. Paquete a Londres, Bruselas, Amsterdam

Londres, Bruselas y Ámsterdam | 6 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Desayuno
Disfrutá de un viaje imperdible recorriendo estas 3 hermosas ciudades de Europa!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Londres / Amsterdam - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Soho en Londres en Londres.
    Entradas: Centro de visitas del Parlamento Europeo en Bruselas en Bruselas, Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam en Amsterdam.
    Ferry: Dover (UK)- Calais (FR) en Brujas.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - LONDRES --- ---
Salida en vuelo hacia Londres. Noche a bordo.
Día 2 LONDRES --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 3 LONDRES --- ---
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.
Día 4 LONDRES --- ---
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Día 5 LONDRES - BRUJAS - BRUSELAS --- ---
Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales. Proseguiremos a BRUSELAS, llegada y alojamiento.
Día 6 BRUSELAS - DELFT - AMSTERDAM --- ---
Iniciamos el día con una breve visita panorámica de BRUSELAS: la gran Plaza, su palacio Real, las avenidas del centro. Entramos posteriormente al centro de Visitas del Parlamento Europeo, para entender las bases de la Unión Europea. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia Holanda. Llegamos a DELFT, conocida por su porcelana. ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.
Día 7 AMSTERDAM --- ---
Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques. También observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam.
Día 8 AMSTERDAM --- ---
Después del desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 125.621 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 125621 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas en
Marzo 2020
Marzo 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.   

  • Informacíon para tu viaje a Bruselas | Belgica, Europa

    Descripcion

    Bruselas es la capital y ciudad más grande de Bélgica, y la principal sede administrativa de la Unión Europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas y modernas,  pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.   El corazón de la ciudad es la bellísima Grand Place, una de las plazas mas importantes y bellas de toda Europa, algunos de  los belgas orgullosamente sostienen que del mundo entero. Esta plaza, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1998, en donde fue hace siglos un mercado, alrededor del cual fueron congregándose diferentes corporaciones de artesanos que construyeron hermosas residencias de los estilos más variados, especialmente barrocos y góticos. 

  • Informacíon para tu viaje a Amsterdam | Holanda, Europa

    Descripcion

    Ámsterdam es una ciudad mágica que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. En los Museos de Ámsterdam se pueden admirar las obras de célebres artistas como Rembrandt y Van Gogh. Además caminando por Ámsterdam recorremos la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Ámsterdam es conocida como una ciudad sin prejuicios, donde la diversión y el disfrute están a la hora del día, desde su afamada zona roja, donde el comercio y la oferta sexual es totalmente libre y abierta, hasta los denominados CoffeShop, locales en donde se puede comprar marihuana. La simetría en sus calles y en todas las fachadas, puentes, canales, casas flotantes (barcos donde algunas personas viven durante todo el año), multitud de bicicletas, tulipanes y molinos son elementos habituales en el paisaje de Ámsterdam. Disfruta en tu visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubrí  los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso  valioso. Amsterdam está llena de sorpresas!