Paris. Paquete a Paris, Rennes , Burdeos, Londres, Saint Malo, Turin, Roma, Florencia, Mestre, Costa Azul , Barcelona, Madrid

Ruta Europea con Londres | 19 Noches

Anticí­pate y reservá tus vacaciones en Europa! Disfruta recorriendo de España, Italia, Inglaterra y Francia con este circuito hecho a tu medida...
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Paris, Rennes , Burdeos, Londres, Saint Malo, Turin, Roma, Florencia, Mestre, Costa Azul , Barcelona, Madrid.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 1 noche de alojamiento en Rennes
    • 1 noche de alojamiento en Burdeos
    • 2 noches de alojamiento en Londres
    • 1 noche de alojamiento en Saint Malo
    • 1 noche de alojamiento en Turin
    • 3 noches de alojamiento en Roma
    • 1 noche de alojamiento en Florencia
    • 1 noche de alojamiento en Mestre
    • 1 noche de alojamiento en Costa Azul
    • 1 noche de alojamiento en Barcelona
    • 3 noches de alojamiento en Madrid
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco
    Paseo en barco hasta la Plaza San Marcos en Venecia.
    Ferry diurno Calais (Francia)/Dover (Inglaterra) y Ferry nocturno en camarotes dobles configuración en literas con baño privado Portsmouth (Inglaterra)/Caen o St. Malo (Francia).
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Maleteros en los hoteles (solo 1 maleta por persona) que cuenten con este servicio y sea factible de ser brindado.
    Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.
    Entradas a la fábrica de Cristal de Murano en Venecia y Bunker en Eperlecques.
    Traslados a  Toledo en Madrid y a Versalles en París (entradas no incluidas).
    Traslados nocturnos a Plaza Mayor en Madrid, al Barrio del Trastévere en Roma y al Barrio del Soho en Londres.
    Traslados al Mirador de Michelángelo en Florencia y al Barrio de Montmartre en París.
    Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 75 años. 
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.
Día 2 MADRID --- ---
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. 
20:30 hs aproximadamente: Breve visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada. Conocerá: la Plaza de España, la Gran Vía, Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Calle Serrano, la Avenida de la Castellana, la Plaza Colón, el Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, la Plaza de las Cortes, la Puerta del Sol, el Palacio Real. 
Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será ofrecido a continuación de la breve visita panorámica). El guía les acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. 
22:00 hrs. - Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3 MADRID --- ---
Distancia total realizada: 150 km.
08:00 hrs. - Salida de Madrid (la hora de salida puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aproximadamente 09:00 hrs) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. 
14:30 hrs. - Toledo - salida.
15:30 hrs. - Madrid - llegada y tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluidas) la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.
Día 4 MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA --- ---
Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
07:30 hrs. - Salida de Madrid (la hora de salida puede variar ligeramente en base a los hoteles de recogida). Realizamos una breve parada por el camino.
12:30 hrs. - Zaragoza - llegada. A la llegada nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la Basílica. 
14:15 hrs - Zaragoza - salida.
18:30 hrs. - Barcelona - llegada. A su llegada a Barcelona se incluye una breve visita de la ciudad con nuestro guía. Conocerán el Monumento a Colón, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos. Montjuich con instalaciones olímpicas, la Plaza de España. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media.
Nota: en ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.
Día 5 BARCELONA - COSTA AZUL --- ---
Paisajes: Mediterráneos, agradables, algunas vistas sobre el mar.
Barcelona – Dispone de tiempo libre en la capital Catalana. Sugerimos un paseo por el Barrio Gótico, no deje de visitar la catedral. Tiempo para pasear.
12:00 hrs. - Barcelona – salida. Viajamos hacia Francia. Parada en ruta para almorzar. Continuamos atravesando la región de la Provenza y la Costa Azul siguiendo por el sur Mediterráneo.
