. Paquete a Agrigento, Palermo, Taormina, Roma, Salerno

SG: Sicilia y Sur de Italia con Roma | 11 Noches

Hotel Categorí­a Turista Superior     con Según Itinerario
Estadía de 5 noches en Roma, la “Ciudad Eterna”, con visita panorámica recorriendo los principales monumentos y traslado al popular Barrio del Trastévere y  con días libres para continuar descubriendo esta maravillosa ciudad. Además, no podes dejar pasar un completo itinerario de 7 días descubriendo el Sur de Italia y Sicilia: Recorré la magnífica Costiera Amalfitana bañada por el Mar Tirreno, conociendo la Isla de Capri y Sorrento. 
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Agrigento, Palermo, Taormina, Roma, Salerno .
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Roma - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Agrigento
    • 1 noche de alojamiento en Palermo
    • 2 noches de alojamiento en Taormina
    • 5 noches de alojamiento en Roma
    • 1 noche de alojamiento en Salerno
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista Superior     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco
    Ferries diurnos Nápoles/Capri, Capri/Sorrento y Villa San Giovanni/Messina (Sicilia).
    Ferry nocturno en camarotes dobles con baño privado Palermo (Sicilia)/Nápoles. 
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • 5 cenas según itinerario (bebidas y propinas no incluidas).
    Maleteros en hoteles (1 maleta por persona de un máximo de 23 kg) donde este servicio sea factible de ser brindado.
    Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Roma hasta la llegada a Roma.
    Traslado nocturno al Barrio del Trastévere en Roma.
    Traslado a Monreale en Palermo.
    Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 75 años.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 18:45 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1140 a las 22:45 hrs con destino a Roma. Noche a bordo.
Día 2 ROMA --- ---
Llegada al Aeropuerto de Roma Fiumicino a las 17:00 hrs. “Bienvenidos a la Bella Italia”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. Recibirán en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, por favor revisar los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 3 ROMA --- ---
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecido por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: el Coliseo, el Arco de Constantino, la Plaza de Venecia con su Monumento a la Unidad Italiana, laColina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, el Teatro Marcelo, la Colina del  Capitolio, los Foros Romanos, el Circo Máximo, la Iglesia Santa María in Cosmedin con la Boca de la Verdad, los Templetes Republicanos, las Termas de Caracalla, la Muralla Aureliana, las Basílicas de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, la Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), la Pirámide Cestia, la Puerta de San Paolo, la Avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, la Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. 
Este tour finaliza en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Los Museos Vaticanos se encuentran muchos cerrados los domingos, por lo que se recomienda su visita en este momento. Para los viajeros más interesados, el guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional (no incluida) donde podrá conocer con más detalle las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre. Opcionalmente (no incluido) el guía les ofrecerá un Tour de Plazas y Fuentes. 
18:30 hrs. - Por la noche incluimos un traslado al popular Barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente, con regreso aproximado al hotel a las 21:00 hrs  (el horario de regreso puede variar en función de época del año y aspectos climatológicos). Alojamiento.
Día 4 ROMA --- ---
Desayuno. Día libre para seguir conociendo “la ciudad eterna”. Alojamiento. 
Día 5 ROMA - NAPOLES - CAPRI - SORRENTO - SALERNO --- ---
Notas: Efectuamos algunos tramos en barco, sugerimos lleve algo de ropa de abrigo para cubierta. No olvide llevar la cámara a mano, los paisajes son de gran belleza. Por motivos climatológicos en algunas ocasiones los barcos que unen Nápoles con Capri o con Sorrento no operan; en estos casos la ruta se modificaría llegándose a Sorrento por carretera y visitándose Amalfi en lugar de Capri. 
07:30 hrs. - Roma - salida. Viaje hacia el Sur de Italia, Bahía de Nápoles. 
11:00 hrs. - Nápoles – llegada. Embarcamos para tomar nuestro ferry (habitualmente a las 11:35 hrs). Travesía de unos 50 minutos con muy hermosos paisajes. 
Sobre las 12:45 hrs. llegamos a la Isla de Capri. En la isla tiene tiempo para almorzar. Opcionalmente (no incluido) puede usted tomar lanchas para conocer la Gruta blanca y farallones o tomar el funicular para subir a la Ciudad de Capri. Tiempo en la isla. 
Sobre las 16:20 hrs. embarcamos nuevamente en ferry (horarios sujetos a variación), en esta ocasión, hacia Sorrento. Bellísimos paisajes llegando a Sorrento. 
Sorrento – llegada sobre las 17:15 hrs. Nos encontramos en una pequeña ciudad muy pintoresca y animada con el puerto en la zona baja, la población sobre el barranco. 
18:30 hrs. - Sorrento – salida. 
20:15 hrs. - Salerno – llegada. Cena y alojamiento.
Día 6 SALERNO - PAOLA - MESSINA - TAORMINA --- ---
Nota: Recomendamos que lleve ropa de abrigo para disfrutar la travesía en el ferry entre la península Italiana y Sicilia.
07:30 hrs. - Salerno. Viajamos hacia el sur de Italia. Paisajes de montaña y pequeños pueblos. Tras ellos nos encontramos nuevamente con las costas del Mar Tirreno. 
