. Paquete a Santo Domingo, Punta Cana

Perlas del Caribe y Punta Cana | 13 Noches

Disfrutá de una salida grupal que combina la hermosura del Caribe tanto en tierra, como a bordo de un crucero!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires/Bogotá/Santo Domingo // Punta Cana/ Bogotá/Buenos Aires.
  • Crucero 7 noches en el Crucero Costa Pacífica  por el “Caribe Francés” con régimen Pensión Completa incluidas las comidas y bebidas limitadas.
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Santo Domingo
    • 5 noches de alojamiento en Punta Cana
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS +Info (consultar tarifa).
    Coordinador de Juliá Tours acompañando a los pasajeros con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - SANTO DOMINGO --- ---
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, 3 (tres) horas antes de la partida de su vuelo, para trámites de embarque. Salida en vuelo de Avianca con destino a Santo Domingo. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 SANTO DOMINGO --- ---
Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a la hora acordada, para realizar la visita de esta bella ciudad, donde podremos visitar la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad. En las calles que la conforman, se encuentra la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de todo el continente americano. Alojamiento.
Día 3 SANTO DOMINGO - CRUCERO --- ---
Desayuno.  A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de la Romana. Llegada y embarque en el crucero Costa Pacífica por el “Caribe Francés”. Alojamiento con todas las comidas y bebidas limitadas. Noche a bordo.
Día 4 ISLA CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA) --- ---
Llegada al puerto de Isla Catalina sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre en la isla para visitar las playas paradisíacas y de agua cristalina. Regreso al puerto para embarcar a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.
Día 5 BASSETERRE (ST. KITTS) --- ---
Llegada al puerto de Basseterre sobre las 13:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 21.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.
Día 6 ST. JOHN´S (ANTIGUA) --- ---
Llegada al puerto de St. John´s sobre las 07:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 18.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.
Día 7 FORT DE FRANCE (MARTINICA) --- ---
Llegada al puerto de Fort de France sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 21.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.
Día 8 POINTE A PITRE (GUADALUPE) --- ---
Llegada al puerto de Pointe a Pitre sobre las 08:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 23.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.
Día 9 PHILIPSBURG (ST. MARTEEN) --- ---
Llegada al puerto de Philipsburg sobre las 13:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 18.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.
Día 10 LA ROMANA - PUNTA CANA --- ---
Llegada al Puerto de La Romana sobre las 13.30 hs. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el puerto al hotel en Punta Cana. Alojamiento en régimen de All Inclusive.
Día 11 PUNTA CANA --- ---
Alojamiento en régimen All Inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.
Día 12 PUNTA CANA --- ---
Alojamiento en régimen All Inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.
Día 13 PUNTA CANA --- ---
Alojamiento en régimen All Inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.
Día 14 PUNTA CANA --- ---
Desayuno. A la hora acordada traslado desde el hotel al aeropuerto de Punta Cana, para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires.
Día 15 BUENOS AIRES --- ---
Llegada y fin de los servicios.

No Incluye:

Crucero: Exceso de equipajes, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas embotelladas, comidas y cenas en determinados restaurantes, Internet y wifi, Servicio médico, Excursiones. Comidas no especificadas en el programa.  

Maleteros en aeropuertos y hoteles. 
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Propinas del Crucero: USD 13 por pasajero por día pagaderas en destino.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.

Servicios no mencionados - extras en general.

USD 50.- de Tasas portuarias en La Romana (pagadero en destino al momento de embarcar).

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Santo Domingo | Republica Dominicana, Caribe

    Descripcion

    Santo Domingo es la capital y mayor ciudad de la Republica Dominicana.  En 1990 su Zona Colonial fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Santo Domingo, fundada en el año 1496, es la primera ciudad del Nuevo Mundo. La "Zona Colonial", construida en es el enclave histórico de la capital con más monumentos. Los lugares de interés se concentran en tres calles principales, la peatonal la Calle de Las Damas, con el antiguo Fuerte Del Homenaje, la Casa de Bastidas, el Palacio de los Capitanes y la Casa de Ovando que alberga un maravilloso hotel, con su famoso portón de estilo gótico-isabelino, la Calle Isabel la Católica, con la catedral Santa María la Menor, construida en 1518, la Primada de América, el Palacio de Borgella, la Casa Del Duarte, la Iglesia de Santa Bárbara  y las imponentes ruinas de San Francisco,  la calle Padre Billini, con la Iglesia de Los Dominicos, la Iglesia de Santa Clara,  la Iglesia Regina Angelorum, cuya construcción duró más de 200 años, la Casa de Tostado, la Casa de Las Monedas, la casa del Tapao y la leyenda del misterioso hombre enmascarado. Sus calles pavimentadas y las fachadas coloniales dan lugar a este encantador donde se encuentran bares, cafés, restaurantes y pintorescos hoteles. Otros de los sitios para visitar en Santo Domingo son: el mercado Modelo, el más grande de artesanía que hay en la capital, el parque de la Independencia, el Jardín Botánico Nacional, el Parque Mirador Sur, donde se sitúan la mayoría de las embajadas extranjeras y el palacio de Bellas Artes, un impresionante palacio desde el punto de vista arquitectónico que celebra exposiciones de arte y actos culturales temporales. Cercana a la ciudad de Santo Domingo se encuentra la playa Boca Chica, de aguas tranquilas por estar cercada por un gran arrecife coralino  Otra visita imperdible es el Parque Nacional Tres Ojos, conformado por cuatro lagos de agua dulce, comunicados entre sí, sumergidos en una impresionante cueva de 15 metros de profundidad, a los que se acceden a través de una escalera. Los lagos se encuentran comunicados entre sí, lo que facilita cruzar de un lado a otro en pequeños botes o por pasarelas. Enmarcado por una vegetación tropical,  estalagmitas y estalactitas, este bellísimo lugar, utilizado por los indios tainos, habitantes originarios de Republica Dominicana, es un magnifico paraíso de aguas azules.       

  • Informacíon para tu viaje a Punta Cana | Republica Dominicana, Caribe

    Descripcion

    Punta Cana se halla en la costa oriental de República Dominicana. Es la principal zona turí­stica del paí­s. Famosa por sus hoteles, sus tiendas de arte y campos de golf de primera calidad junto al mar.

    Punta Cana es un lugar para renovar tu mente y cuerpo: kilómetros de arena blanca y suave como seda, playas desiertas con palmas de coco. 
    Disponiendo de un entorno fascinante y acogedor, los visitantes de Punta Cana podrán practicar sus deportes favoritos como la vela, la pesca o el buceo.

    Además en Punta Cana podrás descubrir su deliciosa gastronomí­a, los más vibrantes shows tropicales y sus exóticas piezas de elaborada artesaní­a.