Mont St. Michel Y Castillos Del Loira. Paquete a Rennes , Caen, Paris, Amboise

Mont St. Michel Y Castillos Del Loira | 7 Noches

Date la oportunidad de conocer por unos días estos destinos únicos!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Rennes , Caen, Paris, Amboise.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Paris - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Rennes
    • 1 noche de alojamiento en Caen
    • 4 noches de alojamiento en Paris
    • 1 noche de alojamiento en Amboise
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Barrio en Montmartre en Paris.
    Entradas: Casa y Jardines de Monet en Giverny en Rouen, Jardines del Palacio en Villandry, Castillo de Chenonceaux en Chenonceaux, Jardines del Castillo en Chambord.
    1 Cena Incluido en: Amboise.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - PARIS --- ---
Salida en vuelo hacia Paris. Noche a bordo.
Día 2 paris --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
París: Paseo opcional en barco por el Sena y Notre Dame.
Día 3 PARIS --- ---
Incluimos por la mañana una visita panorámica de PARÍS; finalizamos la visita junto al museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche, traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Nota: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo.
Día 4 PARIS --- ---
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral.
París: Disfrute opcionalmente del espectáculo Moulin Rouge.
Día 5 PARIS - ROUEN - ARROMANCHES - CAEN --- ---
Salida temprano de París. Viajamos hacia Normandía. Paramos en GIVERNY, incluimos la entrada a la casa de Monet y sus impresionantes jardines; hablamos del arte impresionista,su centro estuvo en Normandia. Tras ello ROUEN, capital de Normandía con sus calles medievales y su catedral, tiempo para pasear y almorzar. Continuamos a ARROMANCHES, en sus playas recordamos el desembarco en Francia en la segunda guerra mundial. Continuamos a CAEN. Tiempo para un paseo por el centro.
París: Incluimos un traslado a Versalles.
Día 6 CAEN - MONT ST MICHEL - ST MALO - DINAN - RENNES --- ---
Viajamos a primera hora hacia el Mont Saint Michel “la maravilla”, tiempo para conocer la ciudad rodeada del mar y la abadía. Posteriormente en Bretaña viajamos a SAINT MALO, potentes murallas defienden la ciudad, tiempo para almorzar. Ya por la tarde un paseo en DINAN, pueblo bretón lleno de encanto. Seguimos ruta hacia RENNES, la capital de Bretaña con su interesante y monumental centro histórico.
Mont St Michel: La maravilla de Occidente.
Día 6 RENNES - ANGERS - TOURS - VILLANDRY - AMBOISE --- ---
Saldremos hacia ANGERS, los que deseen puede conocer el castillo que guarda el mayor tapiz medieval sobre el Apocalipsis. Seguimos después hacia el Valle del Loira: TOURS capital regional a orillas del Loira, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Alojamiento y cena incluida en AMBOISE. En el castillo de Clos Luce, Leonardo da Vinci murio. Nota: en ocasiones el alojamiento puede ofrecerse en la ciudad de Tours.
Tours: La ciudad de San Martin y el jardin de Francia.
Día 7 AMBOISE - CHENONCEAUX - CHAMBORD - PARIS --- ---
Conocemos más a fondo la región del Loira. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAUX, en forma de puente sobre el río. Conocemos CHAMBORD el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque). PARÍS, llegada a media tarde. Alojamiento.
Día 8 PARIS - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Rennes | Francia, Europa

    Descripcion

    La ciudad histórico-artística de Rennes, capital de la región de Bretaña, invita a los visitantes a descubrir sus riquezas arquitectónicas, que van desde el arte medieval al clásico, pasando por el Renacimiento. Un paseo por Rennes ofrece una maravillosa sucesión de casas medievales y renacentistas, y de majestuosos edificios de estilo clásico. El centro histórico es un lugar apto para callejear y descubrir las calles empedradas típicas, el ambiente de las plazas con terrazas de cafés, las creperías y las tiendas. No lejos de las Puertas Mordelaises, vestigio del siglo XV que servía de principal entrada a la ciudad y que vio pasar a los duques de Bretaña, se encuentra la catedral de Saint-Pierre, un edificio del siglo XIX ricamente decorado. La visita debe proseguir con la plaza de Champ-Jacquet y las viejas casas de entramado de madera particularmente pintorescas, la plaza del Ayuntamiento, la plaza del Parlamento de Bretaña, la plaza de la República con el antiguo palacio de Comercio, la plaza de Les Lices con el mercado cubierto... Se pueden visitar el palacio del Parlamento de Bretaña, minuciosamente restaurado tras el incendio de 1994, y el Ayuntamiento.
    Después, hay que dirigirse al jardín de Thabor, un magnífico parque de 10 hectáreas que, entre otras cosas, alberga un jardín botánico, una rosaleda y un jardín de estilo francés.
    El museo de Bellas Artes alberga obras de los siglos XIV al XX, entre las que descuella “El recién nacido”, de Georges La Tour.
    El museo de Bretaña, dedicado a la historia de la Bretaña, guarda colecciones arqueológicas, de monedas, medallas y fotografías, además de objetos, muebles y utensilios caseros del ámbito bretón.

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a AMBOISE | Francia, Europa

    Descripcion

    Ciudad medieval situada a orillas del río Loira, a unos 22 kilómetros de Tours. Conocida por encontrarse en el ruta de los castillos.Nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Amboise supo seducir,a través de la historia, a los más grandes. Como ciudad real, Amboise hospedó a Francis I, así como a Leonardo da Vinci. También es una ciudad orientada alfuturo y ofrece a sus habitantes y a los numerosos visitantes actividades culturales y deportivas durante todo el año.Amboise es una ciudad llena de encanto, donde castillos, luces y jardines dan lugar a un paisaje elegante y refinado. Cercana a las localidades de Tours y Blois, merece la pena realizar una ruta por el Valle para descubrir los paisajes envueltos de antiguas fortalezas que caracterizan al Valle de Loira, una de las zonas más bonitas y pintorescas de toda Francia.