11:30 hrs. - Santuario de San Francisco de Paola. Tiempo para conocer este emocionante santuario enclavado en bonito entorno; ¡no deje de bajar a la cueva!. Tras ello tenemos tiempo para pasear y almorzar en el pintoresco casco histórico de Paola.
14:00 hrs. -  Paola – salida. Continuación hacia Villa San Giovani (llegada sobre las 16:30 hrs) donde embarcamos en un moderno buque. Travesía de unos 20 minutos hacia la Isla de Sicilia.  
17:30 hrs. - Messina – llegada. Un tiempo para dar un paseo en el centro de esta gran ciudad, nuestro encuentro con la Isla de Sicilia.
18:30 hrs. - Messina – salida.
19:30 hrs. - Taormina - llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento. 
Nota: el alojamiento se realiza en la Región de Taormina, en alguna fecha puntual es posible que el alojamiento sea brindado en Messina/Siracusa. 
Día 7 TAORMINA --- ---
Taormina. - Día libre. Esta hermosísima pequeña población costera ubicada en la ladera del Volcán Etna es sin duda uno de los puntos más hermosos del Mediterráneo. ¡Winston Churchill lo definió como el lugar más bonito de la Tierra!. Podrá conocer el casco antiguo de la ciudad lleno de vida, su Teatro Griego que domina paisajes inolvidables. Tiempo para pasear y almorzar. 
Cena y alojamiento.
Día 8 TAORMINA - SIRACUSA - NOTO - AGRIGENTO --- ---
08:30 hrs. - Taormina – salida. Muy bonitos paisajes siguiendo el Mediterráneo. 
10:30 hrs. - Siracusa – llegada. El guía le orientará sobre esta ciudad que fue durante un tiempo rival de Atenas y Roma por su potencia y esplendor. Además de su impresionante conjunto arqueológico que tendrá oportunidad de conocer, el centro histórico de la ciudad se encuentra magníficamente conservado. Tiempo para almorzar. 
14:00 hrs. - Siracusa – salida. 
14:45 hrs. - Noto – llegada. Orientación y paseo con el guía por esta ciudad joya barroca. Estamos en una ciudad no demasiado conocida a nivel turístico pero que conserva un patrimonio monumental y centro histórico de época barroca magníficamente conservado. 
16:30 hrs. - Noto - salida. Pequeñas carreteras por el interior de la isla. 
20:00 hrs. - Agrigento - llegada. El autocar les acercará y dará una vuelta por el Valle de los Templos iluminado. 
Cena y alojamiento.
Día 9 AGRIGENTO - MARSALA - ERICE - PALERMO --- ---
Hoy conocemos recintos arqueológicos que nos recuerdan la importancia que tuvo la antigua Grecia en Sicilia. Con un guía local conocemos en Agrigento el Valle de los Templos, tal vez el más completo recinto arqueológico de templos griegos (entrada no incluida). 
11:00 hrs. - Agrigento - salida.
13:30 hrs. – Marsala – Histórica ciudad con mucho ambiente y famoso vino. Tiempo para almorzar. 
15:00 hrs. – Marsala - salida. Continuamos bordeando las salinas de Marsala. 
16:15 hrs. – Erice – En lo alto de una colina, defendido por murallas, muy bonito poblado histórico de origen griego. Tiempo para pasear. 
17:15 hrs. - Erice – salida. 
19:15 hrs. - Palermo - llegada. Cena y alojamiento.
Día 10 PALERMO - MONREALE - TRAVESÍA NOCTURNA PALERMO/NAPOLES --- ---
Nota Importante: Recuerde preparar un pequeña bolso para la travesía nocturna. Los equipajes voluminosos y maletas permanecerán esta noche en las bodegas del autocar. 
09:00 hrs. - Tras el desayuno visita guiada de Palermo. La capital de Sicilia es una ciudad llena de contrastes. Historias de árabes, normandos, período de esplendor Barroco. Incluimos un traslado al hermoso pueblo de Monreale, hoy extrarradio de Palermo, con su hermosa catedral árabe-normanda. En Palermo destaca en la ciudad el Palacio de los Normandos con su Capilla Palatina y su Catedral.  Tras la visita panorámica que finaliza en la Plaza del Teatro Massimo, tiempo libre para almorzar y pasear.  
18:00 hrs. - Traslado al puerto para embarcar. Por la noche se toma el ferry nocturno a Nápoles, saliendo a las 20:00 hrs de Palermo. Travesía nocturna por el Mediterráneo. Recuerde que el desayuno no se incluye en la travesía. Los ferrys que hacen la línea son modernos con todas las comodidades: restaurantes, bares, sala de fiestas, amplios salones. Acomodación en camarote doble con baño privado.
Día 11 NAPOLES - POMPEYA - CASSINO - ROMA --- ---
Nota: Recomendamos calzado cómodo para caminar por Pompeya.  
Llegada a puerto de Nápoles sobre las 07:30 hrs. (desayuno en el Ferry Nocturno NO incluido). Desembarque y tiempo para dar un paseo por la ciudad de Nápoles. 
09:00 hrs. - Posteriormente conocemos Pompeya, la ciudad romana que hace dos mil años quedó cubierta por las lavas del Volcán Vesubio (entrada no incluida), visita en su interior con guía local para conocer la historia de este recinto. Tiempo para almorzar antes de salir de regreso. 
14:30 hrs. - Pompeya – salida. 
16:00 hrs. - Cassino – llegada. En este lugar se desarrolló la mayor batalla en tierras italianas de la Segunda Guerra Mundial. Conoceremos el Cementerio Polaco que nos lo recuerda. Tras ello un tiempo en la inmensa Abadía, con sus magníficas vistas. 
17:30 hrs. - Cassino –salida. 
20:00 hrs. - Roma - llegada. Alojamiento.
Día 12 ROMA --- ---
Desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta increíble ciudad. Alojamiento.
Día 13 ROMA --- ---
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 15:45 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Roma Fiuimicino. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1141 a las 19:15  hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo. 
Día 14 BUENOS AIRES --- ---
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:40 hrs de la mañana y fin de los servicios.

No Incluye:

Comidas y bebidas extras (excepto las 5 cenas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
Desayuno en el Ferry nocturno Palermo/Nápoles, día 11 del itinerario llegada a Nápoles.
Maleteros Aeropuertos, Puertos/Ferries y en Hoteles que no cuenten con este servicio.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. 
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, NO se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros. 
El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.
Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, NO se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros. El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

$ 160.179 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 191581 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 160179 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 155603 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
2 de Mayo del 2019
Mayo 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Traslados en Barco
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Hotel en Generico con Según Itinerario, Categorí­a Turista Superior    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

    Servicios

    • Hotel Categoria Turista Superior 

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Agrigento | Italia, Europa

    Descripcion

    Agrigento posee el conjunto de templos griegos mejor conservado del mundo. El valle de los templos de Agrigento, (antigua Akragas) patrimonio de la humanidad fue descrito por Píndaro como “la más hermosa de las ciudades mortales”.
    Fundada en el 580 a.c conservó su esplendor hasta el 406 a.C. cuando los cartagineses sitiaron y saquearon la ciudad que albergaba 200.000 habitantes. De nuevo en época romana Agrigento gozó de importancia en el siglo III a.C. hasta su decadencia final con la llegada de bizantinos y cristianos que arrasaron sus templos paganos. Abandonada hasta que se convierte en recinto arqueológico.
    Agrigento posee además un museo arqueológico enormemente rico. El paisaje de almendros mezclado con los crepúsculos solares convierte al valle de los templos en un paraje idílico, si bien en estaciones vacacionales y sobre todo en las horas centrales del día la afluencia puede llegar a ser agobiante. Las  dos primeras quincenas de Febrero Agrigento  acoge el Certamen Internacional de Folclore durante los festejos de la Sagra del Mandorlo in  Fiore.

  • Informacíon para tu viaje a Palermo | Italia, Europa

    Descripcion

    La provincia de Palermo, Italia se encuentra en la parte septentrional de Sicilia (la isla más grande de Italia), bañada por el Mar Jónico, el Tirreno y el Mediterráneo. La policromática Palermo combina el azul intenso del mar con  sus blancas arenas y el verde de la tupida vegetación con el oscuro de sus piedras. Con sus diversos conquistadores, esta bellísima ciudad se convirtió en punto de confluencia ntre la civilización europea y árabe, visible a través de  los mármoles de varios colores de sus edificios, las cúpulas de estilo árabe y el pintado mercado de la Vucciria. En el casco antiguo se encuentra el Palacio de los Normandos o el Palacio Real con la Capilla Palatina rica en mosaicos antiguos, decoraciones, y su  techo con formas de estalactitas y alvéolos de estilo árabe, la Iglesia de San Juan de los Ermitaños con sus cinco cúpulas rojas, la Catedral, y la Iglesia de Jesús  entre otros muchos. Se destaca, además por sus increíbles espacios verdes, el Parque de la Favorita, el de Villa Julia y el Jardín Garibaldi.      

  • Informacíon para tu viaje a Taormina | Italia, Europa

    Descripcion

    A poco pasos del estrecho que separa Sicilia de la península italiana, sobre una terraza natural que mira al mar Jonio, surge la espléndida Taormina, la antigua Tauromenion.Con su característico aspecto de burgo medieval, su antigua alma griega, los colores y los perfumes de la vegetación mediterránea, Taormina es uno de los lugares más bellos del mundo. Además el clima de Sicilia hace de ella un destino perfecto en cualquier época del año.
    El visitante quedará fascinado por la inmensa belleza de este lugar, como le sucedió a Johann Wolfgang Goethe, cuando durante su viaje por Italia visitó el Teatro Griego (siglo III a.C.), símbolo de la ciudad. En medio de los cipreses y las higueras, con la cavea excavada en la roca, el Teatro helenístico de Taormina, transformado en arena (lugar donde se desarrollaban los espectáculos de lucha) por los romanos, ofrece un espectacular panorama del mar azul turquesa hasta las costas de Calabria, de la ciudad de Siracusa y de la humeante cima del Etna.Los amantes de la historia y del arte encontrarán en Taormina el lugar ideal que visitar.

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Salerno | Italia, Europa

    Descripcion

    Salerno es una pequeña ciudad asentada en el corazón de la banda litoral de Amalfi, donde se combinan perfectamente acantilados, calas, playas y un mar turquesa  con una  fascinante antigua historia. Por todo esto es imposible no dejarse fascinar y conquistar cada vez que se pisa esta tierra. Una joya en el corazón de Italia que ha sabido preservar su autenticidad y su estilo de vida a la italiana. Salerno es una ciudad universitaria y un puerto importante. Es famosa por su animada vida nocturna y por su escena cultural, con un gran número de clubs, discotecas y cafés. Entre los lugares para salir un rato se encuentran: Bogart Café, Fabula, Galleon y el Teatro Verdi    

Paquetes Relacionados

Estadía de 5 noches en Roma, la “Ciudad Eterna”, con visita panorámica recorriendo los principales monumentos y traslado al popular Barrio del Trastévere y  con días libres para continuar descubriendo esta maravillosa ciudad. Además, no podes dejar pasar un completo itinerario de 7 días descubriendo el Sur de Italia y Sicilia: Recorré la magnífica Costiera Amalfitana bañada por el Mar Tirreno, conociendo la Isla de Capri y Sorrento. 
Proxima Salida 12 de Septiembre del 2019
11 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 175.541