. Paquete a Roma, Turin, Paris, Burdeos, Madrid

Roma, Paris Y Madrid | 10 Noches

Un itinerario increíble está a tu espera, ¿lo vas a dejar pasar?
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Roma, Turin, Paris, Burdeos, Madrid.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Roma / Madrid - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Roma
    • 1 noche de alojamiento en Turin
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 1 noche de alojamiento en Burdeos
    • 2 noches de alojamiento en Madrid
  • Traslados De entrada.
  • Excursiones ver detalle
  • Visita panorámica en: Roma, Paris, Madrid.
    Excursion: Versalles en Paris, Toledo en Madrid.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
    Traslado nocturno: Trastevere en Roma, Barrio de Montmartre en Paris, Plaza Mayor en Madrid.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 ROMA --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2 ROMA --- ---
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Día 3 ROMA --- ---
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Día 4 ROMA - PISA - TORINO --- ---
Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.
Día 5 TORINO - GINEBRA - PARIS --- ---
Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.
Día 6 PARIS --- ---
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas?

NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.
Día 7 PARIS --- ---
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.
Día 8 PARIS - BLOIS - TOURS - BURDEOS --- ---
Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.
Día 9 BURDEOS - SAN SEBASTIAN - AREA DE SERVICIO FORONDA (PARADA TECNICA) - MADRID --- ---
Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30 h. Realizamos una breve visita nocturna de Madrid, seguida de un paseo a la plaza Mayor, podremos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.
Día 10 MADRID --- ---
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.
Día 11 MADRID --- ---
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

 

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Turin | Italia, Europa

    Descripcion

    Turín, la capital de Piamonte, al noroeste de Italia, está situada a orillas del río Po.  En Turín se destacan la residencia de la Corte, el Palacio Real, erigido en el siglo XVII, la antigua morada de las señoras Reales, el palacio Madama, el castillo de Rivoli, que alberga el museo de Arte Contemporáneo, y el castillo de La Mandria, residencia durante largos períodos de Vittorio Enmanuele. El símbolo de la ciudad de Turín es la Mole Antonelliana, erigida para ser un templo israelita y actual sede del museo del Cine.  Otras visitas de gran interés en Turín son el palacio Carignano, que guarda el museo del Risorgimento italiano, y la galería Sabauda. Recientemente se ha abierto al público el museo de Arte Moderno y Contemporáneo. La construcción religiosa más visitada de la ciudad es La Catedral dedicada a San Giovanni, que alberga la capilla de Guarino Guarini, lugar donde se conserva la Sábana Santa.  En el centro de la antigua Turín aún hallamos rastros de la época romana, como las torres Palatinas, con los restos del Teatro Romano, y la puerta Pretoria, englobada en la arquitectura del palacio Madama. El único edificio gótico de la ciudad es la iglesia de San Domenico, del siglo XIV. Del estilo románico destaca el campanario del santuario de la Consolata. Actualmente Turín mira al futuro, y se transforma en un territorio de encuentro para culturas diferentes y para el progreso de nuevas tecnologías  

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Burdeos | Francia, Europa

    Descripcion

    Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. 
    Burdeos es a menudo llamada "la perla de Aquitania", pero todavía arrastra el apodo de "La Bella Durmiente", en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos es "despertado" desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, ha sido registrado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco para el conjunto urbano excepcional que representa.
    La ciudad es conocida mundialmente por sus viñedos, sobre todo desde el siglo XVIII, que fue una edad de oro. Antigua capital de Guyena, Burdeos es parte de Gascuña y está situada en el borde de las Landas de Gascuña.
    En 1957, Burdeos recibió el Premio Europa, junto con Turín.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.