21:00 hrs. - Costa Azul – llegada. Alojamiento. 
Día 6 COSTA AZUL - NIZA - MÓNACO – VENECIA --- ---
Paisajes: Una de las etapas más hermosas a nivel paisajístico. Se sigue la rivera Italiana y se atraviesan los Alpes marítimos. Lleve a mano su cámara fotográfica.Nos trasladamos al centro de Niza. Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la Costa Azul.
10:00 hrs. - Niza - salida. Se sigue la cornisa media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los "pueblos colgados". En Eze parada en la fábrica/museo de perfumes "Fragonard", recorrido de unos 40 minutos en los cuales se explica el proceso de fabricación tradicional del perfume a base de flores.
11:45 hrs. – Mónaco - llegada. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado y almorzar.
13:15 hrs. – Mónaco - salida. Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero Valle del Poo.
21:30 hrs. – Venecia (Mestre) - llegada. Nuestro hotel se encuentra normalmente ubicado en el barrio de Mestre. Alojamiento.
Día 7 VENECIA - FLORENCIA --- ---
Paisajes: Agradables atravesando la cadena montañosa de los Apeninos.
Por la mañana sobre las 08:30 hrs. salimos del hotel (dejamos ya el hotel y cargamos el equipaje en el autocar) para efectuar visita de Venecia. En barco vamos a la zona de San Marcos que conoceremos con guía local: Basílica, Campanile. Conocemos también una fábrica de cristal de Murano donde podremos ver el tradicional "soplado", trabajo sobre cristal. 
Tiempo libre posteriormente. 
17:00 hrs. - Salida de Venecia-Tronchetto. 
20:15 hrs. - Florencia - llegada. Alojamiento.
Día 8 FLORENCIA - ROMA --- ---
Paisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido.
Por la mañana traslado al Mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas sobre la ciudad. Paramos para tomar una foto antes de dirigirnos a la ciudad. Tras ello, incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local, la visita dura aproximadamente dos horas, se realiza la mayor parte caminando por el centro histórico; admiraremos la Catedral, las plazas, el Ponte Vechio sobre el Arno.  Tiempo libre posteriormente. 
16:30 hrs. - Florencia - salida.
20:30 hrs. – Roma – llegada. Alojamiento.
Día 9 ROMA --- ---
Visita panorámica. Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  Ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma Antigua llamada Roma Imperial: el Coliseo, el Arco de Constantino, la Plaza de Venecia con su Monumento a la Unidad Italiana, la Colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, el Teatro Marcelo, la Colina del  Capitolio, los Foros Romanos, el Circo Máximo, la Iglesia Santa María in Cosmedin con la Boca de la Verdad, los Templetes Republicanos, las Termas de Caracalla, la Muralla Aureliana, las Basílicas de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, la Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), la Pirámide Cestia, la Puerta de San Paolo, la Avenida Lungo Tevere con la Sinagoga Judía de estilo babilónico, la Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. 
Este tour finaliza en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional (no incluida) donde podrá conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. 
Tarde libre. 
18:30 hrs. - Al final del día le incluimos un traslado al popular Barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. Regreso al hotel aproximadamente a las 21.00 hrs. (el horario de regreso puede variar en función de época del año y aspectos climatológicos). Alojamiento.
Día 10 ROMA --- ---
Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional (no incluida) a Nápoles, Pompeya y Capri.
Día 11 ROMA - PISA - TURIN --- ---
Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.
07:30 hrs. - Roma - salida. Breve parada en ruta.
12:30 hrs. - Pisa - llegada. El guía le orientará sobre el recinto monumental de la ciudad. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el recinto previsto para ello, este parking se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental, usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos; rogamos observe el número del autobús para tenerlo presente a su regreso. El guía le informará. Tiempo para conocer el recinto monumental con la Torre, la Catedral, el Batisterio y almorzar. 
