. Paquete a Londres, Belfast

Londres y Belfast: Game of Thrones | 8 Noches

Descubrí Belfast, en donde se filmaron escenas de la serie que nos atrapa a todos: Game of Thrones. Además, te damos unos días para que puedar recorrer Londres!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Londres / Belfast - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 5 noches de alojamiento en Londres
    • 3 noches de alojamiento en Belfast
  • Traslados De entrada y salida en ambas ciudades.
  • Excursiones ver detalle
  • Recorrido por los escenarios de Game of Thrones en Belfast.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.   

  • Informacíon para tu viaje a Belfast | Irlanda, Europa

    Descripcion

    Belfast es la capital de Irlanda del Norte, sede del Parlamento, del Gobierno y de los principales organismos administrativos. Se extiende sobre una pequeña llanura al final de la bahía del mismo nombre, a orillas del río Lagan, en la coste septentrional de Irlanda y a 142 km al norte de Dublín. Además de contar con un gran puerto, alberga numerosas industrias y es sede universitaria.Belfast es el principal centro industrial, portuario y aeronáutico de la región. Cuenta con grandes astilleros, importantes fábricas manufactureras de lino y yute, harinas, productos alimenticios, tejidos, calzado, tabaco, cables y maquinaria e industrias metalúrgicas, aeronáuticas y químicas.