. Paquete a Malta, La Valeta

Malta, la Joya del Mediterraneo | 7 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Disfrutá de Malta y sus increíbles paisajes en tus próximas vacaciones y escapa de la rutina!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Malta - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Extras ver detalle
  • Autocar
    Desayuno diario
    5 almuerzos y 7 cenas
    Entradas Seguro turístico
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - Malta --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino Malta. Noche a bordo.
Día 2 Malta --- ---
Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3 Malta --- ---
Desayuno. Día libre a su disposición donde podrán realizar alguna excursión opcional para visitar los templos históricos. Cena y alojamiento.
Día 4 La Valeta --- ---
Desayuno. Día dedicado a la visita de La Valeta, la capital de Malta. La fundación de la capital de la isla se remonta al año 1566 tras la decisión del gran maestro de la Orden de Malta. El casco antiguo es un conjunto de la arquitectura militarista de la época barroca. Descubriremos los jardines de Upper Barracca, el Palacio del Gran Maestre y la Catedral de San Juan, la antigua iglesia de la Orden que fue construida en el siglo XVI y que constituye una obra maestra del arte barroco con sus lápidas de marquetería. Almuerzo. Por la tarde espectáculo audiovisual ‘’ The Malta Expirience’’ que muestra los 7000 años de la historia excepcional de la isla. Cena y alojamiento.
Día 5 Mdina - Rabat - Mosta --- ---
Desayuno. Salida hacia Mdina, el corazón de la isla. Visita de la “Ciudad del Silencio” uno de los más impresionantes conjuntos de arquitectura de la isla. La antigua capital, ciudad histórica y ciudad de museos, situada en una colina rocosa, está formada por calles bordeadas por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios. Tiempo libre. Continuación hacia Rabat y visita del museo Wignacourt, edificio de estilo barroco, que fue anteriormente el colegio de los capellanes de la Orden de Malta. Este colegio fue construido por decisión del gran maestro Alof de Wignacourt. Continuación hacia el centro de la artesanía de Ta’Qali, para contemplar diferentes artesanías (encajes, tejedurías, vidriería, artesanías de plata). Uno de los puntos más interesantes es una parada en el “Bristow Potteries” donde los alfareros revelan sus secretos. Almuerzo. Continuaremos con la visita de la iglesia de Mosta, predominada por la cúpula de la iglesia neoclásica de Santa Maria. Terminamos con una visita de los jardines botánicos de San Antón. Cena y alojamiento.
Día 6 Isla de Gozo --- ---
Desayuno. Salida en autobús hacia el atracadero de Cirkewwa en el punto más occidental de la isla, travesía de 25 minutos hasta el desembarco en Mgarr, el puerto principal de Gozo. Desde el barco podremos contemplar Comino, otra isla del archipiélago maltes, donde viven solamente unas 30 personas. A la llegada, continuación hacia Dwejra Bey, una bahía de impresionante belleza natural. Alli encontraremos el “Fungus Rock”, un islote situado a la entrada de la bahía y unido a tierra firme por una lengua de tierra. Continuación a Rabat para visitar la ciudad. Disfrutaremos en la gran pantalla del montaje audiovisual “Gozo 360°” que presenta los momentos más importantes de la historia de la isla. Visita de los templos megalíticos de Ggantija, breve parada en Xlendi, un balneario hermoso. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel Cena y alojamiento.
Día 7 Sur de la Isla --- ---
Desayuno. Salida hacia los acantilados de Dingli y continuación al pueblo Siggiewi para poder visitar “The Limestone Heritage”, un museo temático sobre la piedra local, un viaje fascinante por la historia de la explotación y el trabajo con la piedra calcárea en las islas de Malta. Continuación hacia Marsaxlokk, pequeño pueblo de pescadores donde se puede tomar fotos de los “luzzu”, barcos de pescadores pintados en muchos colores y con el ojo de Osiris en la proa. Almuerzo. Por la tarde, vuelta por los puertos en barco para contemplar la arquitectura defensiva de los Caballeros de San Juan, la albufera del puerto de Marsamxett y el Gran Puerto, considerado como una de las ensenadas más bonitas de Europa. Cena y alojamiento.
Día 8 Palazzo Parisio y La Gruta Azul --- ---
Desayuno. Mañana libre y almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia el Palazzo Parisio que fue construido en el siglo XVIII y es hoy en día un verdadero tesoro artístico, situado en el centro del pueblo pintoresco Naxxar. En esta casa señorial con sala de baile, capilla familiar y espléndidos jardines amurallados y el invernadero Orangerie, descubriremos el estilo de vida de la nobleza maltesa. Tiempo libre. Después de un breve paseo por las antiguas calles de Naxxar, continuación hacia la Gruta Azul. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, opcionalmente tendrá la posibilidad de realizar un paseo en barco para admirar de cerca la gruta. Cena y alojamiento.
Día 9 Malta - Buenos Aires --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malta para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

