. Paquete a Kiel, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Copenhagen

Norte de Europa con MSC | 7 Noches

Conocé esta parte del continente europeo y maravillate con sus ciudades y atractivos!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Kiel, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo, Copenhagen.
  • Crucero MSC Fantasia.
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Copenhagen --- 17:00
  
Día 2 Navegación --- ---
 
Día 3 Estocolmo 09:00 16:00
  
Día 4 Tallin 09:00 16:00
  
Día 5 San Petersburgo 07:00 19:00
 
Día 6 Navegación --- ---
 
Día 7 Kiel 10:00 18:00
  
Día 8 Copenhagen 08:00 ---
 

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a San Petersburgo | Rusia, Europa

    Descripcion

    San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia.Está situada en la Región de Leningrado, nombre que compartía con la ciudad durante la época soviética (1924-1991). 
    Fue fundada por el zar Pedro el Grande el 16 de mayo de 1703 con la intención de convertirla en la "ventana de Rusia hacia el mundo occidental". A partir de entonces se convirtió en capital del Imperio ruso durante más de doscientos años. Con el estallido de la Revolución rusa, la ciudad se convirtió en el centro de la rebelión. En marzo de 1918 la capital fue trasladada a Moscú. En enero de 1924, tras la victoria bolchevique, la creación de la Unión Soviética (1922) y el fallecimiento de Lenin (1924), San Petersurgo cambió su nombre a "Leningrado", en honor al dirigente comunista Lenin. Durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar el sitio de Leningrado, que se mantuvo por 29 meses, en los cuales los nazis bombardearon constantemente la ciudad y la bloquearon para que no pudiera abastecerse. Tras la derrota de Alemania, en 1945, la ciudad fue nombrada Ciudad heroica por las autoridades soviéticas. Con la disolución de la Unión Soviética y el colapso del comunismo, la ciudad fue renombrada "San Petersburgo" y se ha convertido en un importante centro económico y político de la actual Rusia.
    Actualmente San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de la Federación Rusa y una de las ciudades más grandes de Europa. El centro de la ciudad, junto a monumentos en sus alrededores, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1990.
    San Petersburgo es además sede de la corte constitucional de Rusia.

  • Informacíon para tu viaje a Tallin | Estonia, Europa

    Descripcion

    Tallin es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia. En Tallin viven 400 mil personas (la población de Estonia es 1,4 millones).El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios y iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas. Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.

  • Informacíon para tu viaje a Estocolmo | Suecia, Europa

    Descripcion

    Estocolmo, la capital sueca es una gran ciudad internacional. En Estocolmo tenes grandes posibilidades para ir de compras, abundantes restaurantes de calidad, fabulosos hoteles, clubes y locales musicales de renombre internacional con una vida cultural vibrante. Pero sin lugar a dudas, lo que destaca de  Estocolmo es su enorme belleza natural. Para experimentar esta gran belleza de  Estocolmo, hace un paseo matinal por DjurgÃ¥rden, una zambullida en el lago Malaren desde la playa de Norman Mailer y disfruta de unas horas en el parque de Hagaparken. La combinación de sus 14 islas principales, sus parques, sus bosques, su gente, el carácter, la atmosfera y el carisma especial hacen de Estocolmo una ciudad increíblemente bella. Estocolmo es el producto de una magnífica situación única y natural. El magnífico paisaje de El archipiélago de Estocolmo es un entorno único para agasajar tus sentidos.   Estocolmo ofrece siete noches de la semana de diversión nocturna durante todo el año, difícil de encontrar en otra ciudad del norte de Europa. Además Estocolmo es reconocida como una de las ciudades europeas con una gastronomía más dinámica, donde encontrarás incontables productos como objetos de decoración, moda, regalos, y muchísimas cosas más.

  • Informacíon para tu viaje a Copenhagen | Dinamarca, Europa

    Descripcion

    Copenhague es la capital y ciudad más poblada de Dinamarca, con una urbana población de 1.230.728. Copenhague es uno de los destinos turísticos más interesantes en Europa. Tiene una gran cantidad de atractivos, donde la mayoría de ellos se pueden recorrer a pie ya que están muy cerca los unos de los otros. Su arquitectura refleja siglos de historia, pero además cuenta con tiendas estupendas y excelentes restaurantes.   Te recomendamos viajar a Copenhague en verano, ya que así disfrutas de los jardines Tivoli y su increíble parque de atracciones como también se recomienda ir a Copenhague antes de navidad, cuando la ciudad se encuentra cubierta de nieve y  parece un cuento de hadas, con luces y sus mercadillos tradicionales.