Ruta de la Independencia. Paquete a Guanajuato, San Miguel De Allende, Mexico Df

Ruta de la Independencia | 6 Noches

Reservá tu lugar en este recorrido y conocé algunas de las ciudades más interesantes y llamativas de México...
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Ciudad de México - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Guanajuato
    • 1 noche de alojamiento en San Miguel De Allende
    • 4 noches de alojamiento en Mexico Df
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - MÉXICO --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino a Mexico. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel Casa Blanca y/o Royal Zona Rosa Alojamiento y resto del día libre.
Día 2 MEXICO --- ---
Desayuno americano o buffet. Salida para conocer la ciudad de México en la que destacan la Plaza de la Constitución o Zócalo, rodeada por edificios de gran valor arquitectónico, artístico e histórico; como el Palacio Nacional, con los murales de Diego Rivera, la Catedral Metropolitana; y el Templo Mayor Azteca (exterior); se tendrá una vista panorámica del Parque de Chapultepec; de las principales avenidas con sus monumentos; continuamos con una visita panorámica de la plaza de las tres culturas ubicada en Tlatelolco este fue para los Aztecas el mercado más importante de su imperio, donde se conseguía gran variedad de productos. Continuamos nuestra excursión a la zona arqueológica de Teotihuacán, la misteriosa ciudad de los dioses, para conocer la gigantesca Pirámide del Sol –construida en el Siglo I-, la Pirámide de la Luna –construida en el Siglo II-, la Avenida de los Muertos, la Ciudadela con el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio de las Mariposas. Almuerzo. Al regresar a la ciudad se visita la moderna Basílica de Guadalupe. Resto de la tarde libre.
(La visita de los murales que se encuentran en el Palacio Nacional no se garantiza debido a que en ocasiones se encuentra cerrado por eventos políticos o de otra índole. Esta será de acuerdo a disponibilidad).
Día 3 MEXICO --- ---
Desayuno americano o buffet. Día libre para actividades opcionales. Se podrá visitar el Museo de Antropología, en el cual están representadas las distintas culturas prehispánicas que habitaron el suelo de México, pasear en Xochimilco o hacer una excursión a Cuernavaca y Taxco.
Día 4 MEXICO - TULA – QUERETARO – SAN MIGUEL DE ALLENDE --- ---
Desayuno americano o buffet. Salida hacia TULA, la ciudad tolteca que floreció entre los años 900 y el 1200, para apreciar sus pirámides y los Atlantes. Continuación a QUERETARO, la "Perla del Bajío", ciudad muy importante durante las luchas por la Independencia, hoy Patrimonio de la Humanidad, visita panorámica para apreciar sus numerosos edificios estilo barroco, que datan de los siglos XVII y XVIII, ubicados en el centro histórico. Almuerzo y continuación para San Miguel de Allende. Tiempo libre para disfrutar el ambiente nocturno y cenar en el centro Histórico retorno al Hotel. Alojamiento en el Hotel Imperio de Ángeles.
Día 5 SAN MIGUEL DE ALLENDE – ATOTONILCO - DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO --- ---
Desayuno americano o buffet. Visita panorámica de San Miguel de Allende. En la que destacan sus bellas mansiones virreinales y la Catedral, de estilo Neogótico, continuamos nuestro recorrido al pueblo de ATOTONILCO, para visitar la Capilla construida en el siglo XVI, en cuyos techos y paredes está plasmado el encuentro y fusión de la Cultura Europea y Prehispánica. Es de particular importancia este lugar ya que al iniciar la Guerra de la Independencia, se reunieron las tropas insurgentes a fin de formar la bandera que llevaban de estandarte y que portaba la imagen de la Virgen de la Guadalupe. Continuación hacia DOLORES HIDALGO, ciudad Cuna de la Independencia mexicana y en donde está la tumba del famoso cantautor mexicano José Alfredo Jiménez. A última hora de la tarde llegada a GUANAJUATO, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Express.
Día 6 GUANAJUATO - TEPOTZOTLAN - MEXICO --- ---
Desayuno americano o buffet. Visita panorámica de la ciudad para ver el Monumento del Pípila, el Teatro Juárez, el Jardín de la Unión, la Plaza del Baratillo, la Universidad, el Mercado Hidalgo, el Callejón del Beso y la Alhóndiga de Granaditas. Al término de la visita salida hacia TEPOTZOTLAN para una breve visita de esta hermosa población con su Iglesia de estilo Barroco (hoy Museo Virreinal). Entrada la tarde continuamos a la Ciudad de México a donde se llega sobre las 6.00 p.m. Alojamiento en el Hotel.
Día 7 MEXICO - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno en el Hotel. Posterior traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Guanajuato | México, Caribe

    Descripcion

    Guanajuato es uno de los treinta y un estados que, junto con el Distrito Federal, conforman las treinta y dos entidades federativas de México.Limita al oeste con el estado de Jalisco, al norte con los estados de Zacatecas y San Luis Potosí, al este con el estado de Querétaro, y al sur el estado de Michoacán. Tiene una extensión territorial de 30.608 km². Por esta extensión ocupa el vigésimo segundo lugar entre las entidades del país. Si se compara su extensión con la de otras entidades, Guanajuato cabe ocho veces en Chihuahua y es siete veces más grande que Tlaxcala.Se divide en 46 municipios. La capital del estado es la ciudad homónima: Guanajuato. Otras localidades importantes son León de los Aldama, San Miguel de Allende, Celaya, Irapuato, San Luis de la Paz, Pénjamo, Salamanca, Moroleón, Dolores Hidalgo, Silao. 

  • Informacíon para tu viaje a San Miguel de Allende | México, Caribe

    Descripcion

    San Miguel de Allende es una ciudad del estado mexicano de Guanajuato. Se encuentra a una altitud de 1910 m y está situada a 274 km, de la Ciudad de México, a 97 km de la ciudad de Guanajuato y a 157 Km de León Guanajuato. Es parte de la macro región del Bajío.
    El 7 de julio de 2008 fue inscrita por la Unesco en el Patrimonio cultural de la Humanidad. Bajo el título de Villa Protectora de San Miguel el Grande y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano y a su importancia en la lucha de Independencia de México de España.
    El 1 de noviembre de 2013 fue nombrada por la revista Condenast Traveler como la mejor ciudad del mundo junto con otras 24 ciudad que son reconocidas por su gran aportación cultural, belleza arquitectónica, y lugares de diversión. 
    Anteriormente fue parte del proyecto de "pueblos mágicos", pero debido a esta última distinción de la Unesco, fue cambiada su designación.

  • Informacíon para tu viaje a Mexico DF | México, Caribe

    Descripcion

    La ciudad de México constituye el Distrito Federal y es además la capital de México. Con una población que ronda los 19 millones de habitantes, la ciudad de México es un lugar donde podrás encontrar todo lo que estás buscando. La ciudad de México ofrece gran cantidad de alternativas en cuanto a cultura, arquitectura y entretenimientos, contando con gran número de restaurantes, tiendas, teatros, museos, además de sitios arqueológicos. En la ciudad de México podrás ver el verdadero contraste entre sus altos rascacielos y su arquitectura colonial, lo que la convierte en un lugar imposible de olvidar. Además México cuenta con gran cantidad de extranjeros, visitantes y residentes, lo que la transforma en una ciudad multicultural. La ciudad de México es la más antigua de las ciudades del hemisferio occidental y constituye una verdadera posibilidad para quienes buscan entretenimiento, cultura y descanso. Prepárate para visitar México, una ciudad entre indígena y europea, de platillos picantes, ritmos afro latinos y mariachis.