Naturaleza Mágica. Paquete a Manuel Antonio, Monteverde, Arenal, Puerto Viejo, San Jose

Naturaleza Mágica | 10 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Desayuno
Viví unos días a pura naturaleza... Disfrutá tu viaje de la mejor manera y decidí a donde ir!
No te pierdas este viaje a Centroamerica recorriendo Manuel Antonio, Monteverde, Arenal, Puerto Viejo, San Jose.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San Jose - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Manuel Antonio
    • 2 noches de alojamiento en Monteverde
    • 2 noches de alojamiento en Arenal
    • 2 noches de alojamiento en Puerto Viejo
    • 2 noches de alojamiento en San Jose
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Auto Auto Hyundai Tuc-son 4X2 con seguro LDW incluido.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - San José --- ---
Salida en vuelo hacia San José. Bienvenida y traslado hacia su hotel en San José.
Día 2 San José - Puerto Viejo --- ---
Desayuno. Un representante del Rent a Car los contactará en su respectivo hotel para darles el vehículo (No Incluye Seguro, el mismo se abona en destino y ronda entre los USD 20 y USD 40 diarios). Después conducirán a través de las llanuras del Caribe, hasta llegar a la ciudad de Puerto Viejo.  Antes de llegar a su destino cruzarán el centro de la provincia de Limón y seguirán hasta el Parque Nacional Cahuita; parque que fue creado para proteger la flora y fauna de la zona, arrecifes coralinos y muchos ecosistemas.  Ésta es una de las áreas con una mayor belleza escénica del país, por sus playas de arenas blancas, sus miles de Palmeras, su mar azul-turquesa e impresionante arrecife de coral. 
Día 3 Puerto Viejo --- ---
Desayuno. Día libre, tours opcionales pueden realizar "Body Rafting"; el cual consiste en ir flotando sobre la espalda con ambos pies para arriba, señalando río abajo; se irá con el flujo del agua, resbalando en medio de las rocas y disfrutando de la fantástica vista de la zona. Por otro lado, se puede visitar el Parque Nacional Cahuita en donde se puede practicar snorkeling en los arrecifes coralinos del área, hogar de más de 57 especies de las cuales el 79% pueden ser vistas y más de 127 especies de peces tropicales endémicos de los arrecifes.
Día 4 Puerto Viejo - Volcán de Arenal --- ---
Desayuno. Conducirán desde la costa Caribeña hasta las llanuras del norte, específicamente hasta el área del Volcán de Arenal. En el camino pueden hacer alguna actividad opcional como cabalgata, floating o canopy tour en Sarapiquí. Para después continuar hasta Arenal.
Día 5 Volcán de Arenal --- ---
Desayuno. Día libre para explorar el mundo oculto de los alrededores del Volcán. Tours opcionales a la catarata de La Fortuna, visita a las aguas termales de Tabacón entre otros.
Día 6 Volcán Arenal - Bosque Nuboso de Monteverde --- ---
Desayuno. Conducir desde La Fortuna, bordeando el Lago del Volcán Arenal hasta Tilarán y de allí hasta Monteverde, por un camino difícil a través de la montaña. Se llegará a Monteverde aproximadamente al mediodía. Tarde libre para explorar el bosque.
Día 7 Monteverde --- ---
Desayuno. El día libre para explorar el Bosque Nuboso o para realizar Canopy Tour(opcionales).
Día 8 Monteverde - Manuel Antonio --- ---
Desayuno y salida hacia el Pacífico Central. Posibilidad si lo desea de realizar una parada en el puente del Río Tárcoles para ver gran cantidad de cocodrilos. Continuar hasta Manuel Antonio.
Día 9 Manuel Antonio --- ---
Desayuno. Día libre. Disfrute de las playas que se encuentran dentro del Parque o relájese en la comodidad de su hotel.
Día 10 Manuel Antonio - San José --- ---
Desayuno. Conducir de vuelta a San José a la hora deseada. Alojamiento en San José.
Día 11 San José - Buenos Aires --- ---
Desayuno. Entrega del vehículo en la oficina de la rentadora de autos del Aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo.
Se recomienda Vacuna contra Fiebre Amarilla.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 109.143 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 143226 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 109143 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 95779 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas en
Junio 2019
Junio 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 31 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alquiler de Auto
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Manuel Antonio | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El Parque Nacional Manuel Antonio es una área de conservación natural localizada en la costa pacífica central de Costa Rica, en el cantón de Quepos, provincia de Puntarenas.
    Manuel Antonio fue seleccionado por la Revista Forbes en 2011 entre la lista de los 12 parques más bellos del mundo.
    El parque está ubicado a unos 157 km al sur de la ciudad de San José capital de Costa Rica y 7 km al sur de la ciudad de Quepos, entre Damas y Matapalo. Fue establecido el 15 de noviembre de 1972 con una extensión de 1.983 ha en la parte terrestre y 55.000 ha en la parte marina, dedicados a la conservación, investigación y turismo ecológico orientado hacia la educación ambiental.

