. Paquete a Washington, New York

New York con Washington | 8 Noches

Disfrutá de 6 noches en New York y 2 en Washington, visitando estas hermosas ciudades!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - New York - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Washington
    • 6 noches de alojamiento en New York
  • Traslados De entrada y salida.
  • Viaje en Tren De Washington a New York y viceversa.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Washington | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Washington es la capital de los Estados Unidos de América, Se trata en realidad de un distrito creado por el congreso de Estados Unidos en 1790 con la intención de que se desarrollasen una buena parte de los asuntos de gobierno.   Washington es una ciudad de variedad y contraste. El Área central está bellamente diseñada con avenidas anchas bordeadas por edificios magníficos y monumentos construidos en espaciosos parques verdes. Los alrededores de Washington albergan una diversidad de barrios residenciales, distritos comerciales modernos y también un buen número de barrios Étnicos de clase trabajadora. Washington es una de las ciudades más cosmopolitas del país, con muchos barrios y restaurantes en donde ofrecen una variedad de platillos exóticos. No podes dejar de visitar los monumentos a Washington Lincoln, Jefferson y Roosevelt. También pueden ser de interés la Cámara de Grabado e Impresión (donde se imprime el dinero americano) o el edificio del FBI, el Capitolio, la Casa Blanca, o la Corte de Justicia.

  • Informacíon para tu viaje a New York | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Nueva York se la llama frecuentemente The Big Apple o La Gran Manzana por ser la ciudad más grande de los Estados Unidos. Su gran fama y poderío político le dieron el nombre de Capital del Mundo. Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo, por sus grandes edificios, sus puntos de inflexión mundial y hasta su centralización de todas las sedes y oficinas.

    Únicamente el hecho de caminar por Nueva York es toda una experiencia. La Isla de Manhattan es el corazón de la ciudad, con el famoso Central Park, el Downtown, el Chinatown y la calle Broadway repleta de las mejores salas de teatros. La ciudad ofrece innumerables hoteles, restaurantes, bares, paseos de diferentes categorías y todos los servicios para descubrir esta imponente metrópoli.

    Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

    Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.