Destinos para tus vacaciones a Norte América

Datos y consejos para tus vacaciones a Norte América

Magic Kingdon: Nuestro Top 10 de atracciones

Seguramente, fantasía, imaginación, futuro, pasado, aventura, experiencia, personajes, películas, cine y atracciones serían algunas de las más utilizadas, faltando una que simbolice todas las fuertes emociones que genera conocer uno de los lugares más visitados del planeta.

¿Cuáles son los requisitos actuales para obtener la visa a Estados Unidos?

Desde que Donald Trump ganó los comicios en Estados Unidos, la pregunta más recurrente entre los interesados en viajar al país del Norte es acerca de qué modificaciones serían establecidas para sacar por primera vez o renovar su Visa de ingreso.

Organiza tu viaje personalizado a Nueva York

Su fama y poderío político le dieron el nombre de Capital del Mundo; es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo, por sus grandes edificios, sus puntos de inflexión mundial y hasta su centralización de todas las sedes y oficinas.

Miami, destino preferido de los argentinos

Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un lugar que se puede disfrutar durante los doce meses del año.

Y vos, ¿usás flores en el pelo en las calles de San Francisco?

No tenés que imaginarlo, podés vivirlo en la ciudad de las subidas y bajadas y el viejo tranvía… hablamos de San Francisco, California.

Whiskey por Estados Unidos

Sólo basta salir un sábado a la noche y darse cuenta de todos los tragos y la nueva coctelería de autor que lleva como estandarte este destilado.

5 obras musicales en Broadway para disfrutar en 2019

Sí… ¡estamos hablando de Nueva York! ¡Vamos a recorrer Broadway!

Atrévete a vivir Nueva York

¡Ir a Nueva York siempre es una buena idea! La ciudad que nunca duerme, que no te defrauda, que cuando te la imaginas, pensás en muchas películas y series rodadas ahí.

¿Vacaciones de invierno en Miami? Aquí te damos los mejores consejos

Todos coinciden que la primera bocanada de aire cálido al salir por las puertas del aeropuerto, ya predispone para disfrutar cada segundo de estadía en esta ciudad que, desde siempre, es la elegida por los argentinos.

Todo lo que tenés que saber para tus vacaciones a Norte América

Estados Unidos es uno de los principales destinos turísticos del mundo por la variedad y riqueza de sus atractivos turísticos y por el número de viajeros que lo visitan cada año.

Sea cual sea tu viaje soñado, Estados Unidos tiene un destino que te sorprenderá.

Desde las principales ciudades como Nueva York, Miami, Los Angeles, San Francisco o Las Vegas a la impresionante naturaleza de sus Parques Nacionales como Niagara, Death Valley, Grand Canyon, Everglades o Yellowstone. Desde la diversión familiar de Disney World en Orlando hasta una romántica Luna de Miel en Hawaii, Estados Unidos está lleno de sorpresas y maravillosas experiencias.

Paisajes inigualables, aventuras extraordinarias y por supuesto, espectáculos únicos tanto naturales como aquellos llenos de luces y color. Todo esto y más es lo que no te podés perder en tu viaje a este increíble país, que además ofrece diversas formas para divertirse, gran variedad de atracciones y rutas a las que se puede acceder por diferentes medios y particulares celebraciones y costumbres de cada región debido a su extensión geográfica.

Contamos con variedad de Paquetes a Miami 2020, Paquetes a Disney, Paquetes a Nueva York, Paquetes por la Costa Este de Estados Unidos y más. ¡Elegí­ tu paquete y empezá a disfrutar!


¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada