. Paquete a Mar Muerto, Petra , Amman

Romanos, Nabateos y Mar Muerto | 7 Noches

Disfruta de unas vacaciones diferentes conociendo lo mejor de Jordania!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Amman - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Mar Muerto
    • 1 noche de alojamiento en Petra
    • 3 noches de alojamiento en Amman
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - AMMAN --- ---
Salida en vuelo de Buenos Airees con destino Amman. Noche a bordo.
Día 2 AMMAN --- ---
Llegada a Amman. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 AMMAN --- ---
Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Almuerzo. continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4 AMMAN - MADABA - MT NEBO - MAR MUERTO - PETRA --- ---
Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto, Almuerzo y tiempo libre para poder tomar un baño. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y alojamiento
Día 5 PETRA - AMMAN --- ---
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por lo Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio..Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Almuerzo. Al finalizar la visita, regreso Amman. Cena y Alojamiento en el hotel.
Día 6 AMMAN - MAR MUERTO --- ---
Desayuno. Salida para el Mar Muerto, lugar famoso por sus propiedades terapeúticas. Tiempo libre, cena y alojamiento.
Día 7 MAR MUERTO --- ---
Desayuno. Día libre para gozar del Mar Muerto y todas sus propiedades. Las aguas de este mar, que por por su alto grado de salinidad tienen notables propiedades curativas, junto con el barro rico en minerales, unido al efecto climático, hacen de la zona un inigualable balneario natural en el que tratar distintas enfermedades, tales como enfermedades de la piel, enfermedades reumáticas e incluso enfermedades respiratorias.Los baños con barro o fango son conocidos internacionalmente como los mejores del mundo debido a su salinidad así como sus elevadas proporciones de hierro, magnesio, cloruros de calcio, sodio y potasio, por ello este tipo de baños tienen excepcionales cualidades terapéuticas. Cena y alojamiento
Día 8 MAR MUERTO --- ---
Desayuno. Tiempo libre para tomar un baño o disfrutar de la zona. Cena y alojamiento.
Día 9 MAR MUERTO - AMMAN - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto de Amman para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Petra | Jordania, Medio Oriente

    Descripcion

    Petra es una mítica ciudad oculta, de piedra rosada, un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo.El nombre proviene del griego  πέτρα que significa piedra; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra. Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante. Es una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se estableció en la zona hace más de 2.000 años y la convirtió en una importante ciudad de paso que unía las rutas de la seda.Admirada por su refinada cultura, su impresionante arquitectura y sus complejos e ingeniosos diques y canales de agua, Petra es, en la actualidad, una ciudad declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El monumento más famoso de Petra es la imponente fachada del  Tesoro, entre  cientos de edificios, tumbas, baños, salones funerarios, templos, entradas arqueadas, calles con columnas y evocadoras pinturas en la roca, un inmenso  teatro al aire libre y un gigantesco monasterio del siglo I.   La UNESCO declaró a Petra Patrimonio Mundial en 1985 y la considera "una de las más preciadas propiedades culturales de la humanidad". Petra es uno de esos pocos lugares en la tierra donde la historia, la arquitectura y el paisaje se combinan de un modo íntegro, íntimo y sobrecogedor.    

  • Informacíon para tu viaje a Amman | Jordania, Medio Oriente

    Descripcion

    Diecinueve  colinas la forman y es la capital del Reino de Jordania. Llamada también la ciudad blanca o , por la gran cantidad de casas de piedra de pequeño tamaño que alberga, Amán tiene una gran variedad de lugares históricos, las primeras fortificaciones el Templo de Hércules, el palacio omeya y la iglesia bizantina. También llamada la Ciudadela, a sus pies se halla un teatro romano de 6.000 asientos. Los tres museos de la zona son el Museo Arqueológico de Jordania, el de Folklore y el de Tradiciones Populares.