15:00 hrs. - Pisa - salida. Breve parada en el camino. 
19:30 hrs. - Turín – llegada. Turín es una ciudad de pernocte conveniente por ruta. El tiempo de que disponemos no es suficiente para su visita, pero le aconsejamos dar un paseo por el centro histórico. Alojamiento.
Día 12 TURIN - GINEBRA - PARIS --- ---
Paisajes: Muy bonitos al comienzo del día al atravesar los Alpes junto al Monte Blanco. Altas cumbres alpinas con nieve en sus cumbres todo el año. Glaciares.
Nota: Lleve el pasaporte a mano, en ocasiones puede ser requerido al pasar a Suiza. No olvide llevar su cámara a mano, los paisajes nevados son de gran belleza.
07:30 hrs. - Torino - salida. Atravesamos los Alpes pasando junto a la más alta cumbre de montaña de Europa: el Monte Blanco. Túnel muy largo bajo la más alta montaña de la Unión Europea, Paso a Francia. Pasamos por la región de Chamonix, paso a Suiza. 
11:00 hrs. - Ginebra. - La capital de la Suiza de habla francesa, activa ciudad a orillas del Lago Leman. Tiempo para pasear y almorzar. 
14:00 hrs. - Ginebra - salida. Atravesamos el centro de Francia viajando hacia París. 
21:00 hrs. - París - llegada al final del día. Alojamiento.
Día 13 PARIS --- ---
Resumen de etapa: Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París. 
07:45 hrs. - Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. 
11:30 hrs. -  Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles) donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. 
15:00 hrs. - Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de dos horas y media de duración. En la visita podrá ver: el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, la Iglesia de la Madelaine, la Plaza de la Concordia, la Ópera, el Museo del Louvre, la Torre St. Jacques, el Ayuntamiento, la Isla de la Cite con la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, el Panteón, la Sorbona, los Jardines de Luxemburgo, los Inválidos, la Escuela Militar, el Campo de Marte-Torre Eiffel, las orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. 
Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. Tiempo libre. 
Para finalizar este día tan completo, si lo desea, el guía le propondrá asistir opcionalmente (no incluido) por la noche al espectáculo del Molino Rojo. 
Día 14 PARIS --- ---
Nuestro guía le ofrecerá actividades opcionales (no incluidas) para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio. Alojamiento.
Día 15 PARÍS - EPERLECQUES - FERRY CALAIS/DOVER - LONDRES --- ---
Paisajes: Grandes llanuras en Francia, atractiva travesía en barco, colinas verdes en Inglaterra.
Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido.
Recomendamos calzado cómodo para la visita de Eperlecques así como llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía.
Cuando en Francia son las 12 hrs en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que atrasar una hora su reloj.
La moneda del Reino Unido es la libra; le recomendamos efectuar cambio en el ferry.
07:30 hrs. - Salida de París. Viajamos hacia el norte de Francia.
11:00 hrs. - Bunker de Eperlecqes – llegada. Incluimos la entrada a este inmenso Bunker en medio de un bosque, desde este punto los alemanes en la época Nazi lanzaban los misiles V1 y V2 hacia Inglaterra, inicios de la investigación espacial. Visita de este recinto.
12:30 hrs. - Eperlecques – salida. Continuamos hacia la próxima ciudad de Calais. Llegada sobre las 13:00 hrs al Puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!
14:20 hrs. - El ferry que tenemos reservado tiene la salida a las 14:20 hrs. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas). Llegada a Dover. Tendremos que cambiar los relojes (una hora antes en el Reino Unido).
15:00 hrs. (hora local) - Dover – llegada, desembarco y continuación hacia Londres.
17:45 hrs. Londres - llegada. Tiempo libre. Alojamiento.
(en ocasiones podremos brindar por la noche el traslado a Leicester Square, China Town y Soho previsto en programa al día siguiente).
Día 16 LONDRES --- ---
Visita panorámica de Londres. Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: el Hyde Park, Oxford Street, la City, Saint Pauls Catedral, la Torre de Londres, el Río Támesis, Picadilly Circus, el Parlamento, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Finalización de la visita en punto céntrico de la ciudad. 
