. Paquete a Lima, Cusco, Aguas Calientes

Lima, Cusco y Machu Picchu | 6 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Disfrutá de un viaje increíble, poniéndote en contacto con la historia y la cultura incaica!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Lima / Lima - Cusco / Cusco - Lima / Lima - Buenos Aires (No incluye equipaje)
  • Alojamiento ver detalle
  • Traslados Traslados en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español.
  • Viaje en Tren Ticket de tren Expedition ida/retorno.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español.
    1 entrada a Machupicchu con visita guiada (día 04 del programa).
    1 almuerzo buffet en restaurante local (no incluye bebidas).
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - LIMA --- ---
Salida en vuelo hacia Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Lima.
Día 2 LIMA --- ---
Por la mañana tendremos un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es el Convento de Santo Domingo, el inicio de esta magnífica experiencia. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros de los dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. El Convento de Santo Domingo fue recorrido por los santos de Lima, y donde hoy descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. El depósito es un lugar que impresiona por la cantidad de piezas, que representan caras, objetos, frutas, aves, y otras cosas que fueron parte de la vida cotidiana. Alojamiento en Lima.
Día 3 LIMA/CUSCO --- ---
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. Salida en vuelo hacia Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.
Día 4 CUSCO/MACHU PICCHU --- ---
Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.
Día 5 MACHU PICCHU/CUSCO --- ---
Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.
Día 6 CUSCO --- ---
Día libre. Alojamiento en Cusco.
Día 7 CUSCO/LIMA --- ---
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

No Incluye:

Equipaje en bodega.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 90.067 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 106133 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 90067 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Noviembre y Diciembre 2019
Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye viaje en Tren
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Lima | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Lima la capital del Perú, con cerca de ocho millones de habitantes, va creciendo como una gran metrópoli moderna y cosmopolita. Evolución importante que se complementa con la riqueza de su historia y tradición, que hace de ella, uno de los destinos más interesantes de Sudamérica. Para disfrutar de Lima hay que darse una vuelta por el centro historico de Lima, disfrutar del espectacular despliegue en el Parque del Agua o recorrer las calles y jardines de Barranco o Miraflores.

    El Centro Histórico de Lima declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los principales atractivos turísticos de la capital del Perú. La riqueza histórica y cultural de Lima se mantiene viva en la majestuosidad de muchas de sus plazas, calles, casonas, iglesias y monumentos que nos muestran su admirable pasado virreinal, colonial y republicano. Lima, la ciudad señorial se muestra sobria y hermosa como pocas ciudades del mundo.

    Fundada en 1535 por Francisco Pizarro y conocida como la "Ciudad de los Reyes", Lima fue la ciudad más importante -entre las colonias hispanas en América- durante la época colonial, sin embargo, su historia se remonta a tiempos más remotos, es probable que aquí, muy cerca, se halla desarrollado las primeras civilizaciones en América como lo demuestra la Ciudadela de Caral, también podemos encontrar huacas de culturas preincas, vestigios arqueológicos prehispánicos como el Santuario de Pachacámac son testimonio de los antiguos peruanos que habitaron la zona.Museos de calidad que guardan una herencia cultural asombrosa. Desde lo mejor de las culturas prehispánicas hasta el arte contemporáneo, Lima tiene cultura a manos llenas.

    Lima te invita a deleitarte con lo mejor de la gastronomía peruana. Lima es el mejor lugar para degustar los mejores platos de sabor peruano como: el ceviche, causa rellena, lomo saltado, ají de gallina etc. Encontrara decenas de restaurantes de primer nivel y varias docenas de huariques que lo dejaran perdidamente enamorados de su sazón.

  • Informacíon para tu viaje a Cusco | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    El esplendor inca y el barroco andino están lado a lado en las calles de piedra de Cusco, representados por el palacio Coricancha y la iglesia de Santo Domingo flanqueando la Plaza de Armas. En este crisol de altas alturas de la cultura amerindia y mestiza, encontrarás telas extraordinarias, animados festivales de verano y maravillas arqueológicas.

    Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montañas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.

    Cusco ofrece al viajero disfrutar de la emoción del turismo al aire libre, en un entorno de bellos paisajes, deslumbrarse con los testimonios de la arquitectura incaica, admirar la riqueza artística de las iglesias coloniales,  sobrecogerse con el penetrante  sonido de los pututos o caracolas sagradas, disfrutar del amanecer más bello del mundo en las alturas de tres cruces, sentir y vivir las culturas vivas en las comunidades cusqueñas  o experimentar del sabor y el aroma de una sabrosa pachamanca o un delicioso chancho al horno.

    Cusco, mítica capital del Imperio Incaico, conserva orgullosa sus paredes y muros de piedra, que evocan la grandeza de los hijos del sol. Ciudad pletórica de monumentos y reliquias históricas, de mitos y leyendas, que parecen renacer cada vez que uno recorre sus centenarias calles. Llegar a la ciudad del Cusco, caminar por sus calles y disfrutar sus paisajes es transportarse directamente al pasado, su atmósfera origina en quienes la respiran vivencias de profunda fascinación.

  • Informacíon para tu viaje a Aguas Calientes | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Aguas Calientes es un pueblo peruano que transportará a los visitantes a un místico ambiente lleno de exuberante vegetación y rodeado de verdes montañas. Los viajeros que visiten este poblado vivirán una experiencia única al conocer una maravilla del mundo moderno y las ruinas de la ciudad inca más importante.

    También es conocido como Machu Picchu Pueblo por su cercanía con la antigua ciudad inca. Su origen se remonta a 1911 cuando la construcción de vías ferroviarias alcanzó a este poblado, y hoy en día ha experimentado un gran crecimiento que proporciona a los viajeros múltiples opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos, además de restaurantes con deliciosa comida peruana.

    La Plaza de Armas de Aguas Calientes recibe a los visitantes con la Estatua de Pachacútec, un antiguo gobernante inca, con los brazos abiertos dando la bienvenida a este pueblo de gran misticismo. La exuberante vegetación forma paisajes maravillosos acompañados de enormes montañas que rodean este poblado. A menos de 1 kilómetro, los viajeros podrán disfrutar de los baños termales de Aguas Calientes. Las aguas de este sitio se encuentran entre 38 y 46 °C, por lo que se cree que ofrecen propiedades benéficas para la salud.

    El Santuario Histórico Machu Picchu está a poca distancia de Aguas Calientes, así que es usado como punto de partida para las excursiones que van a las ruinas. Esta antigua ciudad inca a 2,490 metros sobre el nivel del mar fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 y es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.