. Paquete a Cusco, Aguas Calientes , Lima

Peru A Tu Alcance | 5 Noches

Perú, la tierra de los incas, nos invita a descubrir la Ciudadela de Machu Picchu y toda su fascinante cultura. Un sitio único que nos llenará de energía.
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Cusco
    • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes
    • 1 noche de alojamiento en Lima
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Lima --- ---
A su arribo recepción y traslado al hotel a elección. Resto de la mañana libre. 
Por la tarde excursión al Centro Histórico de Lima, la famosa "Ciudad de los Reyes", declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Visitarán la Plaza Mayor y sus principales atractivos, para luego continuar con una visita al Convento de Santo Domingo, joya arquitectónica del siglo XVI, donde conocerán la historia de dos de nuestros santos patronos: Santa Rosa de Lima y San Martín de Porras. Dejarán el casco histórico camino a la parte moderna de la ciudad, cruzarán el exclusivo distrito de San Isidro, el nuevo corazón financiero de la ciudad, para luego continuar hacia Miraflores, donde harán un alto en el conocido "Parque del Amor", para obtener las mejores vistas de nuestra costa, bañada por el Océano Pacífico. Regreso y Alojamiento en Lima.
Día 2 Lima - Cusco --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto // A su arribo recepción y traslado al hotel a elección. Resto de la mañana libre. Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, patrimonio cultural de la humanidad por su fascinante mezcla de arquitectura y culturas Inca y europea. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuará el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. Regreso y alojamiento en Cusco.
Día 3 Cusco - Machu Picchu - Aguas Calientes --- ---
Desayuno. Por la mañana visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. Traslado en bus a estación Poroy. Allí comenzara la excursión en el tren Expedition. Durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora indicada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo estilo buffet incluido. Alojamiento en Aguas Calientes, Hotel a elección.
Día 4 Aguas Calientes - Cusco --- ---
Desayuno. Mañana libre. Opcionalmente se puede realizar una segunda visita a Machu Picchu y aprovechar para conocer lugares más recónditos como el "Intipunku" o "Puerta del Sol". Los más aventureros podrán disfrutar de un adrenalínico ascenso al "Huayna Picchu" o "Montaña Joven" para visitar el Templo de la Luna y tener una vista de la ciudadela digna de fotografía. 
Por la tarde, abordará el Tren Expedition de retorno a Cusco. Arribo a la estación, nuestros colaboradores lo esperarán para trasladarlos al hotel. Alojamiento en Cusco.

(IMPORTANTE de estar interesado en un segundo ingreso a Machu Picchu, o Huayna Picchu deberá comprar el ingreso anticipadamente - DEBIDO AL LIMITE DE LOS ACCESOS).
Día 5 Cusco --- ---
Desayuno. Día libre, alojamiento en el hotel a elección.
Día 6 Cusco - Aeropuerto --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

TARIFAS NO VALIDAS INTI RAYMI, NI FIESTAS PATRIAS

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Cusco | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    El esplendor inca y el barroco andino están lado a lado en las calles de piedra de Cusco, representados por el palacio Coricancha y la iglesia de Santo Domingo flanqueando la Plaza de Armas. En este crisol de altas alturas de la cultura amerindia y mestiza, encontrarás telas extraordinarias, animados festivales de verano y maravillas arqueológicas.

    Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montañas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.

    Cusco ofrece al viajero disfrutar de la emoción del turismo al aire libre, en un entorno de bellos paisajes, deslumbrarse con los testimonios de la arquitectura incaica, admirar la riqueza artística de las iglesias coloniales,  sobrecogerse con el penetrante  sonido de los pututos o caracolas sagradas, disfrutar del amanecer más bello del mundo en las alturas de tres cruces, sentir y vivir las culturas vivas en las comunidades cusqueñas  o experimentar del sabor y el aroma de una sabrosa pachamanca o un delicioso chancho al horno.

