. Paquete a Puno, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Lima

Perú Fascinante | 11 Noches

Hotel Categorí­a Turista Superior     con Según Itinerario
Disfruta de una experiencia con estilo bohemio en el distrito de Barranco en Lima y finaliza la misma en una Taberna con piqueo y bebida tradicional.
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Puno, Cusco, Machu Picchu, Valle Sagrado, Lima.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires/Lima/Cuzco y Juliaca/Lima/Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Puno
    • 3 noches de alojamiento en Cusco
    • 2 noches de alojamiento en Machu Picchu
    • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
    • 3 noches de alojamiento en Lima
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista Superior     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Viaje en Tren Ticket de tren Voyager ida y vuelta (Machu Picchu).
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • 6 comidas -sin bebidas- según itinerario.
    Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS +Info (consultar tarifa).
    Coordinador de Juliá Tours acompañando a los pasajeros con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - LIMA --- ---
Presentación en el aeropuerto 04 (cuatro) horas antes la salida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Avianca con destino a Lima. Arribo por la noche, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 LIMA --- ---
En la mañana, visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. Tarde libre. Alojamiento en Lima.
Día 3 LIMA --- ---
Mañana libre. Por la tarde, disfruta de una experiencia con estilo bohemio en el distrito de Barranco en Lima. Empezamos este recorrido visitando el Museo del famoso fotógrafo Mario Testino – MATE, aquí podrás apreciar una asombrosa exhibición de su destacado trabajo. Luego, visitaremos Dédalo Arte y Artesanía, ésta es una parada obligatoria para todo aquel interesado en ver arte con ingenio. Continuamos nuestra ruta hacia uno de los lugares más representativos de Barranco; el Puente de los Suspiros, inmortalizado en una famosa canción de la reconocida compositora, Chabuca Granda. Para finalizar llegamos a la Taberna Isolina, donde disfrutaremos de un piqueo acompañado de una bebida tradicional. Alojamiento en Lima.
Día 4 LIMA - CUSCO --- ---
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco.
Día 5 CUSCO --- ---
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.
Día 6 CUSCO - VALLE SAGRADO --- ---
En la mañana partimos hacia Valle Sagrado. Visitaremos Awanacancha, complejo turístico donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Colonial, tendremos un recorrido a pie por el pueblo colonial y tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías. Almuerzo en Restaurante local y traslado al Hotel de Valle. Alojamiento en Valle Sagrado.
Día 7 VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU --- ---
A disfrutar de varios de los principales puntos del Valle Sagrado. Empezaremos en Chinchero, donde apreciaremos la belleza de su pueblo y complejo arqueológico; además tendremos la posibilidad de participar en una breve exhibición de textiles tradicionales, característica distintiva de este poblado famoso por la belleza y alta calidad de sus tejidos y ancestrales técnicas de teñido. Continuaremos hacia Moray, donde la vista es impresionante gracias a  colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet.  Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Embarque en la estación de Tren para dirigirse al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en Aguas Calientes.
Día 8 MACHU PICCHU --- ---
Por la mañana abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo Incluido. Tarde Libre. Alojamiento en Aguas Calientes.
Día 9 MACHU PICCHU - CUZCO --- ---
Mañana libre. Opcional: Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.
Día 10 CUSCO - PUNO --- ---
Partiremos en un bus turístico privado a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento en Puno.
Día 11 PUNO --- ---
Por la mañana embarcamos y navegamos hacia la isla Taquile, visita de 3 horas de esta isla natural donde podemos apreciar a una comunidad que conserva su identidad (actividad cultural con la comunidad isleña), interpretación de los iconos en su peculiar artesanía de tejido a punto y telar, vista panorámica del lago mayor, retorno por el camino tradicional. A medio día salida del puerto de Taquile, con dirección a la Península de Chucuito, para un almuerzo buffet típico exclusivo en Luquina en “La Casa del Pescador”, y por la tarde retorno a Puno visitando en ruta las tradicionales Islas de los Uros. Alojamiento en Puno.
Día 12 PUNO - LIMA --- ---
Salimos hacia el aeropuerto de Juliaca y en camino visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Seguidamente nos dirigiremos al aeropuerto de Juliaca para tomar el vuelo de salida a Lima.
Día 13 ARRIBO A BUENOS AIRES --- ---
Llegada y fin de los servicios. 

