Andalucia. Paquete a Madrid, Santiago De Compostela, Barcelona, Lisboa, Granada, Oporto, Santander, Oviedo, Sevilla, Zaragoza

Península Ibérica | 14 Noches

Vení­ a conocer estos destinos imperdibles, con una belleza incomparable y lugares inolvidables...
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Madrid, Santiago De Compostela, Barcelona, Lisboa, Granada, Oporto, Santander, Oviedo, Sevilla, Zaragoza.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Madrid
    • 1 noche de alojamiento en Santiago De Compostela
    • 2 noches de alojamiento en Barcelona
    • 2 noches de alojamiento en Lisboa
    • 1 noche de alojamiento en Granada
    • 1 noche de alojamiento en Oporto
    • 1 noche de alojamiento en Santander
    • 1 noche de alojamiento en Oviedo
    • 2 noches de alojamiento en Sevilla
    • 1 noche de alojamiento en Zaragoza
  • Traslados en Barco
    Barco: Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino en Cambados.
  • Viaje en Tren Paseo en tren: Monasterio de Montserrat en Montserrat.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa en Lisboa, Barcelona en Barcelona.
    Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada (sólo opción con entrada Alhambra incluida) en Granada, Monasterio y Museo de las Carabelas en La Rabida (o según día de la semana, Bodegas de Oliveros) en Monasterio de la Rabida, Capilla de los Huesos en Evora en Evora, Bodegas del Vino en Oporto. en Oporto, Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana en Santillana, Bodegas de la Cultura del Vino con cata en La Rioja en La Rioja, Monasterio de Poblet (no incluido en los meses de invierno) en Poblet.
    Funicular: Al Monasterio del Bom Jesus en Santuario Del Bom Jesus.
    3 Cenas Incluidos en: Granada, Sevilla, Zaragoza.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - MADRID --- ---
Salida en vuelo hacia Madrid. Noche a bordo.
Día 2 MADRID --- ---
Llegada a Madrid, traslado hacia el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 3 MADRID - GRANADA --- ---
Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada y tiempo para almorzar. Por la tarde visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Cena incluida en el hotel.Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra incluso habiendo adquirido el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).

Toledo: Realizaremos opcionalmente una excursión a Toledo.
Día 4 GRANADA - MALAGA - MARBELLA - RONDA - SEVILLA --- ---
Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.
Día 5 SEVILLA --- ---
Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

Sevilla: La Giralda.
Día 6 SEVILLA - MONASTERIO DE LA RABIDA - MERTOLA - EVORA - LISBOA --- ---
Salimos de Sevilla. Si su etapa se realiza en jueves, viajamos a PALOS DE LA FRONTERA. Incluimos entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colón el 3 de agosto de 1492 hacia América. Conocemos el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Si su etapa se realiza el lunes (día del cierre del Monasterio de la Rábida) conoceremos el pintoresco pueblo de EL ROCÍO donde se celebra la romería más popular de Andalucía. Conoceremos también en esta zona de producción de dulces vinos, con degustación, la Bodega de Oliveros. Tras ello viajamos hacia Portugal. MÉRTOLA , parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar. Tras ello, entre pueblos blancos vamos a ÉVORA, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final de la tarde.

Mertola: Villa museo de arte musulmán.
Día 7 LISBOA --- ---
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Lisboa: Incluimos un traslado al barrio alto.
Día 8 LISBOA - FATIMA - OPORTO --- ---
Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

Oporto: Entre azulejos y balcones descansa su vino. Entrada incluida a bodegas.
Día 9 OPORTO - SANTUARIO DEL BOM JESUS - CAMBADOS - SANTIAGO DE COMPOSTELA --- ---
Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media.

Santuario de Bom Jesus: Accedemos en funicular.
Día 10 SANTIAGO DE COMPOSTELA - LUGO - O CEBREIRO - LEON - OVIEDO --- ---
Viajamos siguiendo el camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde, Incluimos (en ocasiones por la mañana del día martes) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua.
Día 11 OVIEDO - COVADONGA - SANTILLANA - SANTANDER --- ---
Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades conocemos el Museo de LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, (entrada incluida). Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía. Nota: Desde Julio a mediados de Septiembre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

Oviedo: Señorial.
Día 12 SANTANDER - BILBAO - AREA DE SERVICIO FORONDA (PARADA TECNICA) - LA RIOJA - ZARAGOZA --- ---
Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico. Algunos de los paisajes entre la montaña y el mar son de gran belleza. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Breve parada junto al Museo Guggenheim, de estructura impresionante. Tras ello, tiempo libre para pasear y almorzar en el "Casco Viejo", activo centro histórico peatonal de Bilbao junto a su ría. Viajamos posteriormente hacia la región de LA RIOJA, tierra productora de excelentes vinos. Conocemos el Museo Cultura del Vino, en Briones, conoceremos la importancia de la viticultura desde época inmemorial. Una parada posteriormente en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, histórica ciudad en el Camino de Santiago, en su catedral vive un gallo. ZARAGOZA, llegada al final de la tarde. Cena incluida.

