. Paquete a Joao Pessoa, Recife, Pipa, Porto De Galinhas, Maragogi, Maceio, Natal

Nordeste de Brasil | 18 Noches

Disfrutá de 19 días recorriendo las ciudades más lindas del Nodeste de Brasil!
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Joao Pessoa, Recife, Pipa, Porto De Galinhas, Maragogi, Maceio, Natal.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Maceió / Natal - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Joao Pessoa
    • 2 noches de alojamiento en Recife
    • 3 noches de alojamiento en Pipa
    • 3 noches de alojamiento en Porto De Galinhas
    • 3 noches de alojamiento en Maragogi
    • 3 noches de alojamiento en Maceio
    • 2 noches de alojamiento en Natal
  • Traslados De entrada y salida.
    Interhoteles.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo, ni fechas especiales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Joao Pessoa | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    En el punto más oriental del continente americano se ubica  la capital del estado brasilero de Paraíba, también conocida como la ciudad donde el sol nace primero. Viajar a João Pessoa es una experiencia gratificante en todos los sentidos: combina un clima agradable, hermosas playas y arquitecturas de arte barroco muy bien conservadas. Fundada en 1585, constituye la tercera ciudad más antigua de todo el territorio brasilero.

    El turismo en João Pessoa se ve favorecido por la cálida bienvenida de sus residentes,  por su extenso patrimonio cultural y por sus grandes áreas verdes, que hacen de este destino el sitio ideal para pasar unas relajantes vacaciones, disfrutando de la comodidad que aporta la infraestructura y los servicios propios de una metrópolis. Se trata según el título otorgado por las Naciones Unidas de la segunda ciudad más verde del mundo, después de París. Además de sus calles y plazas arboladas, tiene dos reservas de Mata Atlántica, que alcanzan un total de siete kilómetros cuadrados.

    Las propuestas de entretenimiento y ocio para el día se concentran en sus famosas playas de Tambaú, Bessa y Cabo Branco. Por la noche, las opciones son recorrer los bares tradicionales de la ciudad y disfrutar de espectáculos de música en vivo. La gastronomía también es protagonista en esta capital estatal, podrás degustar platos típicos locales, donde las especialidades son los pescados y los mariscos. En esta sección encontrarás una guía de João Pessoa, para que descubras sus ofertas en alojamiento, los servicios gastronómicos, atractivos culturales e históricos y la belleza de su entorno natural.

  • Informacíon para tu viaje a Recife | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Recife es la capital del estado de Pernambuco .Fundada en 1537, constituye la capital más antigua del paí­s. El Recife antiguo o histórico -el casco colonial de mediados del siglo XVI y XVIIII- es un patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad, legado por los colonizadores portugueses y holandeses.  Olinda, ciudad vecina al  Recife Antiguo es una ciudad histórica declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.  Recife se compone de varias islas atravesadas por los rí­os Capibaribe, Beberibe y Jordí£o , comunicadas por puentes surcan el casco antiguo de la ciudad, y hacen que la ciudad reciba el apodo de la Venecia brasilera.  Las hermosas playas de  agua tibia son ideales  bucear en las claras aguas para descubrir los coloridos arrecifes de corales. De las playas urbanas se destaca la playa del barrio de Boa Viagem que cuenta con una espectacular costanera enmarcada por lujosos edificios y tropicales coqueros sobre la arena, Otro destino turí­stico privilegiado con playas paradisí­acas en Recife es Porto de Galinhas. Recife, un destino rico en cultura e historia, es un  centro urbano en constante crecimiento, que posee una importante infraestructura y  el mayor parque tecnológico de Brasil, el Porto Digital.  .El carnaval callejero de Recife está considerado como uno de los tres mejores carnavales de todo Brasil.  Con intensa vida nocturna, con cafés, restaurantes,  discotecas y música en vivo en sus  playas, Recife es un maravilloso e lugar con excelentes alternativas para unas vacaciones inolvidables. 

  • Informacíon para tu viaje a Pipa | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Pipa es una de las playas más lindas del nordeste brasilero que sorprende al turista son su belleza exuberante, caracterizada por sus coloridos acantilados y piscinas naturales.
    Pipa es una pequeña localidad turística del noreste de Brasil, pertenece al estado de Río Grande del Norte, y es famosa por sus interminables playas. Está relativamente aislada de las grandes ciudades.Pipa posee hermosas playas, entre ellas están la de Do amor, praia céntrica (con aguas muy calmas), praia dos Golfinhos (donde se puede nadar junto a los delfines que se arriman a la costa a comer) y praia Do madeiro.
    Pipa figura entre las diez playas más hermosas de Brasil. Su infraestructura hotelera y gastronómica, está equipada para satisfacer los gustos más exigentes.

