies del volcán Etna. Arrasada por las erupciones volcánicas del Etna, y por terremotos desoladores, esta reconstruida ciudad, se destaca por sus grandes plazas y anchas calles con árboles de naranjos, y sus construcciones en piedra de lava. Sus playas se impregnan tonalidades de azules y turquesas que visten el mar de Catania. La calle principal de Catania ofreces pubs, conciertos y teatros localizados en los callejones de la ciudad histórica y su típico mercado. La UNESCO declaró a Catania patrimonio histórico de la humanidad. Son visitas inexcusables la Plaza de la Catedral, con la catedral de Catania, el Duomo, debajo de la cual  se encuentran las Termas de Aquiles, la Fuente del Elefante,  y el Anfiteatro Romano, entre otros.   

  • Informacíon para tu viaje a Agrigento | Italia, Europa

    Descripcion

    Agrigento posee el conjunto de templos griegos mejor conservado del mundo. El valle de los templos de Agrigento, (antigua Akragas) patrimonio de la humanidad fue descrito por Píndaro como “la más hermosa de las ciudades mortales”.
    Fundada en el 580 a.c conservó su esplendor hasta el 406 a.C. cuando los cartagineses sitiaron y saquearon la ciudad que albergaba 200.000 habitantes. De nuevo en época romana Agrigento gozó de importancia en el siglo III a.C. hasta su decadencia final con la llegada de bizantinos y cristianos que arrasaron sus templos paganos. Abandonada hasta que se convierte en recinto arqueológico.
    Agrigento posee además un museo arqueológico enormemente rico. El paisaje de almendros mezclado con los crepúsculos solares convierte al valle de los templos en un paraje idílico, si bien en estaciones vacacionales y sobre todo en las horas centrales del día la afluencia puede llegar a ser agobiante. Las  dos primeras quincenas de Febrero Agrigento  acoge el Certamen Internacional de Folclore durante los festejos de la Sagra del Mandorlo in  Fiore.

  • Informacíon para tu viaje a Palermo | Italia, Europa

    Descripcion

    La provincia de Palermo, Italia se encuentra en la parte septentrional de Sicilia (la isla más grande de Italia), bañada por el Mar Jónico, el Tirreno y el Mediterráneo. La policromática Palermo combina el azul intenso del mar con  sus blancas arenas y el verde de la tupida vegetación con el oscuro de sus piedras. Con sus diversos conquistadores, esta bellísima ciudad se convirtió en punto de confluencia ntre la civilización europea y árabe, visible a través de  los mármoles de varios colores de sus edificios, las cúpulas de estilo árabe y el pintado mercado de la Vucciria. En el casco antiguo se encuentra el Palacio de los Normandos o el Palacio Real con la Capilla Palatina rica en mosaicos antiguos, decoraciones, y su  techo con formas de estalactitas y alvéolos de estilo árabe, la Iglesia de San Juan de los Ermitaños con sus cinco cúpulas rojas, la Catedral, y la Iglesia de Jesús  entre otros muchos. Se destaca, además por sus increíbles espacios verdes, el Parque de la Favorita, el de Villa Julia y el Jardín Garibaldi.      

  • Informacíon para tu viaje a Ankara | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Ankara es la capital de la república de Turquía. Se encuentra en la meseta central de la península de Anatolia. En ella observamos Castillos y ruinas antiguas de las civilizaciones hititas, frigias, helenistas, romanas, bizantinas y otomanas que salpican el paisaje. Entre ella podemos encontrar la mezquita Kocatepe construida en los años 1967 y 1987, que es la mayor mezquita construida en la ciudad de Ankara. Gracias a su tamaño puede ser vista desde cualquier punto dentro del centro de la ciudad. Tiene una capacidad para 100.000 fieles y ha pasado a ser una de las mezquitas más grandes del mundo. Ankara es la sede del parlamento turco, de los ministerios y de las demás instituciones gubernamentales, además de las delegaciones diplomáticas extranjeras.Aloja varias universidades, la Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico y el Museo de las Civilizaciones Anatolias. El mausoleo de Kemal Atatürk, la figura más importante de Turquía en el siglo XX, también está ubicado en Ankara.Ankara es un bellísimo  mosaico de colores incentivados por las sedas, tapices y olores de los hermosos bazares que adornan la ciudad. Rodeado por incontables monumentos, el casco antiguo recuerda el pasado histórico de Ankara: restos bizantinos, romanos y otomanos. Famosa por sus cabras de pelo largo (cabras de angora) y su preciada lana (mohair), por su raza única de gatos (gatos de angora), por sus conejos blancos, sus peras, su miel, y por la uva moscatel que se produce en la región, Ankara se encuentra entre los lugares imperdibles.

  • Informacíon para tu viaje a Capadocia | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Capadocia situado en la región de Anatolia, es una mezcla excepcional donde se reúnen el esplendor artístico de la madre naturaleza y los ilimitados recursos humanos. Capadocia es uno de esos lugares que hay que descubrirlo al menos una vez en la vida. Este extraño paisaje está compuesto de irregulares rocas cónicas, esplendidas sendas, misteriosas ciudades subterráneas y de Iglesias de piedra, donde es sin dudaun lugar que hay que ver para creer en Turquía. Los atractivos de Capadocia son muchos, tanto de tipo paisajístico como histórico y cultural. La erupción de varios volcanes dio origen a las peculiares formaciones rocosas y que en muchas ocasiones han sido reconvertidas por los habitantes de la zona en viviendas, iglesias, tiendas etc. La ausencia de materiales de construcción como la madera hizo que las distintas civilizaciones utilizaran la roca para edificar sus ciudades. Pero si hay ciudades especiales en Capadocia, son las ciudades subterráneas; de origen hitita, que fueron utilizadas por los primeros cristianos para protegerse frente a las invasiones y saqueos árabes, y en ellas llegaron a alojarse hasta 6000 habitantes. En la actualidad, visitar estas ciudades es toda una experiencia irrepetible, al igual que descubrir las iglesias de roca, ver los magníficamente conservados frescos cristianos con siglos de antigüedad y disfrutar de la autenticidad y la hospitalidad de un pueblo muy especial.

  • Informacíon para tu viaje a Pamukkale | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    El Castillo de Algodón” (Pamukkale) es una de las zonas naturales más increíbles del mundo. Se encuentra, junto al yacimiento de Hierápolis a una media hora de Denizli.  Pamukkale es conocido internacionalmente por sus fuentes termales. Desde época antigua, millares de personas han peregrinado hasta estas fuentes, de una belleza increíble, en busca de remedios para sus enfermedades. Las capas de cal tomaron formas indefinibles que en conjunto, forman un increíble espectáculo visual.Acantilados de un blanco puro se alzan sobre esta ciudad-balneario recientemente dinamizada gracias a su Piscina Sagrada y sus aguas de manantial ricas en calcio. La piscina está en un precioso jardín y al lado hay un salón de té. La época más agradable en Pamukkale es cuando se va la multitud de turistas veraniegos pero las temperaturas aún no han bajado en picado.

  • Informacíon para tu viaje a Kusadasi | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Kusadasi es una ciudad balnearia en la costa egea, a 90 km al sur de Izmir.

    La ciudad está rodeada de monumentos imponentes del Mundo Antiguo, entre los cuales son las ciudades de la Antigüedad Eféso, Mileto, Didim y Priena.

    Actualmente se considera a Kudasani  como uno de los mejores balnearios de Turquía ya que ofrece un clima mediterráneo, playas de arena dorada, mar tibio de azul turquí y condiciones perfectas para el descanso activo, aquí vienen los vacacionistas 10 meses al año.

    Las playas que se extienden a lo largo del litoral de Kudasi sobre el Egeo son tan diversas en el terreno como en ambiente. La playa de las mujeres, así llamada debido a que una vez fue sólo para mujeres, está llena de clubes nocturnos, vendedores de recuerdos, restaurantes y, por supuesto, bañistas y nadadores. La playa dorada está rodeada de césped y es tranquila y cuidada. Monta a caballo desde aquí hasta Long Beach, un enclave lleno de chiringuitos, lugares donde jugar al billar o practicar deportes acuáticos

  • Informacíon para tu viaje a Canakkale | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    La ciudad de Çanakkale, es una ciudad y puerto de Turquía, perteneciente a la provincia homónima, sobre la costa asiática de los Dardanelos (o Helesponto). Çanakkale y Estambul son las únicas provincias turcas que tienen territorio en dos continentes (Europa y Asia). Existe un servicio de transbordador que la une con la costa europea, al norte del estrecho. 
    También es la mayor ciudad cercana a las ruinas de Troya. El caballo de madera que se utilizó en la película Troya se exhibe en el malecón. Çanakkale fue originalmente una fortaleza otomana llamada Kale-i Sultaniye (Fortaleza del Sultán) y después tomó fama por su alfarería, origen de su nombre moderno (del turco: çanak = "cerámica" y kale = "fortaleza"). A veces Çanakkale aparece nombrada como "Chanak".

  • Informacíon para tu viaje a Sicilia | Italia, Europa

    Descripcion

    Sicilia es la cuarta isla europea en dimensión, la principal isla italiana y la mayor del Mar Mediterránea Dentro de la Región autónoma de Sicilia se encuentran varias islas más pequeñas: los archipiélagos de las Islas Elías, las Islas Egadas, las Islas Pelagie, y las islas de Pantelleria y Astica.   La cultura siciliana se encuentra en un contexto apartado de la realidad italiana, expresándose a veces como una realidad distinta. Es decir, que Sicilia es un lugar donde el contexto, el paisaje, la historia y los habitantes determinan una sensibilidad diferente. En esta tierra nace la literatura italiana y muchas ideas políticas.   Además la pintura, el cine y la escritura marcan la diferencia de Sicilia. A través de las distintas dominaciones sucedidas, Sicilia ha logrado crear una identidad propia y Única que se expresa en las múltiples identidades de sus habitantes.   Sicilia presenta paisajes particularmente variados, desde los templos de Agrigento a las pendientes del Etna. Los apasionados de la historia serán felices, así como quienes buscan unas vacaciones costeras. Los principales atractivos de Sicilia son sus atractivas playas junto con sus instalaciones hoteleras.   Otros de los atractivos que posee esta encantadora isla son los Montes Peloritani, Nebrodi y Madonie, sus fascinantes rutas de vino, además de su acogedor ambiente natural. Veni a Sicilia y conoce un lugar con identidad propia y única.  

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver.