. Paquete a San Juan , Valle Fértil, Villa Unión , La Rioja, Belen , Catamarca

San Juan, La Rioja y Catamarca | 7 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Disfrutá de un viaje inolvidable por estos rincones de nuestro hermoso país!
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo San Juan , Valle Fértil, Villa Unión , La Rioja, Belen , Catamarca.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San Juan // Catamarca - Buenos Aires  (Sin equipaje)
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en San Juan
    • 1 noche de alojamiento en Valle Fértil
    • 1 noche de alojamiento en Villa Unión
    • 1 noche de alojamiento en La Rioja
    • 1 noche de alojamiento en Belen
    • 2 noches de alojamiento en Catamarca
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados incluidos.
  • Excursiones ver detalle
  • Gran City Tour en San Juan.
    Visita a los Parques Ischigualasto y Talampaya (un parque por día).
    Cuestas Miranda y Chilecito.
    City tour con dique Los Sauces en La Rioja.
    City tour con Cuesta de Portezuelo en .
  • Extras ver detalle
  • Guía durante todo el recorrido.
    Servicio de Catering en todo el recorrido.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 SAN JUAN --- ---
Traslado al hotel desde aeropuerto de San Juan. Alojamiento en hotel seleccionado. A primera hora de la tarde Gran City Tour donde se visitará: Recorrido por el microcentro de San Juan donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, visitaremos la zona del Centro cívico, Centro de Convenciones hasta llegar al Auditorio Juan Victoria. Visita Bodega Merced del Estero o Museo Santiago Graffigna, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum. Visita a Campos de Olivos donde observaremos la elaboración artesanal de Aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y acheto balsámico. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda.
Regreso a la ciudad en horas de la tarde. No incluye ingresos a Casa Sarmiento y a Auditorio Juan Victoria.
Día 2 SAN JUAN / VALLE FERTIL --- ---
Desayuno y traslado a Valle Fértil visitando Difunta Correa, Marayes, Las Tumanas. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. A primera hora de la tarde, visitaremos Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna), regreso a la hostería. Cena.
Día 3 VALLE FERTIL / VILLA UNION --- ---
Desayuno y Parque Nacional Talampaya. Tiempo para almorzar. Salida hacia Villa Unión, alojamiento en Hotel Pircas Negras, Cena.
Día 4 VILLA UNION / LA RIOJA --- ---
Desayuno y excursión a Chilecito pasando por Cuesta de Miranda, tiempo para almorzar, a primera hora de la tarde partimos visitando Costa Rioja hasta llegar a la Rioja  Alojamiento en Hotel Plaza. 
Día 5 LA RIOJA / BELEN --- ---
Desayuno y partida City tour con Dique Los Sauces visitando micro centro de la ciudad, visitamos: Universidad Nacional de La Rioja, polideportivo Carlos Saúl Menem, luego nos dirigimos hacia el corazón de las montañas Velasco, hasta llegar a la iglesia de las Padercitas, una de las más antiguas del País; por este camino de montaña llegaremos al Dique Los Sauces. Seguimos viaje a Belen visitando Sanagasta, Aimogasta, Londres. Arribo a Belén en horas de la tarde alojamiento Hotel Belén.
Día 6 BELEN / CATAMARCA --- ---
Desayuno. Partida a Catamarca visitando las Huellas Del Inca. Próxima a Londres, la segunda localidad más antigua del país y cabecera del departamento Belén, se encuentra el Shincal de Quimivi, un parque arqueológico monumental construido y habitado por lso Inca, respetando el trazado del Cuzco enmarcado por un extraordinario paisaje. Arribo al medio día. Alojamiento en hotel previsto a tiempo para almorzar.
Día 7 CATAMARCA --- ---
Desayuno y en horas de la mañana excursión a los Balcones del Valle Situado en el sureste de la geografía catamarqueña, el Valle Central es el punto casi exclusivo elegido por los turistas para comenzar su visita a nuestra provincia.
Formado por los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán, esta región brinda al viajero en recorrido histórico y paisajístico, que ofrece como puntos culminantes los balcones de la Cuesta de El Portezuelo y el impactante dique Las Pirquitas. Regreso al Hotel.
Día 8 CATAMARCA --- ---
Desayuno y traslado de salida hacia el aeropuerto.

No Incluye:

No incluye equipaje en bodega.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largos, Navidad y Año Nuevo.
Tarifas válidas para pasajeros Argentinos.
No incluye equipaje en bodega.
$ 34.699 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 34699 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas en
Agosto 2019
Agosto 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 31 01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a San Juan | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de San Juan, ubicada a 650 msnm., es un encantador y fértil oasis rodeado por atractivos cordones montañosos. Se caracteriza por su moderna construcción, sus anchas calles y avenidas, sus amplias y arboladas veredas. Posee una intensa vida social y cultural demostrada en sus museos de índole histórico, paleontológico y arqueológico, siendo sus principales atractivos la Casa Natal de Domingo F. Sarmiento, y el recientemente inaugurado Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, al igual que los otros museos de índole histórica, artes plásticas, ciencias naturales, etc., la Iglesia Catedral y el imponente auditorio Ing. Juan Victoria, con su estudiada y perfecta acústica, que lo ubica entre los mejores de Sudamérica.

  • Informacíon para tu viaje a Valle Fértil | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Valle Fértil es un departamento de la provincia de San Juan, ubicado en el extremo este de dicha provincia, casi al centro oeste de la Argentina.Ocupa un 7% del total de la superficie provincial, ocupando en quinto puesto. En cuya superficie se destaca un ambiente serrano de abundante vegetación, diferenciándolo del tí­pico paisaje desértico que caracteriza a San Juan.
    Turí­sticamente, Valle Fértil sobresale con el majestuoso Parque Provincial Ischigualasto, también conocido como Valle de la Luna, donde es visitado intensamente por turistas de todo el mundo.

  • Informacíon para tu viaje a Villa Unión | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Villa Unión es la ciudad cabecera del departamento Coronel Felipe Varela, en el norte de la provincia de La Rioja, Argentina, caracterizada por la actividad agrícola y el turismo. La Cuesta de Miranda encuentra en Villa Unión un disparador de excursiones turísticas por su entorno deslumbrante de colores y dificultades. En tanto que es a través de ella que el Valle del Bermejo se conecta con el Valle de Famatina. Al noroeste encontramos dos atractivos importantes: La bella Laguna Brava con sus flamencos rosados, sus vicuñas y toda la extensión que lo resguarda y el insólito Cráter Corona del Inca con su lago cristalino incomparable para el desarrollo de buceo y navegación de altura. Villa unión ofrece un circuito urbano disfrutando de la característica hospitalidad del lugareño, paseando por sus calles y a solo cinco cuadras del centro encontramos un privilegiado mirador que pondrá ante los ojos del visitante una postal de todo el valle surcado por el río Bermejo. Está de más mencionar que Villa Unión ofrece una gran variedad de productos regionales, deliciosos vinos y grapas y bonitas artesanías que son las piezas más demandadas por los visitantes para poder llevarse como recuerdo un pedasito de Villa Unión. 

  • Informacíon para tu viaje a La Rioja | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La Rioja, la combinación de lo antiguo y lo moderno: construcciones bajas, calles angostas, plazas bien ornamentadas, alegres, y viejos naranjos que le dan una nota característica, con un activo centro comercial alrededor de la plaza principal. Lo imperdible: el Parque Nacional Talampaya, reserva de flora y fauna, de gran riqueza paleontológica y arqueológica. Con estratos tallados por el viento con curiosas formas como el Monje, el Rey Mago y sus paisajes de montaña, quebradas y valles.

  • Informacíon para tu viaje a Belen | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Belén es una ciudad de la provincia argentina de Catamarca, y capital del Departamento Belén.
    Se ubica al sudoeste del departamento entre los km 4089 y 4092 de la Ruta Nacional 40, en un valle semiárido zurcado por el rí­o Belén.

  • Informacíon para tu viaje a Catamarca | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Catamarca se encuentra situada en la Región del Norte Grande Argentino, subregión Noroeste Argentino. Limita al norte con la provincia de Salta, al noreste con Tucumán. Catamarca posee un excelente microclima que permite realizar actividades al aire libre, por lo cual es un destino apto para vacacionar en cualquier época del año. Su geografía ofrece hermosos contrastes paisajísticos, ofreciendo imágenes que ningún visitante puede dejar de capturar. Catamarca ofrece una riqueza arqueológica importante, por ende ha obtenido la categorización como uno de los mayores reservorios del país. Encontramos también museos, que exhiben piezas de valor mundial, ruinas indígenas, y sitios conservados en el tiempo. Estos constituyen algunos de los principales recorridos en el circuito cultural de Catamarca, una región que en la actualidad persiste la arquitectura colonial. En Catamarca hay una belleza natural sin igual, más en la región cordillerana, donde podemos observar sus sierras, volcanes, valles y quebradas, y se presentan como un sitio perfecto para el desarrollo del Turismo Aventura. Los ríos y arroyos de aguas cristalinas, lo tornan propicio para la caza y la pesca. También hay numerosos diques y embalses, como el embalse “El júmela”, que permite la práctica de actividades náuticas. Además hay confortantes centros de aguas termales que incorporan el Turismo de Salud al itinerario catamarqueño, demostrando su capacidad de oxigenación, permitiendo a sus visitantes encontrar el relax, la relajación y el entretenimiento en el mismo instante. Belleza natural, cultural, relax, descanso, diversión. Catamarca vuelve realidad sus vacaciones soñadas.