Tarde libre. El guía le ofrecerá una excursión opcional (no incluida) al Castillo de Windsor.
18:00 hrs. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. 
20:30 hrs. Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly.
Nota: En ocasiones efectuaremos este traslado nocturno la víspera, a la llegada a Londres.
Día 17 LONDRES - OXFORD - PORTSMOUTH (FERRY NOCTURNO) --- ---
Paisajes: Colinas, bosques, agradables paisajes.
Notas: Recuerde preparar bolsa de mano, durante la travesía nocturna las maletas permanecen dentro de la bodega del autocar. Lleve su pasaporte a mano, lo requerimos para el paso hacia Francia.
Mañana libre en Londres. 
13:00 hrs. - Londres, viajamos hacia el centro de Inglaterra.
14:30 hrs. - Oxford – llegada. Tiempo libre en esta prestigiosa ciudad universitaria. Recomendamos visitar alguno de sus hermosísimos colegios mayores. Tiempo para pasear. 
16:30 hrs. - Oxford – salida. 
18:30 hrs. - Portsmouth. Embarcamos en moderno ferry. Necesitará llevar la documentación. El barco reúne todas las condiciones de un crucero: salas de juego, discoteca, comercios, restaurantes, zonas de ambiente. Acomodación en cabinas dobles con baño privado (configuración en literas).
Salida prevista de nuestro buque a las 20.30 hrs. El desayuno de la mañana del jueves no está incluido.
Nota: En raras ocasiones, por falta de disponibilidad en camarotes dobles, la travesía nocturna puede modificar su itinerario (utilizándose ferry alternativo).
Nota: En alguna ocasión puede suceder que usted cambie de autocar y/o guía en esta ciudad. En este caso nuestro guía le dará toda la información y le presentará su nuevo guía/chófer.
Día 18 ST MALO DESEMBARQUE - MONT ST.MICHEL - DINAN - RENNES --- ---
Paisajes: Bonitos paisajes en Normandía y Bretaña, espectacular llegada al Mont Saint Michel.
Desayuno no incluido. 
08:00 hrs. - Desembarcamos en el Puerto de Caen o Saint Malo y seguimos hacia Mont Saint Michel.
09:45 hrs. – Mont Saint Michel – Llegamos a “La Maravilla”, rodeada por el océano. No deje de pasear por sus callejas y visitar la Abadía, en ocasiones islote rodeado por el océano.
Nota: El tráfico de autocares se encuentra regulado, el aparcamiento de autocares está retirado de la ciudad, accediéndose a la misma en los autobuses colocados al efecto desde el parking. 
13:00 hrs. – Mont St. Michel – Salida. Pasamos a la Bretaña francesa.
13:45 hrs. – Saint Malo. Ciudad junto al mar rodeada por imponentes murallas con activo y hermoso puerto. Tiempo para pasear y almorzar.
15:45 hrs. – Saint Malo – salida.
16:15 hrs. – Dinan – llegada. Tiempo por este bonito pueblo medieval.
17:30 hrs. – Dinan – salida. Viajamos por el interior de Bretaña.
18:30 hrs. – Rennes – Alojamiento y tiempo en la capital de Bretaña. Sugerimos un paseo por su centro histórico monumental.
Día 19 RENNES - ANGERS - TOURS - BURDEOS --- ---
Paisajes: Hoy nos encontramos con el curso del Río Loira, interesantes pueblos, castillos en ruta. 
08.00 hrs. - Rennes – salida.
10.00 hrs. – Angers - Tiempo en esta ciudad junto al Loira. Si lo desea puede conocer el castillo que guarda un interesantísimo tapiz del Apocalipsis. 
11:45 hrs. – Angers – salida. Sguimos  nuestra ruta entre plácidas campiñas. 
13.45 hrs. - Tours – llegada. Nos encontramos en la capital regional. Tiempo para almorzar.
14:45 hrs. - Tours – salida. Viajamos hacia el sur de Francia. 
19:00 hrs. - Burdeos – llegada. Tiempo libre y alojamiento. Le recomendamos efectuar un paseo por su centro de línea clásica.
Día 20 BURDEOS - SAN SEBASTIÁN - MADRID --- ---
Paisajes: Atractivos paisajes en la frontera en la zona del País Vasco.
08:00 hrs. - Burdeos - salida. Viaje hacia el sur de Francia. Bosques de Las Landas. 
11:30 hrs. - San Sebastián - llegada. Tiempo para pasear por el casco antiguo, conocer su hermosa playa y almorzar. 
14:15 hrs. - San Sebastián – salida. 
20:00 hrs. - Llegada a Madrid. Alojamiento.
Día 21 MADRID --- ---
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hs. A las 15:45 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 22 BUENOS AIRES --- ---
Llegada a las 04:20 hrs de la mañana.

