. Paquete a Las Leñas

Skiweek: Virgo | 7 Noches

Disfrutá de la temporada de nieve y ski, en este espléndido destino mendocino!
  • Pasajes en Bus Bus ejecutivo
    Los buses son charters directos al Valle. No tiene paradas (excepto combustible). Se ofrece servicio de catering a bordo, bar, baño, video y coordinación permanente.
    SKIWEEK: Salida viernes 18:00 Hs. (Presentarse 17:20 hs
  • Alojamiento ver detalle
    • 7 noches de alojamiento en Las Leñas
  • Extras ver detalle
  • Asistencia y coordinacion permanente en el valle.
    Acceso al Health Club & Spa y pileta climatizada.
    Incluye medios de elevación.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio por persona Base Doble
Precio exclusivo para residentes argentinos

Notas importantes para el pasajero:

 Adicionar a las tarifas gasto emisión tarjeta Skidata $ 50 por persona. ( Pago obligatorio SIN devolución )

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Las Leñas | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Las Leñas es uno de los centros de esquí y de snowboard más importantes de Argentina. Se encuentra ubicado en el valle homónimo al sur de la provincia de Mendoza y en el noroeste del departamento de Malargüe, en el interior de la cordillera de Los Andes. El valle es elevado y aún así forma espectaculares paisajes, como los de un gigantesco anfiteatro nevado durante gran parte de cada año, ya que está rodeado por cumbres mucho más elevadas que superan los 4000 msnm.
    Las Leñas posee un estadio slalom y 27 pistas habilitadas con una longitud máxima esquiable de 7.050 metros, entre las que se destaca una de las pistas más largas del mundo para nivel intermedio. A ellas se accede por 13 medios de elevación y, si las condiciones climáticas no aportan la cantidad de nieve necesaria, Las Leñas tiene un moderno sistema de fabricación artificial de nieve.
    Las Leñas es una experiencia indescriptible para esquiadores avanzados y en buen estado físico, ya que pueden practicar esquí fuera de pista y dormir en el refugio de alta montaña Valle Hermoso, o utilizar esquíes de travesía con pieles de foca.
    Con alojamiento y gastronomía de primer nivel, escuelas de esquí y snowboard, entre otros servicios, Las Leñas es todo un clásico. Esquí con particular sello cuyano.
    Las Leñas es, sin dudas, uno de los mejores centros de Argentina por su incomparable calidad de nieve, pistas para todos los niveles, esquí de fondo e inmejorables áreas para practicar fuera de pista.