. Paquete a Arenal, Monteverde, San Jose, Tortuguero

Quetzales & Tortugas | 8 Noches

Un paquete único para que vivas unos días lejos de la rutina, disfrutando de la naturaleza!
No te pierdas este viaje a Centroamerica recorriendo Arenal, Monteverde, San Jose, Tortuguero.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San José - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Arenal
    • 2 noches de alojamiento en Monteverde
    • 2 noches de alojamiento en San Jose
    • 2 noches de alojamiento en Tortuguero
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - San José --- ---
Salida en vuelo hacia San José. Bienvenida y traslado hacia su hotel en San José.
Día 2 San José - Tortuguero --- ---
Desayuno. A las 6:30 hs salida hacia el Parque Nacional Tortuguero. En el camino, se realizará una parada para tomar el desayuno en un Restaurante Típico, después se visitará una Plantación, Fábrica y Empacadora de Bananos. Se viajará en barca a través de los canales donde se podrá admirar el esplendoroso bosque tropical hasta llegar al Lodge para tomar el almuerzo. En la tarde, visita al pueblo de Tortuguero y al Museo de la Tortuga. Cena. (No Incluye Entrada la misma se abona en destino. Valor USD 17) (De Julio a Setiembre se puede realizar el tour para ver el desove de Tortugas - Opcional)
Día 3 Tortuguero --- ---
Desayuno. Este día la aventura natural continúa con una caminata al cerro de Tortuguero para realizar una exploración del lugar. Por la tarde, después del almuerzo descubre las esquinas ocultas de los canales secundarios con la posibilidad de ver monos araña, cari blancos y congos, cocodrilos, ranas rojas y tucanes. Noche en Tortuguero.

Día 4 Tortuguero - Volcán Arenal --- ---
Desayuno y traslado en un pequeño barco a tierra firme. Un microbús estará esperando para realizar el traslado hasta llegar a la zona del Volcán Arenal. El Volcán Arenal tiene más de 1.600 metros de altitud.  Durante un largo período fue considerado extinto hasta que en 1968 hizo una erupción muy fuerte y repentina, que destruyó un pueblo entero. Si se tiene un poco de suerte podrá ver una de las increíbles erupciones. Éste es uno de los volcanes más activos del mundo.
Día 5 Volcán Arenal --- ---
Desayuno y día libre para actividades opcionales como Caminata al Volcán Arenal, visita a las aguas termales o tour a Caballo a la Catarata de la Fortuna entre otros.
Día 6 Volcán Arenal - Monteverde --- ---
Desayuno. Salida temprano hacia Monteverde. La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es famosa por ser uno de los santuarios de biodiversidad más excepcionales del trópico. Los Quákeros fundaron Monteverde a mediados del siglo pasado.
Día 7 Monteverde --- ---
Desayuno. Durante la mañana, tour a la Reserva Monteverde, donde 400 especies de aves han sido identificadas, entre ellos el famoso Quetzal. Se visitará un asombroso Jardín de Mariposas.
Día 8 Monteverde - San José --- ---
Después del desayuno será el traslado de vuelta a San José. Si lo desean podrían disfrutar de alguna de las actividades nocturnas que la ciudad ofrece.
Día 9 San José - Buenos Aires --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el Aeropuerto Internacional y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

No Incluye:

Entrada al Parque Nacional de Tortuguero.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo, ni fechas especiales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Arenal | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968, el día 29 de julio a las 7:30. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piroclásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica.
    El Arenal es un estratovolcán de forma cónica, ubicado a unos 8 km de La Fortuna. Posee un área de 33 km2. Es distinguible desde considerable distancia. Se le puede ver desde distintos poblados del cantón de San Carlos como Aguas Zarcas, Pocosol, La Fortuna, La Palmera, Cutris, Venado, Florencia e incluso Ciudad Quesada, Guatuso y Los Chiles. Geológicamente pertenece a la Sierra de Tilarán y se considera al cercano volcán Chato como su hermano.
    Es uno de los volcanes de Costa Rica más conocidos nacional e internacionalmente y uno de los más visitados.