No Incluye:

Comidas y bebidas.
Desayuno en el Ferry nocturno Portsmouth/Caen o St. Malo (día 18 del itinerario).
Maleteros en Aeropuertos, Ferries/Puertos y en los Hoteles que no cuenten con este servicio.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado.
Guía acompañante durante las estancias en Madrid.
Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, hoteles, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos programa alternativo.

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. 
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, NO se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros.
El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.
Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Rennes | Francia, Europa

    Descripcion

    La ciudad histórico-artística de Rennes, capital de la región de Bretaña, invita a los visitantes a descubrir sus riquezas arquitectónicas, que van desde el arte medieval al clásico, pasando por el Renacimiento. Un paseo por Rennes ofrece una maravillosa sucesión de casas medievales y renacentistas, y de majestuosos edificios de estilo clásico. El centro histórico es un lugar apto para callejear y descubrir las calles empedradas típicas, el ambiente de las plazas con terrazas de cafés, las creperías y las tiendas. No lejos de las Puertas Mordelaises, vestigio del siglo XV que servía de principal entrada a la ciudad y que vio pasar a los duques de Bretaña, se encuentra la catedral de Saint-Pierre, un edificio del siglo XIX ricamente decorado. La visita debe proseguir con la plaza de Champ-Jacquet y las viejas casas de entramado de madera particularmente pintorescas, la plaza del Ayuntamiento, la plaza del Parlamento de Bretaña, la plaza de la República con el antiguo palacio de Comercio, la plaza de Les Lices con el mercado cubierto... Se pueden visitar el palacio del Parlamento de Bretaña, minuciosamente restaurado tras el incendio de 1994, y el Ayuntamiento.
    Después, hay que dirigirse al jardín de Thabor, un magnífico parque de 10 hectáreas que, entre otras cosas, alberga un jardín botánico, una rosaleda y un jardín de estilo francés.
    El museo de Bellas Artes alberga obras de los siglos XIV al XX, entre las que descuella “El recién nacido”, de Georges La Tour.
    El museo de Bretaña, dedicado a la historia de la Bretaña, guarda colecciones arqueológicas, de monedas, medallas y fotografías, además de objetos, muebles y utensilios caseros del ámbito bretón.

  • Informacíon para tu viaje a Burdeos | Francia, Europa

    Descripcion

    Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. 
    Burdeos es a menudo llamada "la perla de Aquitania", pero todavía arrastra el apodo de "La Bella Durmiente", en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos es "despertado" desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, ha sido registrado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco para el conjunto urbano excepcional que representa.
    La ciudad es conocida mundialmente por sus viñedos, sobre todo desde el siglo XVIII, que fue una edad de oro. Antigua capital de Guyena, Burdeos es parte de Gascuña y está situada en el borde de las Landas de Gascuña.
    En 1957, Burdeos recibió el Premio Europa, junto con Turín.

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.   

  • Informacíon para tu viaje a Saint Malo | Francia, Europa

    Descripcion

    Saint-Malo, ciudad de tradición corsaria volcada en el mar, es actualmente un centro turístico. La ciudad cerrada de Saint-Malo, rodeada de murallas, fue reconstruida admirablemente después que el 80% de su superficie quedase destruido en agosto de 1944. La ciudad forma un soberbio conjunto, con las murallas, el castillo y bellos edificios. Es imprescindible pasear por las murallas para poder contemplar las espléndidas vistas del mar, las playas de arena al pie de las murallas, el fuerte Nacional (obra de Vauban), el puerto y los edificios de la ciudad intramuros.
    Para conocer la historia de Saint-Malo, conviene visitar al Museo de Historia de la Ciudad y del País Malouin que se encuentra instalado en el gran torreón del castillo.Los visitantes también podrán visitar el Gran Acuario de Saint-Malo, un espacio completamente dedicado al mundo marino.
    Cada cuatro años, la ciudad de Saint-Malo acoge la salida de la ruta del Ron, carrera transatlántica de vela en solitario que une Saint-Malo con Pointe-à-Pitre, en Guadalupe.

