. Paquete a Madrid, Burdeos, Orleans, Londres, Paris, Barcelona

Lo mejor de Europa | 13 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Descubrí­ Europa de la mejor manera. Sumate a este circuito especial recorriendo estas pintorescas ciudades europeas con visitas guiadas, alojamiento y traslados. No te lo pierdas!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Madrid, Burdeos, Orleans, Londres, Paris, Barcelona.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Madrid
    • 1 noche de alojamiento en Burdeos
    • 1 noche de alojamiento en Orleans
    • 3 noches de alojamiento en Londres
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 2 noches de alojamiento en Barcelona
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada
  • Viaje en Tren Billete de tren TGV/AVE (París-Barcelona) clase turista
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
    Guía acompañante
    Visita con guía local en Madrid, Londres y París
    Visita en Barcelona en autobús con audio-guía
    Desayuno buffet, excepto Londres, diario
    Seguro turístico
    Bolso de viaje
    Tasas Municipales en Francia y Barcelona
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - MADRID --- ---
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo
Día 2 MADRID --- ---
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Día 3 MADRID --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales
Día 4 MADRID-BURDEOS --- ---
Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento
Día 5 BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS --- ---
Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise en cuyo castillo habitó Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise en cuyo castillo habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, bello castillo rodeado de magníficos jardines. Posteriormente continuación hasta Orleans. Alojamiento
Día 6 ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES --- ---
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.
Día 7 LONDRES --- ---

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus… A continuación, posibilidad de efectuar una excursión opcional al Castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y continuar con una visita panorámica de la City de London, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad


Día 8 LONDRES --- ---
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad de Oxford, famosa por su célebre Universidad o disponer de su tiempo libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos
Día 9 LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CALAIS-PARIS --- ---
Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.
Día 10 PARIS --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.
Día 11 PARIS --- ---
Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita
Día 12 PARIS - BARCELONA --- ---
Desayuno. A la hora prevista traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 13 BARCELONA --- ---
Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad Condal, en autocar de dos pisos con audio-guía. Dispondrá de tres rutas diferentes que podrá intercalar, recorriendo la plaza Catalunya, el MACBA, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, la Vila de Gracia, el Park Güell, Tibidabo, Pedralbes, estadio del Futbol Club Barcelona, etc. Resto del día libre.
Día 14 BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID --- ---
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento

Día 15 MADRID - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 148.348 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 148348 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
18 de Junio del 2019
Junio 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 31 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye viaje en Tren
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.

  • Informacíon para tu viaje a Burdeos | Francia, Europa

    Descripcion

    Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. 
    Burdeos es a menudo llamada "la perla de Aquitania", pero todavía arrastra el apodo de "La Bella Durmiente", en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos es "despertado" desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, ha sido registrado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco para el conjunto urbano excepcional que representa.
    La ciudad es conocida mundialmente por sus viñedos, sobre todo desde el siglo XVIII, que fue una edad de oro. Antigua capital de Guyena, Burdeos es parte de Gascuña y está situada en el borde de las Landas de Gascuña.
    En 1957, Burdeos recibió el Premio Europa, junto con Turín.

  • Informacíon para tu viaje a Orleans | Francia, Europa

    Descripcion

    Orleans es la capital del departamento de Loiret, a orillas del río Loira, en el norte de la Francia central. Es un importante centro comercial y de distribución de mercancías. El turismo supone en la actualidad un gran motor para la economía de la ciudad.

    El monumento de mayor interés histórico es la catedral de la Santa Cruz, que fue destruida en 1567 por los hugonotes, y reconstruida por Enrique IV y sus sucesores. Desde 1971 cuenta con su propia universidad.
    Antigua colonia romana llamada Genabum, el general Cayo Julio César incendió la aldea celta originaria en el 52 a.C., y más tarde fue reconstruida por el emperador Lucio Domicio Aurelio, llamado Aureliano, de cuyo nombre proviene el actual de Orleans.
    Durante el siglo VI y comienzos del VII fue la capital de un reino franco, y más tarde el lugar de residencia preferido por los reyes de Francia. Los ingleses la asediaron en 1428-1429 en el transcurso de la guerra de los Cien Años, pero la heroína francesa Juana de Arco, conocida a partir de entonces como 'la doncella de Orleans', consiguió la retirada de los ingleses.

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.   

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

Paquetes Relacionados

Descubrí­ Europa de la mejor manera. Sumate a este circuito especial recorriendo estas pintorescas ciudades europeas con visitas guiadas, alojamiento y traslados. No te lo pierdas!
Proxima Salida 2 de Julio del 2019
13 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye viaje en Tren
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 143.692