  • Informacíon para tu viaje a Monteverde | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    Monteverde es una pequeña población, cabecera del distrito del mismo nombre, el número 9 del cantón de Puntarenas, al noroeste de Costa Rica.
    Está ubicada en la vertiente occidental de la cordillera de Tilarán, aproximadamente un viaje de tres horas desde el Valle Central de Costa Rica.
    Monteverde se considera un importante destino de ecoturismo en Costa Rica. La zona es quizás el más conocido para la Reserva Biológica de Monteverde y muchas otras reservas privadas, que atraen a un número considerable de turistas y naturalistas interesados en la montaña y la biodiversidad tropical.
    En 100 de Newsweek lugares para recordar antes de que desaparezcan, Monteverde aparece como #14 de América. También se ha considerado como una de las Siete Maravillas de Costa Rica por el voto popular, y ha sido llamado por la National Geographic "la joya de la corona de las reservas forestales de nubes".

  • Informacíon para tu viaje a San Jose | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    San José es la capital de la República de Costa Rica . Situada en el Valle Central,  rodeada de bellas  montañas e imponentes volcanes que presentan  un sorprendente  paisaje,  San José es el centro político, económico y social más importante del territorio costarricense. Se destaca en ella la  cordialidad y amabilidad de su gente, como así también su arquitectura, con coloridas casas, numerosas mansiones victorianas, calles empedradas, anchas avenidas y bulevares, plazas, plazoletas y sus taxis de color rojo,  además de  varios sitios históricos renovados que albergan, en la actualidad,  elegantes hoteles. Las principales actividades de la provincia son los productos alimenticios, la industria textil, empaques y envases en cartón, plástico, vidrio y hojalata, además  de la actividad agrícola que se concentra en los cultivos de café, hortalizas,, tabaco, maíz,  y frutas. Varios son los lugares para visitar en esta hermosa ciudad como el  Museo Nacional fundado en 1887, el elegante Teatro Nacional de 1897, el  Museo de los niños, el museo del oro, el museo de jade y el de ciencias naturales. San Jose fue la tercer ciudad en el mundo en tener luz eléctrica, después de New York y París. Costa Rica fue catalogada, nuevamente en el 2012, por segunda vez consecutiva  por El Índice Happy Planet, que se realiza cada dos años, como el país más feliz del mundo. 

  • Informacíon para tu viaje a Tortuguero | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El pequeño pueblo de Tortuguero, de menos de un kilómetro de longitud está localizado en  la provincia de Limón, Costa Rica. Fue  fundada por trabajadores madereros, pescadores y cazadores de tortugas marinas.  Es, hoy en día una pintoresca comunidad con pequeñas callecitas peatonales sin autos  y construcciones en madera,muy  coloridas y ventiladas. Una  escuela, una iglesia, pequeños comercios y un centro de artesanías completan este simpático pueblo. El Parque Nacional Tortuguero, imponente parque de selva tropical y canales, es el área más importante para el desove de cuatro especies de  tortugas marinas: cabezona,  baula, verde y carey, que es la de menor tamaño y la más perseguida por su caparazón. El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos ecoturísticos más visitados. En él podemos encontrar más de 400 especies de árboles y más de  2.000  de  diferentes plantas. La fauna está compuesta por  monos, anfibios, pájaros, peces, tapires, jaguares, grisones, perezosos, ranas, lapas, tucanes y murciélagos. Los canales del parque con sus aguas  llenas de lirios y palmas,  son, en su recorrido, uno de los escenarios naturales más hermosos de Costa Rica .Con su increíble belleza, estos santuarios de paz natural y magia creadora, permiten compenetrarse con la naturaleza y observarla  en toda su magnificencia.