. Paquete a Barcelona, Amsterdam, Paris

Paris, Barcelona y Amsterdam | 9 Noches

Recorre tres de las ciudades de Europa mas hermosas y únicas en su arquitectura. No dejes pasar esta oportunidad.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Paris - Barcelona - Amsterdam - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Barcelona
    • 3 noches de alojamiento en Amsterdam
    • 3 noches de alojamiento en Paris
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Amsterdam | Holanda, Europa

    Descripcion

    Ámsterdam es una ciudad mágica que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. En los Museos de Ámsterdam se pueden admirar las obras de célebres artistas como Rembrandt y Van Gogh. Además caminando por Ámsterdam recorremos la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Ámsterdam es conocida como una ciudad sin prejuicios, donde la diversión y el disfrute están a la hora del día, desde su afamada zona roja, donde el comercio y la oferta sexual es totalmente libre y abierta, hasta los denominados CoffeShop, locales en donde se puede comprar marihuana. La simetría en sus calles y en todas las fachadas, puentes, canales, casas flotantes (barcos donde algunas personas viven durante todo el año), multitud de bicicletas, tulipanes y molinos son elementos habituales en el paisaje de Ámsterdam. Disfruta en tu visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubrí  los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso  valioso. Amsterdam está llena de sorpresas!  

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.