No Incluye:

Comidas no especificadas en el programa.
Bebidas en las comidas.
Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
Tasa de Embarque Internacional, para conexión en LIMA: a pagar en Aeropuerto Jorge Chavez (LIM) al retorno = USD 31 por pasajero.
Servicios no mencionados - extras en general.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Esta salida grupal acompañada opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos programa alternativo en Individual.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 141.194 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 172097 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 141194 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 141013 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
27 de Octubre del 2019
Octubre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 01 02
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye viaje en Tren
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Hotel en Generico con Según Itinerario, Categorí­a Turista Superior    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

    Servicios

    • Hotel Categoria Turista Superior 

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Puno | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Puno es sin lugar a dudas uno de los destinos más atractivos del Perú y uno de los más interesantes en el continente: pocas ciudades tienen el privilegio de ubicarse a orillas de una maravilla de la naturaleza como el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a más de 3800 msnm.

    Ubicado en la Meseta del Collao en el territorio de los collas y tiahuanacos, Puno, es el puerto lacustre más importante del Perú. Su ubicación estratégica entre la ciudades de Cusco y La Paz, hacen de Puno un paso obligado para los turistas que viajan entre Perú y Bolivia. La ciudad de Puno es capital del departamento del mismo nombre.

    El departamento de Puno junto a lo que hoy es Bolivia, fueron territorio de la cultura Tiahuanaco, luego tuvo la presencia del imperio incaico, como evidencia, está el templo de los Falos, en Chucuito. Las huellas españolas están presentes en la construcción de hermosas iglesias en los diversos pueblos del departamento, como en Lampa y Juli o en sus diversas casonas de estilo colonial situadas en la ciudad de Puno.

    Puno es considerada como la Capital Folklórica del Perú y de América, Puno es inmensamente rica en danzas, música, costumbres y leyendas, sus danzas superan las 350. Puno es célebre por lo variado y colorido de su folklore, sin duda el más rico y deslumbrante del continente, cuya máxima expresión es la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, que se realiza en febrero.

    El mayor atractivo de Puno es el lago Titicaca cuya extensión abarca parte del Perú y de Bolivia, con una superficie de 8.560 km, una profundidad de 227 metros y a 3.812 m.s.n.m. Aquí se encuentra las famosas islas Flotantes de los Uros, un sorprendente archipiélago de islas de totora, habitadas por los Uros, descendientes de una de las culturas más antiguas del continente. También es recomendable visitar la Isla de Taquile y disfrutar de un autentico turismo vivencial.

  • Informacíon para tu viaje a Cusco | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    El esplendor inca y el barroco andino están lado a lado en las calles de piedra de Cusco, representados por el palacio Coricancha y la iglesia de Santo Domingo flanqueando la Plaza de Armas. En este crisol de altas alturas de la cultura amerindia y mestiza, encontrarás telas extraordinarias, animados festivales de verano y maravillas arqueológicas.

    Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montañas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.

    Cusco ofrece al viajero disfrutar de la emoción del turismo al aire libre, en un entorno de bellos paisajes, deslumbrarse con los testimonios de la arquitectura incaica, admirar la riqueza artística de las iglesias coloniales,  sobrecogerse con el penetrante  sonido de los pututos o caracolas sagradas, disfrutar del amanecer más bello del mundo en las alturas de tres cruces, sentir y vivir las culturas vivas en las comunidades cusqueñas  o experimentar del sabor y el aroma de una sabrosa pachamanca o un delicioso chancho al horno.

    Cusco, mítica capital del Imperio Incaico, conserva orgullosa sus paredes y muros de piedra, que evocan la grandeza de los hijos del sol. Ciudad pletórica de monumentos y reliquias históricas, de mitos y leyendas, que parecen renacer cada vez que uno recorre sus centenarias calles. Llegar a la ciudad del Cusco, caminar por sus calles y disfrutar sus paisajes es transportarse directamente al pasado, su atmósfera origina en quienes la respiran vivencias de profunda fascinación.

  • Informacíon para tu viaje a Machu Picchu | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Es uno de los centros arqueológicos más famosos del mundo, y por ende, el atractivo turístico más visitado en el Perú.

    Es un lugar lleno de mística, es un monumento a la divinidad, en donde el hombre se siente realmente como una criatura de los dioses, el cariz abrumador de su espíritu, parece transportarlo a un lugar mágico donde cualquier cosa es posible, de manera inimaginable. Es un lugar donde las fuerzas extrañas de naturaleza le transportan a uno a un estado cósmico incomparable, un estado que puede experimentarse sólo en Machu Picchu.

