. Paquete a San Juan , Villa Unión , Valle Fértil

Parques Ischigualasto y Talampaya | 4 Noches

El Parque Nacional Talampaya está ubicado en la provincia de La Rioja, mientras que el Parque Provincial Ichigualasto se encuentra en la provincia de San Juan.
En el año 2000 la UNESCO declaró Sitio de Patrimonio Mundial, el área compuesta por el Parque Nacional Talampaya y el Parque Provincial Ischigualasto, denominándolos Parques Naturales Ischigualasto / Talampaya
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San Juan - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en San Juan
    • 1 noche de alojamiento en Villa Unión
    • 1 noche de alojamiento en Valle Fértil
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Gran City Tour.
    Visita a los Parques Ischigualasto y Talampaya. 
    Exc. a Valle Iglesianos.
    Almuerzo en Finca el Martillo con vino incluido.

  • Extras ver detalle
  • Guía durante todo el recorrido.
    Servicio de Catering en todo el recorrido.
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 SAN JUAN --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino a San Juan. Traslado al hotel desde aeropuerto de San Juan o Terminal de Ómnibus. Alojamiento en hotel seleccionado. A primera hora de la tarde Gran City Tour donde se visitará: Recorrido por el microcentro de San Juan donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, visitaremos la zona del Centro cívico, Centro de Convenciones hasta llegar al Auditorio Juan Victoria. Visita Bodega Merced del Estero o Museo Santiago Graffigna, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum. Visita a Campos de Olivos donde observaremos la elaboración artesanal de Aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y acheto balsámico. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda.
Regreso a la ciudad en horas de la tarde. No incluye ingresos a Casa Sarmiento y a Auditorio Juan Victoria 

Día 2 SAN JUAN / VALLE FERTIL --- ---
Desayuno + Almuerzo + Cena
Desayuno y traslado a Villa Unión recorriendo parte del Ruta 40, nos desviamos por el camino El Colorado pasando por los pueblos del Valle Iglesianos: Iglesia, Las Flores, Pismanta, hasta llegar a Rodeo donde se Vista Finca El Martillo, con Almuerzo Incluido. Por la tarde iniciamos el recorrido por Cuesta de Huaco hasta Villa Unión. Arribo a Htl Pircas Negras. Cena.

Día 3 VALLE FERTIL / VILLA UNIÓN --- ---
Desayuno + Cena
Desayuno y visita al Parque Nacional Talampaya y Parque Provincial Ischigualasto - Valle de la Luna.
Luego de realizar los dos parques nos trasladamos a Valle Fértil. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. Cena.
Día 4 VILLA UNION / SAN JUAN --- ---
Desayuno 
Desayuno. Mañana libre. Traslado a San Juan pasando por Valle Fértil, Las Tumanas, Marayes y Difunta Correa. Por la tarde arribo a San Juan. Alojamiento hotel previsto. 
Día 5 SAN JUAN --- ---
Desayuno y checkout.  Traslado al Aeropuerto

No Incluye:

Entradas a los Parques: 
Ischigualasto: Entrada general $350
Talampaya: Entrada general $300. Pax nacionales $150.
Camioneta interna en Talampaya: Circuito 1  $ 720.
No incluye equipaje en bodega

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No valido para fines de semana largo, puentes, feriados, eventos o congresos.
No incluye equipaje en bodega
Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a San Juan | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de San Juan, ubicada a 650 msnm., es un encantador y fértil oasis rodeado por atractivos cordones montañosos. Se caracteriza por su moderna construcción, sus anchas calles y avenidas, sus amplias y arboladas veredas. Posee una intensa vida social y cultural demostrada en sus museos de índole histórico, paleontológico y arqueológico, siendo sus principales atractivos la Casa Natal de Domingo F. Sarmiento, y el recientemente inaugurado Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, al igual que los otros museos de índole histórica, artes plásticas, ciencias naturales, etc., la Iglesia Catedral y el imponente auditorio Ing. Juan Victoria, con su estudiada y perfecta acústica, que lo ubica entre los mejores de Sudamérica.

  • Informacíon para tu viaje a Villa Unión | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Villa Unión es la ciudad cabecera del departamento Coronel Felipe Varela, en el norte de la provincia de La Rioja, Argentina, caracterizada por la actividad agrícola y el turismo. La Cuesta de Miranda encuentra en Villa Unión un disparador de excursiones turísticas por su entorno deslumbrante de colores y dificultades. En tanto que es a través de ella que el Valle del Bermejo se conecta con el Valle de Famatina. Al noroeste encontramos dos atractivos importantes: La bella Laguna Brava con sus flamencos rosados, sus vicuñas y toda la extensión que lo resguarda y el insólito Cráter Corona del Inca con su lago cristalino incomparable para el desarrollo de buceo y navegación de altura. Villa unión ofrece un circuito urbano disfrutando de la característica hospitalidad del lugareño, paseando por sus calles y a solo cinco cuadras del centro encontramos un privilegiado mirador que pondrá ante los ojos del visitante una postal de todo el valle surcado por el río Bermejo. Está de más mencionar que Villa Unión ofrece una gran variedad de productos regionales, deliciosos vinos y grapas y bonitas artesanías que son las piezas más demandadas por los visitantes para poder llevarse como recuerdo un pedasito de Villa Unión. 

  • Informacíon para tu viaje a Valle Fértil | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Valle Fértil es un departamento de la provincia de San Juan, ubicado en el extremo este de dicha provincia, casi al centro oeste de la Argentina.Ocupa un 7% del total de la superficie provincial, ocupando en quinto puesto. En cuya superficie se destaca un ambiente serrano de abundante vegetación, diferenciándolo del tí­pico paisaje desértico que caracteriza a San Juan.
    Turí­sticamente, Valle Fértil sobresale con el majestuoso Parque Provincial Ischigualasto, también conocido como Valle de la Luna, donde es visitado intensamente por turistas de todo el mundo.