Día 1º, si la llegada al hotel se produce después de las 21:00 hrs, no se podrá ofrecer la cena. Esta se compensará con un almuerzo/lunch box el ultimo día del tour antes de su vuelo. - Las Autoridades de Maltan han impuesto una tasa/ contribución ambiental que deberán abonar en el hotel, los pasajeros mayores de 18 años (0,50 por persona y noche). - El orden de las visitas se podrá cambiar en destino, pero el contenido de visitas y excursiones será siempre respetado. - Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. - Las entradas en: Valetta: Jardines d’Upper Baracca, Palacio de Grande Maestre, Co-Catedral de San Juan. Malta Experience. // Rabat: Museo Wignacourt. // Mosta: Iglesia de Santa María, Jardines Botánicas de San Antón. // Gozo: Travesía en ferry Malta-Gozo-Malta, Gozo 360 grados, Templos megalíticos de Ggantija. // Siggiewi: Museo the Limestone Heritage, paseo en barco por los puerto Marsamxett y el gran puerto // Naxxar: Palacio Parisio.

$ 164.764 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 164764 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas entre
Agosto y Septiembre 2019
Agosto 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 31 01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Malta | Malta, Europa

    Descripcion

    La República de Malta es un archipiélago formado por tres islas situadas en el medio del mar Mediterráneo. Estas islas limitan al sur con Sicilia y al norte con Libia. Actualmente, Malta es un país independiente, miembro de la Unión Europea, con una extensión de 316km 2 y 413.609 habitantes.
    Su capital es La Valletta (o Valeta) que, aunque no es la ciudad más poblada del país, históricamente ha sido el centro urbano de mayor relevancia en todo el archipiélago. Debido a su situación estratégica (un punto de unión entre los continentes Europeo y Africano que permite tener un buen control sobre el Mar Mediterráneo) el archipiélago de Malta ha sido disputado por muchos países a lo largo de la historia; de hecho, hasta el año 1964 formaba parte de las islas sometidas a la corona inglesa.
    A grandes rasgos, entre las cuestiones que más pueden interesar a los turistas podemos destacar el precioso clima de esta isla, que suele ser siempre templado: podrás viajar a este destino en cualquier estación y siempre hará buen tiempo. No obstante, la temporada alta es entre los meses de abril a noviembre.

  • Informacíon para tu viaje a La Valeta | Malta, Europa

    Descripcion

    La Valeta es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta.
    La Valeta tiene edificios que datan a partir del siglo XVI construidos durante la época de los Caballeros Hospitalarios. La Valeta se caracteriza por tener construcciones barrocas, con elementos de la arquitectura del Renacimiento, la Neoclásica y arquitectura Moderna en zonas determinadas; ya que la Segunda Guerra Mundial ha dejado cicatrices en la ciudad. Fue oficialmente reconocida como un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.