     Por su magnificencia y perfección, las construcciones incaicas que rodean el Cusco, como Machu Picchu, Sacsayhuamán y Ollantaytambo, son joyas que reflejan la grandeza de los hombres andinos del Perú.

    Machu Picchu es un asentamiento que fue construido por los incas en el siglo XV. Inca, o inka, es el nombre que se les daba a los habitantes de la cuenca del río Huatanay, en cuya ribera se levanta la ciudad del Cusco. Los incas, antes de esos tiempos, habían logrado formar un reino que dominaba la parte media del río Vilcanota.

  • Informacíon para tu viaje a Valle Sagrado | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    El Valle Sagrado de los Incas es uno de los mayores atractivos turísticos de la región andina por su impresionante paisaje, sus imponentes nevados, su agradable clima, sus fértiles tierras con abundante agua, sus megalíticas evidencias culturales y porque brinda diversas posibilidades para la práctica del turismo de aventura. Se accede desde la ciudad del Cusco a través de carretera o por vía férrea.

    En El Valle Sagrado se encuentra la mayor concentración de sitios arqueológicos del Perú, hay más de 350 lugares, unos monumentales y otros menos conocidos como las pinturas rupestres de Chahuaytire, en las alturas de Pisac. A lo largo de la ribera del río Vilcanota o Urubamba, como se le llama a partir de Pisaq, se pueden encontrar pueblos fundados por los españoles que parecen detenidos en el tiempo, así como también innumerables edificaciones incaicas tales como templos, fortalezas, palacios, centros religiosos, andenería, centros urbanos, y sistemas de acueductos, algunos de fácil acceso ya que sólo es necesaria una pequeña caminata para acceder a ellos, mientras que otros requieren, debido a la distancia, caminar por unas cuantas horas por senderos que se van dibujando por las montañas.

    Entre los principales lugares a visitar están: Pisaq con su colorida feria; Calca con sus aguas termales; Yucay con su palacio Inca; Urubamba con su belleza natural y sus deportes de aventura; Ollantaytambo con su majestuosa fortaleza; Chinchero con su mercado en el que aún se practica el trueque; Maras con sus famosas minas de sal o salineras; Moray con su admirable sistema de andenerías concéntricas; etc.

  • Informacíon para tu viaje a Lima | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Lima la capital del Perú, con cerca de ocho millones de habitantes, va creciendo como una gran metrópoli moderna y cosmopolita. Evolución importante que se complementa con la riqueza de su historia y tradición, que hace de ella, uno de los destinos más interesantes de Sudamérica. Para disfrutar de Lima hay que darse una vuelta por el centro historico de Lima, disfrutar del espectacular despliegue en el Parque del Agua o recorrer las calles y jardines de Barranco o Miraflores.

    El Centro Histórico de Lima declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los principales atractivos turísticos de la capital del Perú. La riqueza histórica y cultural de Lima se mantiene viva en la majestuosidad de muchas de sus plazas, calles, casonas, iglesias y monumentos que nos muestran su admirable pasado virreinal, colonial y republicano. Lima, la ciudad señorial se muestra sobria y hermosa como pocas ciudades del mundo.

    Fundada en 1535 por Francisco Pizarro y conocida como la "Ciudad de los Reyes", Lima fue la ciudad más importante -entre las colonias hispanas en América- durante la época colonial, sin embargo, su historia se remonta a tiempos más remotos, es probable que aquí, muy cerca, se halla desarrollado las primeras civilizaciones en América como lo demuestra la Ciudadela de Caral, también podemos encontrar huacas de culturas preincas, vestigios arqueológicos prehispánicos como el Santuario de Pachacámac son testimonio de los antiguos peruanos que habitaron la zona.Museos de calidad que guardan una herencia cultural asombrosa. Desde lo mejor de las culturas prehispánicas hasta el arte contemporáneo, Lima tiene cultura a manos llenas.

    Lima te invita a deleitarte con lo mejor de la gastronomía peruana. Lima es el mejor lugar para degustar los mejores platos de sabor peruano como: el ceviche, causa rellena, lomo saltado, ají de gallina etc. Encontrara decenas de restaurantes de primer nivel y varias docenas de huariques que lo dejaran perdidamente enamorados de su sazón.