VPT - COD: 2500. Paquete a Marbella, Sevilla, Granada, Madrid

Madrid y Andalucía | 7 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Según Itinerario
Un paquete para que conozcas los increíbles atractivos que España tiene para enseñar!!!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Marbella, Sevilla, Granada, Madrid.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Marbella
    • 2 noches de alojamiento en Sevilla
    • 1 noche de alojamiento en Granada
    • 3 noches de alojamiento en Madrid
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
    Guía acompañante.
    1 almuerzo y 4 cenas.
    Seguro turístico.
    Servicio de maleteros en hoteles, excepto Madrid.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 42.678

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 MADRID --- ---
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 MADRID --- ---
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.
Día 3 MADRID - CORDOBA - SEVILLA --- ---
Desayuno y salida a través de La Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad incluyendo el interior de la famosa Mezquita/Catedral, y el Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.
Día 4 SEVILLA --- ---
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y pasearemos por el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Sugerimos ampliar su visita opcionalmente para conocer los Reales Alcázares.
Día 5 SEVILLA - RONDA - MARBELLA --- ---
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
Día 6 MARBELLA - GRANADA --- ---
Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
Día 7 GRANADA - TOLEDO - MADRID --- ---
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
Día 8 MADRID --- ---
Desayuno y fin de los servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 42.678 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 42678 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas entre
Septiembre y Octubre 2017
Septiembre 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Marbella | España, Europa

    Descripcion

    Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es el Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo.Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes. Las playas de San Pedro de Alcántara, importante núcleo situado a menos de diez kilómetros de Marbella, son un buen ejemplo de armonía entre naturaleza y desarrollo turístico.Los amantes del deporte encontrarán un paraíso en Marbella. Una docena de magníficos campos de golf permiten practicar esta modalidad al más alto nivel durante todo el año, en medio de parajes de insólita belleza natural.

  • Informacíon para tu viaje a Sevilla | España, Europa

    Descripcion

    Sevilla, la capital de Andalucía, es uno de los lugares más apreciados de España en el exterior. Aunque su influencia arquitectónica musulmana es lo más llamativo, -ya que fue ocupada por los moros durante unos 800 años- mucho antes había sido un centro cultural de gran importancia. En ella se registra la existencia, como primeros pobladores, de una muy alta cultura, la tartesa, un pueblo pacífico y culto del que se sabe gracias a las crónicas griegas y a restos arqueológicos.
    Sevilla, una ciudad rebosante de encanto antiguo, fue originalmente fundada como una ciudad romana y ahora es sede de tres sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El complejo del palacio Alcázar es un extraordinario collage de estilos arquitectónicos, y la catedral te va a impresionar por su belleza y su estado como lugar de sepultura de Cristóbal Colón. El Metropol Parasol es la estructura de madera más grande del mundo, una combinación masiva de cuadrículas y espirales donde se encuentran un mercado y una terraza con observatorio. La Pérgola panorámica del Parque María Luisa es el lugar perfecto para disfrutar un picnic.

  • Informacíon para tu viaje a Granada | España, Europa

    Descripcion

    Granada es realmente una de las joyas de España. Constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical.   Entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.  Ofrece algunas de las cimas más elevadas de Europa, siendo las principales cordilleras de Sierra Nevada, cuyos picos, nevados la mayor parte del año, alcanzan aquí sus máximas alturas: el Mulhacén, 3481 metros; el Veleta, 3470; la Alcazaba, 3314 metros,  por lo cual ofrece excelentes condiciones para los deportes de invierno; del otro lado, está muy cerca de la costa mediterránea, lo cual la convierten en un lugar ideal para visitarla en cualquier época del año…    

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.