  • Informacíon para tu viaje a Porto De Galinhas | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Porto de Galinhas está ubicada a 62 Km. de Recife, al nordeste del país. Las piscinas naturales formadas por los arrecifes es la principal característica en los 18 Km. de playas de arenas blancas, mar transparente y aguas cálidas.El surf es una de las principales actividades naúticas de la zona. La ciudad de Porto de Galinhas ofrece una importante red hotelera y restaurantes de comidas regionales.Por la noche la diversión está garantizada ya que a pesar de ser un lugar pequeño la noche de Porto de Galinhas es muy movida y existen muchas opciones para divertirse: bares agitados en la Vila de todos os Santos, un polo gastronómico en Maracaípe o una caminata nocturna por la villa de los pescadores. Los bares y restaurants ofrecen shows en vivo y música variada como forró, música popular brasilera, jazz y electrónica.

  • Informacíon para tu viaje a Maragogi | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Maragogi si hay algo que pueda definir esta ciudad, es la palabra paraíso.
    Maragogi es una villa turística en el nordeste de Brasil, está a mitad de camino de Recife y Maceió, a 136km de Maceió.Cuenta con una excelente infraestructura, mar calmo, playas extensas, con gran cantidad de piscinas naturales. Ideal para la práctica de deportes náuticos. Variedad inigualable de paisajes con piscinas naturales, playas de aguas cálidas y tranquilas. Las tranquilas noches de Maragogi son una invitación al relax y el paseo nocturno por la playa bajo el rumor del mar y las hojas de los coqueros agitadas por la suave brisa marina, que hace agradable las noches aún en pleno verano. Bares y restaurantes ofrecen variedad de pescados y mariscos para saborear junto a una cerveza helada.

  • Informacíon para tu viaje a Maceio | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Maceió es la capital del estado brasileño de Alagoas y está ubicada entre el océano Atlántico y la laguna Mundaú, que tiene gran importancia económica para los poblados de pescadores que viven en sus costas. Conocida por sus bellas playas, como así­ también por sus variadas lagunas y piscinas naturales, se destaca por su belleza natural, enclavada entre los cocoteros, pantanales y el mar. Posee un tí­pico clima tropical tibio, con temperaturas cálidas. Maceió es una ciudad pequeña, con una clara separación entre la zona comercial y el área turí­stica donde su arquitectura es predominantemente colonial y neoclásica, con buena infraestructura turí­stica y hotelera.  Mención especial merece su arte culinario donde su gastronomí­a está encabezada por peces, mariscos, crustáceos y moluscos y su diversión, que dura las 24 horas, con bares, restaurantes y música en vivo    

  • Informacíon para tu viaje a Natal | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Natal, capital de Río Grande do Norte, debe su nombre a que fue fundada un 25 de diciembre de 1599. Ubicada casi en la punta nordeste de Brasil, Natal, también conocida como "La ciudad del Sol “por ser uno de los lugares con más días soleados a lo largo del año, es considerada, además, la ciudad más segura del país. Conocida principalmente por sus playas, de aguas claras rodeadas de imponentes dunas, Natal se destaca por su belleza natural acompañada de  una excelente  infraestructura.   El Parque de las Dunas, hermosa reserva de 1172 km, cuyo objetivo es la preservación de la cadena de dunas que rodean la ciudad, es el segundo parque urbano más grande de Brasil. Tanto las playas del norte de la ciudad como “Praia do Meio” y Praia dos Artistas, entre otras, o las del sur, como la playa del barrio Ponta Negra,   donde se registran las actividades nocturnas más importantes, son de una inconmensurable belleza. En la playa de ponta Negra se encuentra el Morro do Careca, una enorme duna de arena y símbolo de la ciudad. Se destaca, además, los paseos en buggy, y una de las mayores fiestas de la temporada de carnaval en Brasil, denominado Carnatal,   En la Vía Costeira,  gran avenida en medio de las dunas, se concentran  los principales hoteles y restaurantes de la capital. En el barrio antiguo de Natal de estilo colonial se conservan edificios antiquísimos como la Catedral, la Igreja do Gal, la residencia más antigua de la ciudad, el teatro Alberto Marañón y la Capitanía das Artes, entre otras.  El Fuerte de los Reyes Magos, construido por los portugueses en 1598 para defensa y protección ante las invasiones francesas, es el monumento histórico más importante de Natal. Natal es un auténtico paraíso  de aguas cálidas rodeada  de piscinas naturales, dunas y palmeras que  nos regala una las playas más hermosas del estado de Rio Grande do Norte.