. Paquete a Olimpia , Delfos, Atenas

Olympian | 5 Noches

Unos dí­as únicos en este increíble destino es lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables...
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Atenas - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Olimpia
    • 1 noche de alojamiento en Delfos
    • 3 noches de alojamiento en Atenas
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 ATENAS --- ---
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 ATENAS --- ---
Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre y alojamiento.
Día 3 NAUPLIA - OLIMPIA --- ---
Desayuno y salida para comenzar la excursion a Nauplia. Breve parada en el Canal de Corinto para admirar la obra ingeniera majestuosa. Continuamos hacia Micenas, el Teatro de Epidavros y Olimpia. Cena y alojamiento en Olimpia.
Día 4 OLIMPIA - DELFOS --- ---
Desayuno y salida para visitar el antiguo Estadio Olímpico y el Museo de Olimpia. Salida hacia Delfos y llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 5 DELFOS - ATENAS --- ---
Desayuno y salida para visitar Delfos y su recinto arqueologico. Regreso al hotel en Atenas sobre las 18:00. Alojamiento.
Día 6 ATENAS --- ---
Traslado al aeropuerto a la hora indicada.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Olimpia | Grecia, Europa

    Descripcion

    Olimpia fue una ciudad de la antigua Grecia en la prefectura de Élide (en el Peloponeso). Se encontraba al pie del monte Cronio y en el lado derecho del río Alfeo. El Sitio Arqueológico de Olimpia fue declarado en 1989 Patrimonio cultural de la Humanidad  por la UNESCO ya que es conocida por se la ciudad en donde comenzaron los Juegos Olimpicos hace casi 3.000 años, es por esto que es una parada obligatoria a la hora de recorrer el Peloponeso.Olimpia, era el santuario mas importante de los griegos antiguos, lugar de culto de Zeus, el primero entre los dioses, donde en su honor se realizaban los Juegos Olímpicos. La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas, que mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que las Olimpiadas, es decir, el periodo de cuatro años comprendido entre  dos juegos, fue reconocido  como el único sistema cronológico aceptado para toda Grecia.

  • Informacíon para tu viaje a Delfos | Grecia, Europa

    Descripcion

    Delfos es un pequeño pueblo turístico ubicado en la ladera sur del monte Parnaso, con unas vistas sorprendentes del valle y el mar. La mayor parte de los hoteles y bares tienen excelentes miradores.En la Antigua Grecia Delfos también atraía visitantes, peregrinos que recorrían el país en busca de los consejos de Pitia, la sacerdotisa más famosa de la época. El Oráculo de Delfos estaba formado por mujeres mayores que se creía que tenían poderes heredados del dios Apolo.Las mujeres oráculo llegaban a un estado de trance mediante el uso de drogas y eran sus sacerdotes los que interpretaban sus palabras. Delfos estaba considerado el lugar religioso más importante del mundo helénico.Además de recorrer el pueblo por completo, entrar en sus fascinantes tiendas y disfrutar de las vistas del valle desde cualquiera de los bares panorámicos, hay dos lugares que no te podes perder.Zona arqueológica: El emplazamiento donde se encontraba ubicada la antigua Delfos es el punto culmen de la visita. Las partes más importantes de ésta son el Templo de Apolo, descubierto en 1892, el teatro, con capacidad para 5.000 espectadores, y el estadio, situado a una corta distancia del teatro y sede de los Juegos Píticos.Museo arqueológico de Delfos: Uno de los mejores de Grecia en su especialidad. El objeto más valioso de la colección es el Auriga de Delfos, una escultura en bronce que conmemora una importante victoria en los Juegos Píticos del año 478 a.C.

  • Informacíon para tu viaje a Atenas | Grecia, Europa

    Descripcion

    Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más importante del mundo, pero por sobre todo, cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad, Atenas tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. Dispone de una de las calles peatonales más largas de Europa (3,5 Km.), que gracias a esto permite recorrer los sitios arqueológicos más importantes de la ciudad, las cuales son: Templo de Zeus Olímpico, Acrópolis y Ágora; aqui es  donde el visitante se sumergirá en la magia de grandes templos, y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.