  • Informacíon para tu viaje a Turin | Italia, Europa

    Descripcion

    Turín, la capital de Piamonte, al noroeste de Italia, está situada a orillas del río Po.  En Turín se destacan la residencia de la Corte, el Palacio Real, erigido en el siglo XVII, la antigua morada de las señoras Reales, el palacio Madama, el castillo de Rivoli, que alberga el museo de Arte Contemporáneo, y el castillo de La Mandria, residencia durante largos períodos de Vittorio Enmanuele. El símbolo de la ciudad de Turín es la Mole Antonelliana, erigida para ser un templo israelita y actual sede del museo del Cine.  Otras visitas de gran interés en Turín son el palacio Carignano, que guarda el museo del Risorgimento italiano, y la galería Sabauda. Recientemente se ha abierto al público el museo de Arte Moderno y Contemporáneo. La construcción religiosa más visitada de la ciudad es La Catedral dedicada a San Giovanni, que alberga la capilla de Guarino Guarini, lugar donde se conserva la Sábana Santa.  En el centro de la antigua Turín aún hallamos rastros de la época romana, como las torres Palatinas, con los restos del Teatro Romano, y la puerta Pretoria, englobada en la arquitectura del palacio Madama. El único edificio gótico de la ciudad es la iglesia de San Domenico, del siglo XIV. Del estilo románico destaca el campanario del santuario de la Consolata. Actualmente Turín mira al futuro, y se transforma en un territorio de encuentro para culturas diferentes y para el progreso de nuevas tecnologías  

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Florencia | Italia, Europa

    Descripcion

    Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. El centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él se destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Florencia es dueña de una gran belleza y de una gran variedad de ofertas para quien la visite. En esta ciudad, se unen clasicismo y modernidad, gracias a los proyectos de modernización que el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha. En Florencia encontraremos numerosos monumentos, patrimonios que realmente son obras de arte y son el orgullo de la ciudad, además de mucho más que podrás disfrutar en tu visita, como sus comidas, costumbres regionales y un excelente trato por parte de los ciudadanos de Florencia.

  • Informacíon para tu viaje a Mestre | Italia, Europa

    Descripcion

    Es una ciudad encantadora en el norte de Italia. Cerca de Mestre está Venecia, conectada con ella por medio de un puente de ferrocarril que se llama el puente de la Libertad. El centro siempre está cerrado para el tráfico, por esto se puede fácilmente pasear y disfrutar esta atmósfera admirable.
    No lejos del centro hay muchísimas cafeterías acogedoras, la mayoría de las cuales están instaladas en unas terrazas abiertas. A cada paso Ud. va a encontrar confiterías y panaderías que le van a atraer con sus sabores tan atractivos. En cuanto a las curiosidades, las hay bastantes.
    Se puede empezar la excursión desde la plaza que se llama Piazza Ferretto. Desde los miradores de la Torre dell´Orologio se abre una vista fantástica de la ciudad. Al disfrutar de todos estos panoramas increíbles a vista de pájaro y al bajar a la tierra Ud. encontrará varias cafeterías y restaurantes, donde se sirven los platos tradicionales italianos, hay también unos boutiques de diseñadores.

  • Informacíon para tu viaje a Costa Azul | Francia, Europa

    Descripcion

    La Costa Azul (Cote d’Azur) lleva un nombre de fama legendaria. Casi que no precisa presentación. También conocida como la Riviera Francesa, es nada menos que la colección de sitios idílicos, playas y ciudades en el Mediterráneo. Una zona elegida por celebridades, eventos y dominada por el glamour como pocos rincones del planeta. En su parte cercana a Italia, los Alpes se encuentran con el mar brindando paisajes sinuosos, con ciudades enmarcadas por elevaciones y colinas. Ciudades como Niza, Cannes, Saint Tropez, o Montecarlo conforman la ruta costera idílica para realizar alguna vez en la vida. La Riviera francesa conserva el sabor de la Belle Époque gracias a sus playas soleadas que parecen interminables, sus ciudades con encanto, sus suntuosos yates y sus famosos visitantes.Más de cien museos y 150 galerías mantienen viva la tradicional llama artística de la región.

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.