Santander: Recuerdos de la Belle Epoque.
Día 13 ZARAGOZA - POBLET - MONTSERRAT - BARCELONA --- ---
Por la mañana incluimos en ZARAGOZA visita panorámica con guía local; durante la visita conocemos la Basílica del Pilar, la Catedral; hablaremos del pintor Goya conociendo algunas de sus obras, veremos también un teatro romano, un palacio renacentista y pasaremos por delante del palacio árabe de la Aljafería. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).
Día 14 BARCELONA --- ---
Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona. Nota: Si su estancia en Barcelona coincide con los martes o durante los meses de enero y febrero, debido al cierre por mantenimiento de la Fuente, el traslado nocturno será al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

Barcelona: Mezcla de tradición y modernidad entre el mar y el cielo de Gaudí.
Día 15 BARCELONA - PEÑISCOLA - VALENCIA - MADRID --- ---
Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑÍSCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA. Pararemos para almorzar y pasear en la tercera ciudad española. Sobre las 16:30 h salimos y tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde podremos sacar alguna foto, seguiremos regreso a MADRID. Llegada sobre las 20:30/ 21.00 hrs. Alojamiento.
Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias.. Mediterránea.
Día 16 MADRID - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.

  • Informacíon para tu viaje a Santiago de Compostela | España, Europa

    Descripcion

    Santiago de Compostela es una aparición de piedra anidada entre los verdes bosques del Noroeste español y las cercanas rías gallegas. Comenzó por ser lugar de paso junto a una vía romana, pero el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago a principios del siglo IX hizo surgir un lugar de culto en los confines de una península a la sazón dominada por la invasión musulmana. Desde entonces toda Europa se echó a andar hacia Santiago, ciudad santa de la cristiandad en la que les esperaba la gracia de la absolución plenaria . Allí emergió una catedral románica a la que el transcurrir de los siglos quiso añadir la sobriedad del Renacimiento y la majestuosidad de un Barroco que terminó por trazar la imagen monumental de la urbe, hecha del granito de sus monasterios, sus hospitales de peregrinos, sus numerosas iglesias, sus casas señoriales y unas plazas en las que el tiempo escogió quedarse detenido.
    Es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia; una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza monumental, extraordinaria conservación y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finis terrae en punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental.

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Lisboa | Portugal, Europa

    Descripcion

    Lisboa es una urbe con un hechizo especial. En sus territorios alrededor del río Tajo todavía resplandecen las luces del viejo imperio portugués. Dotado de hermosura e intrigante, es sinónimo de turismo. La mayor parte de los visitantes vuelven o anhelan hacerlo.
    Esta ciudad posee una historia muy rica y un encantador presente. Durante el día podas disfrutar en las cafeterías, con el intenso aroma. Y durante las noches en Lisboa la infinidad de locales gastronómicos y bares de buena calidad junto a la tradicional música local te harán sentir vivo.En Lisboa hay una intensa actividad tanto diurna como nocturna y una hotelería de calidad que hará tu estadía más placentera.Los museos y edificios antiguos acompañan el panorama. Una de las principales atracciones es el puente Vasco da Gama, siendo el más largo de Europa construido en 1998 para aliviar el tráfico de Lisboa, a través del famoso Puente 25 de Abril, por donde pasan las vías del tren.Los lisboetas, siempre agradables y cálidos, abren su localidad al alma de las visitas. Con la dulzura del idioma portugués como insignia, la música seductora, los colores y sabores tradicionales, Lisboa se instituye como un destino privilegiado para cualquier viaje. 

  • Informacíon para tu viaje a Granada | España, Europa

    Descripcion

    Granada es realmente una de las joyas de España. Constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical.   Entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.  Ofrece algunas de las cimas más elevadas de Europa, siendo las principales cordilleras de Sierra Nevada, cuyos picos, nevados la mayor parte del año, alcanzan aquí sus máximas alturas: el Mulhacén, 3481 metros; el Veleta, 3470; la Alcazaba, 3314 metros,  por lo cual ofrece excelentes condiciones para los deportes de invierno; del otro lado, está muy cerca de la costa mediterránea, lo cual la convierten en un lugar ideal para visitarla en cualquier época del año…    

  • Informacíon para tu viaje a Oporto | Portugal, Europa

    Descripcion

    Con más de 1,7 millones de habitantes Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal por detrás de Lisboa.Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.

