. Paquete a Praia Do Forte, Salvador De Bahia

Praia do Forte con All Inclusive | 7 Noches

Un paquete a Praia do Forte, para relajarse y disfrutar en un All Inclusive...
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Salvador - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 7 noches de alojamiento en Praia Do Forte
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precios no válidos para fin de semana largo, ni fechas especiales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Praia do Forte | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Praia do Forte es cariñosamente llamada la "polinesia Brasilera".

    Praia do Forte es una de las más lindas áreas del litoral nordeste de Brasil, con sus playas de aguas cristalinas, dunas, ríos y también una reserva ecológica de mata atlántica, con su flora y fauna autóctonas.

    La Villa de Praia do Forte es una antigua aldea de pescadores, con características rústicas bien conservadas y con una inmensa y bien animada vida turística, contando con varios restaurantes, bares, cafeterías y posadas.

  • Informacíon para tu viaje a Salvador de Bahia | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Salvador de Bahia,  capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial, constituye una de las más importantes áreas de atracción turísticas del país. A finales del siglo XVII, la provincia de Bahía se convirtió en el mayor exportador de caña de azúcar, donde hoy en día prácticamente el 80% de su población es de origen africano,  muestra de la herencia de los esclavos que trabajaron en sus plantaciones. Salvador se caracteriza por el mestizaje cultural y racial que domina cada una de sus manifestaciones (folklore, gastronomía, artesanía, etc.). El centro antiguo de Salvador cuenta con una importante riqueza arquitectónica y bien autóctona. El Pelourinho, el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII, no se puede dejar de visitar. Se destacan sus anchas avenidas y tránsito eficiente, con fácil acceso a los principales puntos turísticos, playas como las de: Itapuan, Pituba, Artistas y Porto da Barra y restaurantes típicos y de mariscos. Salvador de Bahia se identifica por tener uno de los mejores carnavales del país. Se dice que cuando el bahiano no está en fiesta, se está preparando para la siguiente. La ciudad de Salvador fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la riqueza de sus tradiciones, fruto de la convergencia de culturas europeas, africanas y amerindias