    Cusco, mítica capital del Imperio Incaico, conserva orgullosa sus paredes y muros de piedra, que evocan la grandeza de los hijos del sol. Ciudad pletórica de monumentos y reliquias históricas, de mitos y leyendas, que parecen renacer cada vez que uno recorre sus centenarias calles. Llegar a la ciudad del Cusco, caminar por sus calles y disfrutar sus paisajes es transportarse directamente al pasado, su atmósfera origina en quienes la respiran vivencias de profunda fascinación.

  • Informacíon para tu viaje a Aguas Calientes | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Aguas Calientes es un pueblo peruano que transportará a los visitantes a un místico ambiente lleno de exuberante vegetación y rodeado de verdes montañas. Los viajeros que visiten este poblado vivirán una experiencia única al conocer una maravilla del mundo moderno y las ruinas de la ciudad inca más importante.

    También es conocido como Machu Picchu Pueblo por su cercanía con la antigua ciudad inca. Su origen se remonta a 1911 cuando la construcción de vías ferroviarias alcanzó a este poblado, y hoy en día ha experimentado un gran crecimiento que proporciona a los viajeros múltiples opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos, además de restaurantes con deliciosa comida peruana.

    La Plaza de Armas de Aguas Calientes recibe a los visitantes con la Estatua de Pachacútec, un antiguo gobernante inca, con los brazos abiertos dando la bienvenida a este pueblo de gran misticismo. La exuberante vegetación forma paisajes maravillosos acompañados de enormes montañas que rodean este poblado. A menos de 1 kilómetro, los viajeros podrán disfrutar de los baños termales de Aguas Calientes. Las aguas de este sitio se encuentran entre 38 y 46 °C, por lo que se cree que ofrecen propiedades benéficas para la salud.

    El Santuario Histórico Machu Picchu está a poca distancia de Aguas Calientes, así que es usado como punto de partida para las excursiones que van a las ruinas. Esta antigua ciudad inca a 2,490 metros sobre el nivel del mar fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 y es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

  • Informacíon para tu viaje a Lima | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Lima la capital del Perú, con cerca de ocho millones de habitantes, va creciendo como una gran metrópoli moderna y cosmopolita. Evolución importante que se complementa con la riqueza de su historia y tradición, que hace de ella, uno de los destinos más interesantes de Sudamérica. Para disfrutar de Lima hay que darse una vuelta por el centro historico de Lima, disfrutar del espectacular despliegue en el Parque del Agua o recorrer las calles y jardines de Barranco o Miraflores.

    El Centro Histórico de Lima declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los principales atractivos turísticos de la capital del Perú. La riqueza histórica y cultural de Lima se mantiene viva en la majestuosidad de muchas de sus plazas, calles, casonas, iglesias y monumentos que nos muestran su admirable pasado virreinal, colonial y republicano. Lima, la ciudad señorial se muestra sobria y hermosa como pocas ciudades del mundo.

    Fundada en 1535 por Francisco Pizarro y conocida como la "Ciudad de los Reyes", Lima fue la ciudad más importante -entre las colonias hispanas en América- durante la época colonial, sin embargo, su historia se remonta a tiempos más remotos, es probable que aquí, muy cerca, se halla desarrollado las primeras civilizaciones en América como lo demuestra la Ciudadela de Caral, también podemos encontrar huacas de culturas preincas, vestigios arqueológicos prehispánicos como el Santuario de Pachacámac son testimonio de los antiguos peruanos que habitaron la zona.Museos de calidad que guardan una herencia cultural asombrosa. Desde lo mejor de las culturas prehispánicas hasta el arte contemporáneo, Lima tiene cultura a manos llenas.

    Lima te invita a deleitarte con lo mejor de la gastronomía peruana. Lima es el mejor lugar para degustar los mejores platos de sabor peruano como: el ceviche, causa rellena, lomo saltado, ají de gallina etc. Encontrara decenas de restaurantes de primer nivel y varias docenas de huariques que lo dejaran perdidamente enamorados de su sazón.

Paquetes Relacionados

Perú, la tierra de los incas, nos invita a descubrir la Ciudadela de Machu Picchu y toda su fascinante cultura. Un sitio único que nos llenará de energía.<br>
Salidas entre Agosto y Diciembre 2019
5 noches | Hotel    
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 79.505