  • Informacíon para tu viaje a Santander | España, Europa

    Descripcion

    Santander es una de las ciudades más elegantes y bellas de la costa norte de España y el destino ideal para organizar un viaje. Tanto el mar como la montaña están presentes en esta ciudad que conquista a los visitantes por su ambiente señorial, sus edificios decimonónicos, sus encantadoras terrazas o por su espectacular bahía, reconocida como una de las más bonitas del mundo.Su casco histórico reúne un conjunto de nobles edificios que se alzan en medio de un increíble entorno natural de mar y montañas. Su tradición marinera y comercial se une a una vocación turística centenaria, que tiene en la célebre playa de El Sardinero, en el paseo Marítimo y en la península de La Magdalena sus mayores atractivos. El acervo cultural de la capital cántabra se enriquece con el paso del Camino de Santiago y con las vecinas Cuevas de Altamira, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad.

  • Informacíon para tu viaje a Oviedo | España, Europa

    Descripcion

    El nacimiento de Oviedo tiene todos los ingredientes legendarios y épicos de las grandes gestas y ciudades. Desde antaño conserva su impronta monástica y regia, y sigue siendo primigenia referencia del Camino de Santiago Primitivo, aquel cuyo fundador fue también un rey asturiano, D. Alfonso II.
    La capital asturiana es hospitalaria y dinámica, donde cada día se puede experimentar algo diferente, y posee una intensa vida cultural y comercial.De humanas dimensiones, se recorre fácilmente y donde cada rincón encierra una sensación inesperada: el mercado del Fontán, una fuente Prerrománica de La Foncalada, una Catedral con una torre gótica y otra románica, un casco histórico que ha sido fuente de inspiración para literatos como Clarín o Pérez de Ayala, arquitectura civil contemporánea o una intensa agenda en la que destacan entre otras, la temporada de ópera o la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.
    Así es Oviedo, monástica, regia y jacobea, faro de la cristiandad en la Baja Edad Media, que aún atesora entre sus reliquias una referencia universal: el Santo Sudario.

  • Informacíon para tu viaje a Sevilla | España, Europa

    Descripcion

    Sevilla, la capital de Andalucía, es uno de los lugares más apreciados de España en el exterior. Aunque su influencia arquitectónica musulmana es lo más llamativo, -ya que fue ocupada por los moros durante unos 800 años- mucho antes había sido un centro cultural de gran importancia. En ella se registra la existencia, como primeros pobladores, de una muy alta cultura, la tartesa, un pueblo pacífico y culto del que se sabe gracias a las crónicas griegas y a restos arqueológicos.
    Sevilla, una ciudad rebosante de encanto antiguo, fue originalmente fundada como una ciudad romana y ahora es sede de tres sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El complejo del palacio Alcázar es un extraordinario collage de estilos arquitectónicos, y la catedral te va a impresionar por su belleza y su estado como lugar de sepultura de Cristóbal Colón. El Metropol Parasol es la estructura de madera más grande del mundo, una combinación masiva de cuadrículas y espirales donde se encuentran un mercado y una terraza con observatorio. La Pérgola panorámica del Parque María Luisa es el lugar perfecto para disfrutar un picnic.

  • Informacíon para tu viaje a Zaragoza | España, Europa

    Descripcion

    Zaragoza ofrece una rica mezcla de lo histórico y lo moderno. Está situada en la ribera del río Ebro. Pasea por el centro de la ciudad cerca de las calles peatonales de San Miguel o por la Plaza de los Sitios, donde encontrarás boutiques, mercados y tiendas de recuerdos. Zaragoza, centro gastronómico, ofrece comida y bebida para todos los gustos y presupuestos. ¡Pero no hay que perderse las tapas! En 2008, Zaragoza fue sede de la exposición internacional; la Torre del agua, el Pabellón-Puente y el Acuario fluvial muestran la arquitectura moderna de la ciudad.Va a encontrar un impresionante legado monumental en sus calles, ya que romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su huella en este lugar: ruinas de la civilización romana como el Circo; el Palacio de la Aljafería; iglesias de estilo mudéjar, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; joyas del barroco como la basílica del Pilar; la obra del genial Francisco de Goya y mucho más! Si disfruta con el arte, Zaragoza es su destino.

Paquetes Relacionados

Vení­ a conocer estos destinos imperdibles, con una belleza incomparable y lugares inolvidables...
Salidas entre Febrero y Marzo 2020
14 noches | Hotel     
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye viaje en Tren
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 227.533