. Paquete a Dubai, Abu Dhabi

Mundial de Clubes | 8 Noches

Un evento que une a todos los hinchas. Alenta por tu equipo favorito en vivo y directo! No te conformes con verlo en la tele. Vivilo!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Adis Abeba - Dubai - Adis Abeba - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Dubai
    • 4 noches de alojamiento en Abu Dhabi
  • Traslados De entrada y salida.
    Del hotel a los estadios.
  • Excursiones ver detalle
  • Dubai Moderno con Burj Khalifa, incluyendo ascenso al piso 124.
    Safari por el desierto con cena.
    Visita de Abu Dhabi con Mezquita Sheikh Zayed.
  • Extras ver detalle
  • Entradas Categoría 1 a los partidos Semifinal (18 Diciembre) y Final (22 Diciembre).
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 DICIEMBRE 15 SABADO - BUENOS AIRES – ADDIS ABEBA --- ---
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 a las 21:20 hs con destino a Etiopía. Noche a bordo.
Día 2 DICIEMBRE 16 DOMINGO - ADDIS ABEBA - DUBAI --- ---
Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 19.10 hs, conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 600 a las 21:45 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.
Día 3 DICIEMBRE 17 LUNES - DUBAI --- ---
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 02:55 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento a partir del horario de llegada al hotel. Posibilidad de tomar el desayuno en el horario en que el Desayunador se encuentra abierto a tal fin. Día libre.
Día 4 DICIEMBRE 18 MARTES - DUBAI – AL AIN - DUBAI --- ---
Desayuno. Mañana libre. A la hora prevista, traslado al Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain para presenciar el partido de semifinal. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 5 DICIEMBRE 19 MIERCOLES - DUBAI --- ---
Desayuno. Salida para realizar el City Tour de medio día Dubai Moderno, la visita comienza en Dubai Marina, una formidable ciudad dentro de otra ciudad con una atmósfera libre, cosmopolita y con un estilo de vida único. El recorrido sigue por Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo con una breve parada para tomar fotografías de un icónico de la ciudad, el hotel Atlantis. La visita continua por el zoco Madinat Jumeirah con tiempo libre para dar un paseo por sus serpenteantes pasajes. Luego llegada al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para vivir una experiencia inolvidable, el ascenso hasta la plataforma de observación en el piso 124 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6 DICIEMBRE 20 JUEVES - DUBAI – ABU DHABI --- ---
Desayuno. Traslado hacia Abu Dhabi. Llegada y City Tour de la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos, que nos permitirá descubrir cómo esta majestuosa ciudad mezcla el pasado con el moderno presente. Se visita la hermosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y la tercera más grande del mundo. Luego nos dirigimos a Union Square, el cual muestra de una forma única el patrimonio de los EAU a través de varias esculturas. El recorrido continúa por la Corniche, el tramo de rambla perfectamente cuidada, visita del Heritage Village, un recordatorio permanente del rico y colorido pasado del emiratí. Llegada al hotel, alojamiento.
Día 7 DICIEMBRE 21 VIERNES - ABU DHABI --- ---
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar un emocionante Safari por el desierto en vehículos 4X4, que nos llevará por las impresionantes dunas de arena dorada de esta región. Se contemplan hermosos paisajes y la puesta del sol en el encantador desierto, una experiencia mágica. Llegada finalmente al campamento, envuelto en un ambiente tradicional árabe. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe. Durante la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8 DICIEMBRE 22 SABADO - ABU DHABI --- ---
Desayuno. Mañana libre. A la hora prevista, traslado al Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi para presenciar el partido de la final. Regreso a hotel. Alojamiento.
Día 9 DICIEMBRE 23 DOMINGO - ABU DHABI - DUBAI --- ---
Desayuno. Día libre y alojamiento hasta las 22.00 hs. Traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso.
Día 10 DICIEMBRE 24 LUNES - ABU DHABI - DUBAI --- ---
Llegada al Aeropuerto de Dubai y salida en vuelo de Ethiopian Airlines ET 613 a las 05:40 hs de la mañana con destino a Etiopía. Llegada al Aeropuerto de Addis Abeba a las 09.00 hs y conexión con el vuelo de Ethiopian Airlines ET 506 a las 09.30 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:20 hs.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR: - Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Emiratos Árabes.

- REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITAS: Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar:
Tanto para Mujeres como para Hombres: remeras y/o camisas de mangas cortas o sin mangas (musculosas), pantalones cortos, shorts y bermudas. Los pantalones deben ser largos.
Para Mujeres (además de lo expresado en el párrafo anterior): faldas/polleras cortas (deben llegar a cubrir hasta los tobillos), camisas, remeras y pantalones ajustados (no se permiten calzas), ropa blanca y/o ropa que se transparente (que a la luz transparente el cuerpo). Deben cubrirse el cabello con un pañuelo grande (tipo pashmina). Toda la ropa debe ser holgada, no transparentar ni ajustar ninguna parte del cuerpo.
Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las Mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

 Se solicita pago total una vez confirmada la reserva.
IMPUESTO TURISTICO EN EMIRATOS: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai y Abu Dhabi de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles.
Precio estimado (a abonar en destino) por pasajero por el total de la estadía:
Categoría Primera: En base Doble USD 15 / Triple USD 10 / Single USD 30.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Dubai | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la ultima década, un destino turístico de lujo cada día mas solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos árabes Unidos. Esta situado en Dubai Creek, una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. La economía de Dubai comenzó a despegar en 1894. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubai fueron las perlas. 

  • Informacíon para tu viaje a Abu Dhabi | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y, por mucho que pese a Dubai, su ciudad más importante desde el punto de vista económico, ya que es uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de mas 1,5 millones de barriles al día. Es uno de los destinos turísticos más icónicos de Emiratos Árabes Unidos y es hogar de una increíble selección de lugares de interés, actividades y eventos.   Quienes visitan Abu Dhabi por primera vez, inmediatamente serán cautivados por lo divertida y fascinante que Abu Dhabi puede ofrecer.   La cultura Abu Dhabi esta firmemente arraigada en las tradiciones islámicas de Arabia, la combinación de influencias internacionales y un fuerte compromiso con el patrimonio local ha creado una intrigante mezcla de lo nuevo y lo viejo.