  • Informacíon para tu viaje a Monteverde | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    Monteverde es una pequeña población, cabecera del distrito del mismo nombre, el número 9 del cantón de Puntarenas, al noroeste de Costa Rica.
    Está ubicada en la vertiente occidental de la cordillera de Tilarán, aproximadamente un viaje de tres horas desde el Valle Central de Costa Rica.
    Monteverde se considera un importante destino de ecoturismo en Costa Rica. La zona es quizás el más conocido para la Reserva Biológica de Monteverde y muchas otras reservas privadas, que atraen a un número considerable de turistas y naturalistas interesados en la montaña y la biodiversidad tropical.
    En 100 de Newsweek lugares para recordar antes de que desaparezcan, Monteverde aparece como #14 de América. También se ha considerado como una de las Siete Maravillas de Costa Rica por el voto popular, y ha sido llamado por la National Geographic "la joya de la corona de las reservas forestales de nubes".

  • Informacíon para tu viaje a Arenal | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968, el día 29 de julio a las 7:30. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piroclásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica.
    El Arenal es un estratovolcán de forma cónica, ubicado a unos 8 km de La Fortuna. Posee un área de 33 km2. Es distinguible desde considerable distancia. Se le puede ver desde distintos poblados del cantón de San Carlos como Aguas Zarcas, Pocosol, La Fortuna, La Palmera, Cutris, Venado, Florencia e incluso Ciudad Quesada, Guatuso y Los Chiles. Geológicamente pertenece a la Sierra de Tilarán y se considera al cercano volcán Chato como su hermano.
    Es uno de los volcanes de Costa Rica más conocidos nacional e internacionalmente y uno de los más visitados.

  • Informacíon para tu viaje a Puerto Viejo | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    Puerto Viejo de Talamanca es un paraíso para los amantes de la playa y el surf. Con una flora y fauna exótica, las playas son espectaculares, las aguas son cristalinas… pero eso sí, solo recomendadas para los surfistas más experimentados, por lo que es mejor no arriesgarse a nadar. Si quieres algo diferente, además del surf y de tostarte al sol, puedes montar a caballo por la zona, practicar snórkel, submarinismo, bodyboarding, ciclismo de montaña, paseos en kayak… ya busques diversión o relax, Puerto Viejo es el lugar indicado.

  • Informacíon para tu viaje a San Jose | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    San José es la capital de la República de Costa Rica . Situada en el Valle Central,  rodeada de bellas  montañas e imponentes volcanes que presentan  un sorprendente  paisaje,  San José es el centro político, económico y social más importante del territorio costarricense. Se destaca en ella la  cordialidad y amabilidad de su gente, como así también su arquitectura, con coloridas casas, numerosas mansiones victorianas, calles empedradas, anchas avenidas y bulevares, plazas, plazoletas y sus taxis de color rojo,  además de  varios sitios históricos renovados que albergan, en la actualidad,  elegantes hoteles. Las principales actividades de la provincia son los productos alimenticios, la industria textil, empaques y envases en cartón, plástico, vidrio y hojalata, además  de la actividad agrícola que se concentra en los cultivos de café, hortalizas,, tabaco, maíz,  y frutas. Varios son los lugares para visitar en esta hermosa ciudad como el  Museo Nacional fundado en 1887, el elegante Teatro Nacional de 1897, el  Museo de los niños, el museo del oro, el museo de jade y el de ciencias naturales. San Jose fue la tercer ciudad en el mundo en tener luz eléctrica, después de New York y París. Costa Rica fue catalogada, nuevamente en el 2012, por segunda vez consecutiva  por El Índice Happy Planet, que se realiza cada dos años, como el país más feliz del mundo.