. Paquete a Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin , Xian, Beijing

Paraísos de China | 12 Noches

Viajá a China y maravillate con sus ciudades y sus exóticos atractivos!
No te pierdas este viaje a Asia recorriendo Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin , Xian, Beijing.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Beijing / Shanghai - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Shanghai
    • 1 noche de alojamiento en Suzhou
    • 2 noches de alojamiento en Hangzhou
    • 2 noches de alojamiento en Guilin
    • 2 noches de alojamiento en Xian
    • 3 noches de alojamiento en Beijing
  • Traslados De entrada y salida.
  • Viaje en Tren Billete de tren HANGZHOU / SUZHOU / SHANGHAI.
  • Excursiones ver detalle
  • Visitas y excursiones, según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Te obsequiamos tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
    Cena especial Pato Laqueado en Beijing.
    Vuelos domésticos, según itinerario.
    Crucero en barco con aire acondicionado por el Río Lijiang en Guilin.
    Guía de habla hispana, excepto en crucero.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - BEIJING --- ---
Salida en vuelo hacia Beijing. Noche a bordo.
Día 2 BEIJING --- ---
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 BEIJING --- ---
Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad
Prohibida; La Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano lugar de veraneo para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.
Día 4 BEIJING --- ---
Desayuno. Comenzaremos el día realizando la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional.  A la noche participaremos de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 5 BEIJING - XI’AN --- ---
Luego del desayuno, visitaremos el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad rumbo a Xi’an, la antigua capital de China, con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido.
Día 6 XI’AN --- ---
Desayuno. Los caracteres chinos están directamente ligados a la historia del  país y son un reflejo de su cultura milenaria. Por ello Midas Experience te obsequia  tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se encuentran más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.
Día 7 XI’AN - GUILIN --- ---
Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8 GUILIN - YANGSHUO - GUILIN --- ---
Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el Río Li Jiang,  conocido mundialmente por su hermosura paisajística, conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo de lunch box a bordo. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a orillas del Río Lijiang. Por la tarde, podremos  pasear por la Calle Oeste, un mercado animado de artesanía. Traslado de regreso al hotel de Guilin. Alojamiento.
Día 9 GUILIN - HANGZHOU --- ---
Desayuno. Por la mañana visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10 HANGZHOU --- ---
Desayuno Buffet. Comenzaremos la mañana haciendo un recorrido en crucero por el famoso Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde iremos a conocer el Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. Luego nos dirigiremos a la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Alojamiento.
Día 11 HANGZHOU - SUZHOU --- ---
Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a la estación para tomar el tren con destino a la ciudad de Suzhou, conocida como la “Venecia de Oriente”, cuyos jardines clásicos fueron nombrados  Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Visitaremos la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador. Almuerzo.  Alojamiento.
NOTA: Para facilitar el trayecto Hangzhou-Suzhou-Shanghai, cuando el grupo es de más de 25 pasajeros, el transporte del equipaje desde Hangzhoua Shanghai se realizará directamente y de forma separada, por lo cual se recomienda que los pasajeros lleven una maleta de mano con ropa y artículos personales para pasar una noche en Suzhou.
Día 12 SUZHOU - SHANGHAI --- ---
Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a la Estación, para abordar el tren rumbo a Shanghai. Almuerzo. Al llegar visitaremos el Jardín Yuyuan, construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón. Alojamiento.
Día 13 SHANGHAI --- ---
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos tour opcional a Disneyland Shanghai*: por la mañana traslado desde el hotel al Disneyland Shanghai con guía de habla hispana. Las entradas del parque están incluidas. Tiempo libre en el parque sin servicio de guía. A la hora prevista, traslado del parque al hotel con guía de habla hispana. Alojamiento.
Día 14 SHANGHAI - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. 

No Incluye:

Visa de China, trámite previo en la Embajada, con carta de invitación (200 Usd aprox).
Comidas y bebidas que no estén especificadas.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.
 
IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Shanghai | China, Asia

    Descripcion

    Shangai es la mayor ciudad de China, está situada en el delta del Yantzé, y dividida en dos partes por el rí­o Huangpu.

    Shangai es la capital económica de China, con más de 4.000 rascacielos, una superficie de 6340 Km.2 y población de 13 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de China, y uno de los puertos más importantes del mundo.

    Denominada "El Parí­s de la China" o "La perla de Oriente", Shangai simboliza el abuso de Occidente sobre Oriente.

    El nombre de la famosa ciudad de Shangai en caracteres chinos significa sobre mar. Shanghai, la ciudad sobre el mar.

    Varios templos dedicados a deidades orientales brindan su atractiva arquitectura y misticismo. Entre ellos, el templo del Buda de Jade o Yufo Si, con sus 8 mil metros cuadrados y sus cientos de años de vida. El templo de los Dioses de la Ciudad o Cheng Huang Miao exhibe sobre el tejado las efigies del guerrero chino Guang Gong.

    Detrás de éste se extiende el jardí­n de las Nubes Púrpuras o QuiXia Pu. Además está el jardí­n del Mandarí­n Yu o Yu Yuan, de dos hectáreas de diámetros. La mayorí­a de los lugares de interés se encuentran en Puxi.

    Conocer  Shanghai es una aventura imperdible.

  • Informacíon para tu viaje a Suzhou | China, Asia

    Descripcion

    Conocida como la "Venecia del Este", Suzhou es una ciudad tranquila y agradable con una larga historia que se remonta al siglo VI a.C.
    Dejando en el pasado su importancia como centro de la industria de la seda, en la actualidad Suzhou es una de las ciudades más visitadas de China gracias a sus canales, puentes de piedra, pagodas e impresionantes jardines.
    Suzhou es una ciudad muy acogedora y cada uno de sus rincones está cargado de encanto, desde las callejuelas que transcurren a lo largo de sus canales, hasta sus múltiples y cuidados jardines. Estas son algunas recomendaciones imprescindibles:
    Paseo en góndola por los canales: Suzhou es conocida como la “Venecia China” debido a los canales que recorren la ciudad. Un paseo en góndola puede ser una buena forma de contemplar la ciudad desde otro punto de vista.

    Jardín del Administrador Humilde: Construido en el siglo XVI por encargo de un magistrado jubilado, este jardín de 12 hectáreas está formado por agradables lagos, pabellones tradicionales y una frondosa vegetación.

    Ping Jiang Road: Ping Jiang Road es una de las calles más agradables de la ciudad. Aún conserva el antiguo pavimento empedrado y las tiendas mantienen los estilos arquitectónicos tradicionales como si no hubiera pasado el tiempo.

    Shan Tang Jie Street: Aunque los antiguos edificios de esta zona fueron renovados hace tiempo, esta calle de más de 1.500 años de antigüedad transcurre junto a uno de los canales constituyendo un hermoso paseo repleto de pequeñas tiendas y tranquilos cafés.

  • Informacíon para tu viaje a Hangzhou | China, Asia

    Descripcion

    Conocida en el Medievo como el “Paraíso Terrenal”, Hangzhou es una de las ciudades más hermosas de China. Aunque durante la Rebelión Taiping fueron destruidas gran parte de las antiguas edificacionesCapital de la provincia de Zhejiang, es una de las ciudades más visitadas por turistas de alrededor del mundo atraídos por su belleza inigualable al estar rodeada de ríos, canales y maravillosos paisajes.Los residentes en Hangzhou se sienten muy orgullosos de su ciudad, hecho que entenderás al llegar y contemplar las magnificas vistas del Lago Oeste, el imponente Gran Canal o al visitar el Templo del Retiro de las Almas y la Pagoda de las Seis Armonías. También con ls edificios antiguos que ver en Hangzhou, que no dejan a nadie indiferente.Pero además disfrutarás de su excelente gastronomía compuesta por 6 diferentes estilos Chinos, aunque mayoritariamente encontrarás deliciosa comida cocinada con un toque dulce y salado a la vez que hace distinguir la cocina de Hangzhou de las demás y de la que podrás saborear su delicioso bambú marinado con aceite de cacahuete; así como tener al cerdo y al marisco como protagonistas de los menús.

  • Informacíon para tu viaje a Guilin | China, Asia

    Descripcion

    Guilin se encuentra situada en la orilla del rio Li, al noreste de la región autónoma de la nacionalidad Zhuang de Guangxi y cuenta con más de medio millón de habitantes. Guilin tiene todo lo que una ciudad necesita para gustar al visitante. El paisaje de Guilin es quizás el que mejor representante de la imagen Típica del paisaje chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. Se dice que "las colinas y los ríos de Guilin son los mejores bajo el cielo", ya que toda la zona está salpicada de montañas con forma de “bola”, que le dan un aire característico a la región. El río Li atraviesa la ciudad, y uno de los recorridos obligados para los turistas es la travesía en barco hasta Yangshuo, un pueblito situado a unos 60 km y que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los mochileros. Es sin duda la ciudad turística más importante en China y del mundo, ya que se considerada la Perla del turismo internacional.

  • Informacíon para tu viaje a Xian | China, Asia

    Descripcion

    Xian es la capital de la provincia de Shaanxi en China. Capital de doce dinastí­as, centro polí­tico de china durante los siglos de su máximo esplendor, punto de partida de la ruta de la seda,  podrí­a considerarse como una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad.   La ciudad de Xian se caracteriza por los Guerreros de Terracota del emperador Qin Shi Huang, que fueron descubierto en 1974 durante unas obras que se re realizaron para el abastecimiento de agua de Xian. Aquí­ encontramos representa el ejercito de los 7.000 hombres que fueron enterrados con Qin Shi Huang primer emperador de la dinastí­a  Qin, en los cuales miden hasta 1,80m de alto y van equipados con armaduras, armas y caballo. El ejército fue enterrado en formación de batalla, ya que el emperador Qin Shi Huang creí­a que en la otra vida tendrí­a aun estas tropas bajo su mando.   En el año 1987 fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Informacíon para tu viaje a Beijing | China, Asia

    Descripcion

    Beijing es referida por muchos como la ciudad colosal porque todo lo que hay en ella es de tamaño, número y proporciones descomunales.

    Beijing es una capital antigua y ciudad histórico-cultural de fama mundial. Beijing es una ciudad en donde conviven enormes marañas de rascacielos y oficinas, junto a templos milenarios, antiguos parques y obras colosales de la historia.

    Beijing tiene más de 200 sitios de turismo. Sin embargo hay dos áreas en particular que no debes dejar de ir cuando visites la ciudad: La Gran Muralla China y La Ciudad Prohibida, ambas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco, y pertenecientes a "las Siete Maravillas del Mundo?.

    En Beijing se encuentra una concentración de magní­ficas construcciones de estilo clásico, que representan el apogeo de la arquitectura antigua de China.

    Otros sitios de interés en Beijing son: la Plaza Tiananmen, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano, las Tumbas Ming, el jardí­n de Daguanyuan y la caverna del hombre de Pekí­n.

    Beijing está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a los visitantes de todas partes.