. Paquete a Londres, Oslo, Estocolmo, Copenhagen

Londres y Escandinavia | 11 Noches

Disfrutá de un viaje inolvidable, recorriendo los hermosos países de Escandinavia!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Londres, Oslo, Estocolmo, Copenhagen.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Londres - Oslo - Estocolmo - Copenhagen - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Londres
    • 3 noches de alojamiento en Oslo
    • 3 noches de alojamiento en Estocolmo
    • 2 noches de alojamiento en Copenhagen
  • Traslados De entrada y salida en Londres.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.   

  • Informacíon para tu viaje a Oslo | Noruega, Europa

    Descripcion

    Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega, además de ser su centro político, económico y cultural. Oslo es una ciudad llena de contrastes. Por un lado una metrópolis con clase internacional, pero al mismo tiempo ofrece cosas que no se asocian necesariamente con una capital.   La ubicación de Oslo te permite disfrutar de naturaleza y ciudad. Al estar situada entre el fiordo y el bosque, la ciudad se convierte en una ciudad muy interesante para practicar muchas actividades al aire libre. Oslo ofrece cerca de 50 museos y un buen número de galerías. Entre las atracciones internacionalmente conocidas encontramos por ejemplo: El Parque Vigeland, el Museo de los Barcos Vikingos, el Museo Kon-Tiki, el Museo de Fram, la Galería Nacional, el Museo Popular Noruego y el Museo de Munch. Los cocineros noruegos están en la cima mundial, y los restaurantes de Oslo se enorgullecen de varios de ellos. También podes elegir entre la cocina tradicional de campo, platos exquisitos de pescado, caza, alce y reno, u obras culinarias interesantes de todos los continentes. En Oslo encontraras teatro, ópera, baile popular, espectáculos, conciertos, música y festivales todo el año.   Además grandes almacenes, galerías, barrios con cientos de tienditas, antigüedades encantadores, mercados de pulgas, tiendas exclusivas de marcas internacionales y tiendas de artesanías locales. En Oslo te toparas con todo!

  • Informacíon para tu viaje a Estocolmo | Suecia, Europa

    Descripcion

    Estocolmo, la capital sueca es una gran ciudad internacional. En Estocolmo tenes grandes posibilidades para ir de compras, abundantes restaurantes de calidad, fabulosos hoteles, clubes y locales musicales de renombre internacional con una vida cultural vibrante. Pero sin lugar a dudas, lo que destaca de  Estocolmo es su enorme belleza natural. Para experimentar esta gran belleza de  Estocolmo, hace un paseo matinal por DjurgÃ¥rden, una zambullida en el lago Malaren desde la playa de Norman Mailer y disfruta de unas horas en el parque de Hagaparken. La combinación de sus 14 islas principales, sus parques, sus bosques, su gente, el carácter, la atmosfera y el carisma especial hacen de Estocolmo una ciudad increíblemente bella. Estocolmo es el producto de una magnífica situación única y natural. El magnífico paisaje de El archipiélago de Estocolmo es un entorno único para agasajar tus sentidos.   Estocolmo ofrece siete noches de la semana de diversión nocturna durante todo el año, difícil de encontrar en otra ciudad del norte de Europa. Además Estocolmo es reconocida como una de las ciudades europeas con una gastronomía más dinámica, donde encontrarás incontables productos como objetos de decoración, moda, regalos, y muchísimas cosas más.

  • Informacíon para tu viaje a Copenhagen | Dinamarca, Europa

    Descripcion

    Copenhague es la capital y ciudad más poblada de Dinamarca, con una urbana población de 1.230.728. Copenhague es uno de los destinos turísticos más interesantes en Europa. Tiene una gran cantidad de atractivos, donde la mayoría de ellos se pueden recorrer a pie ya que están muy cerca los unos de los otros. Su arquitectura refleja siglos de historia, pero además cuenta con tiendas estupendas y excelentes restaurantes.   Te recomendamos viajar a Copenhague en verano, ya que así disfrutas de los jardines Tivoli y su increíble parque de atracciones como también se recomienda ir a Copenhague antes de navidad, cuando la ciudad se encuentra cubierta de nieve y  parece un cuento de hadas, con luces y sus mercadillos tradicionales. 

Paquetes Relacionados

Disfrutá de un viaje inolvidable, recorriendo los hermosos países de Escandinavia!
Salidas en Noviembre 2019
11 noches | Hoteles      y    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Asistencia
$ 143.967