. Paquete a Viena , Budapest, Praga, Frankfurt Main, Paris, Londres

Londres, Parí­s y Ciudades Imperiales | 14 Noches

Itinerario especialmente seleccionado, para descubrir dos de las principales capitales de la Europa Atlántica (Londres y París), y las capitales de la romántica Europa Imperial (Praga, Budapest y Viena), atravesando parte del oeste alemán.
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Viena , Budapest, Praga, Frankfurt Main, Paris, Londres.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Londres - Viena -Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Viena
    • 2 noches de alojamiento en Budapest
    • 3 noches de alojamiento en Praga
    • 1 noche de alojamiento en Frankfurt Main
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 3 noches de alojamiento en Londres
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Londres hasta la llegada a Viena. 
    Visitas panorámicas con guía local en Londres, París, Praga, Budapest, Viena y Crucero por el Rhin.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Salida en vuelo con destino a Londres. Noche a bordo.
Día 2 LONDRES --- ---
Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.
Día 3 LONDRES --- ---
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.
Día 4 LONDRES --- ---
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.
Día 5 LONDRES - PARIS --- ---
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle” *, realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.
Día 6 PARIS --- ---
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido. Alojamiento.
Día 7 PARIS --- ---
Desayuno. Día libre. Visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.
Día 8 PARIS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT --- ---
Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos, fué lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.
Día 9 FRANKFURT - NUREMBERG - PRAGA --- ---
Desayuno. Salida hacia Núremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Posibilidad de efectuar una visita opcional guiada. Continuación a Praga. Cena y alojamiento.
Día 10 PRAGA --- ---
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, sin olvidar tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.
Día 11 PRAGA --- ---
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.
Día 12 PRAGA - BUDAPEST --- ---
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.
Día 13 BUDAPEST --- ---
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.
Día 14 BUDAPEST - VIENA --- ---
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros con algunos de los edificios más signifi cativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Cena y alojamiento.
Día 15 VIENA --- ---
Desayuno. Día libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.
Día 16 VIENA - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Viena | Austria, Europa

    Descripcion

    Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

    La historia de Viena se remonta al primer siglo después de Cristo, cuando los romanos fundaron el campamento militar “Vindobona”. Actualmente la imagen de la ciudad está marcada sobre todo por el Barroco, especialmente durante la regencia de la emperatriz Maria Teresa, como también del emperador Francisco José, el cual mandó construir el lujoso boulevard Ringstraße.

    Encontrará la suntuosidad imperial en el Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano del emperador, que seduce con su hermoso parque, la Casa de las Palmeras (Palmenhaus), su glorieta y su jardín zoológico. En el Palacio de Hofburg, desde donde el imperio de los Habsburgo regía, podrá sumergirse en el fascinante día a día de la familia imperial.

    Viena le espera con sus museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.

  • Informacíon para tu viaje a Budapest | Hungria, Europa

    Descripcion

    Budapest, ciudad húngara también conocida como “la reina del Danubio”, es una de las urbes más hermosas de Europa. Budapest es el resultado de la unificación de tres ciudades: PEST, BUDA Y OBUDA, la moderna ciudad capital que se fundó en 1873 Deslumbra a todos sus visitantes con sus dos encantadoras regiones, por un lado Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, prestigiosa y tranquila y por el otro Pest, corazón económico y comercial de la ciudad, la zona moderna y agitada donde se desarrolla la vida más animada de la capital.  Las encantadoras vistas diurnas y nocturnas que ofrece el Danubio es uno de los atractivos más importantes que ofrecen  los emblemáticos puentes de Budapest. ¡Pase un tiempo ameno viajando por Budapest y explorando esta capital que reofrece inolvidables experiencias en el corazón de Europa!  La UNESCO declaró a Budapest como lugar de Patrimonio de la Humanidad. El Palacio Real de Buda construido en estilo barroco, la Iglesia de San Matías de Buda, que es uno de los  símbolos de Hungría, el Museo de Historia Militar, la Galería Nacional dentro del Palacio Real, el Bastión de  Pescadores, que lleva ese nombre por el grupo de pescadores que defendieron este enclave en las murallas de la ciudad, en la Edad Media y el Funicular son algunos de los lugares interesantes en Budapest.  Budapest recibió el título de la “Ciudad de Balnearios” por ser la capital que más dispone de aguas termales del mundo. Su red es única: el rendimiento de las aguas termales, que brotan de 118 fuentes naturales y de pozos artificiales, supera los 70 millones de litros diarios. Las aguas medicinales sirven para tratar enfermedades. En Budapest se puede elegir de una rica y colorida oferta de programas de música clásica y ligera, funciones teatrales y numeroso eventos recreativos más. Además de los excelentes artistas nacionales, llegan a la ciudad conocidos artistas desde todos los puntos del mundo.  Budapest ocupa un lugar destacado incluso entre las ciudades más bellas del mundo. Es rica en patrimonios naturales y arquitectónicos y está repleta de monumentos y lugares para visitar.  Visitá Budapest, una ciudad bellísima de enormes puentes que unen ambas orillas acercando a Buda y a Pest.  

  • Informacíon para tu viaje a Praga | Republica Checa, Europa

    Descripcion

    Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
    Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
    El atractivo bohemio y los detalles de cuentos de hada de Praga la convierten en un destino perfecto para los turistas que quieren sumergirse en la cultura. Podrías dedicarle un día entero a explorar Prazsky hrad (castillo de Praga), luego recargá tu energía con una buena cena en una clásica taberna checa. Podés pasar un tiempo recorriendo la plaza de la parte antigua antes de ir a conocer la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Los mejores bares de Praga se encuentran en los sótanos, donde los históricos pubs ofrecen el escenario para una noche tradicional de copas.

  • Informacíon para tu viaje a Frankfurt Main | Alemania, Europa

    Descripcion

    Frankfurt, por ser una de las ciudades más grandes de Alemania, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos en los que se pueden ver reflejados toda la tradición, arte e historia que la ciudad guarda para todos aquellos visitantes que deseen recorrer este gran lugar. 
    Así como muchas otras ciudades, Frankfurt ha sido testigo del gran desarrollo artístico e histórico del país, contando con notables museos, monumentos, iglesias, plazas, parques y jardines.
    Como centro del transporte, Frankfurt está acostumbrada a la gente que va y viene. Para aquellos que desean parar y quedarse un rato, hay muchas cosas para ver y hacer en esta ciudad alemana de 2000 años de edad. La catedral gótica de San Bartolomé es una estructura perseverante, que fue destruida y reconstruida dos veces desde su construcción en el siglo XIV. Mirá una proyección en el Museo Alemán de Cine, caminá por las salas de exposición de una de las tantas galerías de Frankfurt o subí hasta el último piso del rascacielos Main Tower para disfrutar de amplias vistas de 360 grados de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.   

Paquetes Relacionados

Itinerario especialmente seleccionado, para descubrir dos de las principales capitales de la Europa Atlántica (Londres y París), y las capitales de la romántica Europa Imperial (Praga, Budapest y Viena), atravesando parte del oeste alemán.
Salidas entre Octubre y Diciembre 2017
14 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 76.194