. Paquete a Jerusalem, Amman, Petra , Santa Catalina, El Cairo , Estambul

La ruta de la paz clásica | 14 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Combiná varias ciudades del Medio Oriente con este paquete imperdible!
No te pierdas este viaje a Medio Oriente recorriendo Jerusalem, Amman, Petra , Santa Catalina, El Cairo , Estambul.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Estambul / Jerusalen - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Jerusalem
    • 1 noche de alojamiento en Amman
    • 1 noche de alojamiento en Petra
    • 1 noche de alojamiento en Santa Catalina
    • 3 noches de alojamiento en El Cairo
    • 4 noches de alojamiento en Estambul
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Asistencia en las Fronteras y Aeropuertos.
    Cenas en Santa Catalina, Petra y Ammán.
    Visitas y entradas según detalle del programa.
    Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - ESTAMBUL --- ---
Salida en vuelo hacia Estambul. Noche a bordo.
Día 2 ESTAMBUL --- ---
Llegada a Estambul. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 ESTAMBUL --- ---
Desayuno. Salida del hotel para realizar una visita panorámica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte histórica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo una caminata por la calle peatonal de Istiklal. Por la tarde visita del Palacio de Topkap?, residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (Sala del harén con suplemento). Alojamiento.
Día 4 ESTAMBUL --- ---
Desayuno. Salida del hotel para visitar el Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia, donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yal?, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita del barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas con sus 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Alojamiento.
Día 5 ESTAMBUL --- ---
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar la excursión opcional "Joyas de Estambul" que incluye: almuerzo, Palacio de Beylerbeyi, la Cisterna Basílica de Yerebatan, paseo panorámico en los barrios del Cuerno de Oro y visita del barrio de Eyüp con su Mezquita, Mausoleo de Eyup y subida al Café Pierre Loti con vista panorámica del Cuerno de Oro. Alojamiento.
Día 6 ESTAMBUL - CAIRO --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 CAIRO --- ---
Desayuno. Salida para realizar la visita a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Alojamiento.
Día 8 CAIRO --- ---
Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Alojamiento.
Día 9 CAIRO - LAS FUENTES DE MOISES - SANTA CATALINA --- ---
Desayuno. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 10 SANTA CATALINA - EL MONTE DE MOISES - ARAVA - PETRA --- ---
Desayuno. De madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2285m de altura, donde el profeta Moisés recibió de Dios las tablas de la ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte, desde la cima podemos ver el amanecer y el monte de Santa Catalina, la cumbre más alta de la península 2637m. Bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 1570m de altura, con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano, en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395, cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre. El monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo, su biblioteca posee los manuscritos más antiguos después del Vaticano. Regreso al hotel. A la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava, via Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Entrada a Jordania "Arava". Después de la finalización de trámites de inmigración. Continuación hacia Petra. Cena y alojamiento.
Día 11 PETRA - AMMAN --- ---
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y reconocida como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1 km. de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Sal?da a Ammán. Alojamiento.
Día 12 AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - ALLENBY - JERUSALEN --- ---
Desayuno. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos. Visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa, confeccionado en el año 571 D.C. A continuación visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida a la que nunca llegaría a visitar. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Jerusalén con chófer de habla inglesa. Alojamiento.
Día 13 JERUSALEN --- ---
Desayuno. Dia libre, posibilidad de realizar una visita opcional al Mar Muerto y ascensión en cable carril a Masada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Si el tiempo y el clima lo permiten tendran tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
Día 14 JERUSALEN - EIN KAREM - BELÉN - JERUSALEN --- ---
Desayuno. Salida para una visita a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Continuaremos al Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
Día 15 JERUSALEN --- ---
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Continuaremos con la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. Alojamiento.
Día 16 JERUSALEN - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 293.400 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 293400 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas entre
Enero y Febrero 2020
Enero 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Jerusalem | Israel, Medio Oriente

    Descripcion

    Jerusalén, la capital del estado de Israel y sede del gobierno, es una ciudad que cuenta con 3000 años y el Rey David la declaró como Capital de la Nación Judía. Jerusalén es la ciudad más grande del país y consagrada con ancestrales eventos históricos y lugares santos, esta ciudad es objeto de culto por Judíos, Cristianos y Musulmanes, de todas partes del mundo. Jerusalén es mucho más que la suma del trazado entre lo nuevo y lo viejo. Es una metrópoli antigua y moderna al mismo tiempo, con tesoros del pasado y planes para el futuro, donde el siglo primero choca con el siglo 21, luchando por espacios y legitimidad. Jerusalén es una ciudad de personas muy diversas. Siempre ha sido “La Ciudad Santa”. La santidad se vislumbra a través de las tres grandes religiones monoteístas, el judaísmo, el cristianismo y el Islam. En las calles de la sagrada Jerusalén conviven los ciudadanos actuales y los fantasmas de cientos de personajes históricos y religiosos. Jerusalén es el centro propio de la existencia espiritual y nacional, y de la continuidad judía. Numeroso sitios de interés podés visitar en Jerusalén, como El Kotel (El Muro Occidental o el Muro de los Lamentos), el templo de Monte, El Mote de los Olivos, El Domo de la Roca (Templum Domini), la tumba de la Virgen, La Iglesia de la Ascensión, el Monte Zion, La Iglesia de Santa Ana, La Vía Dolorosa, El Santo Sepulcro, entre otros. Existen varios museo de importancia en Jerusalén, El Museo de los Impuestos de Israel, El Museo de Israel en Jerusalén, El Museo del Arte Italiano Judío, El Museo de la Torre de David. Actualmente estamos ante un centro cultural de popularidad internacional, que brinda festivales de arte, cine, conciertos, museos singulares y extensas bibliotecas. Jerusalén es una ciudad trascendental, palpitante y vital.

  • Informacíon para tu viaje a Amman | Jordania, Medio Oriente

    Descripcion

    Diecinueve  colinas la forman y es la capital del Reino de Jordania. Llamada también la ciudad blanca o , por la gran cantidad de casas de piedra de pequeño tamaño que alberga, Amán tiene una gran variedad de lugares históricos, las primeras fortificaciones el Templo de Hércules, el palacio omeya y la iglesia bizantina. También llamada la Ciudadela, a sus pies se halla un teatro romano de 6.000 asientos. Los tres museos de la zona son el Museo Arqueológico de Jordania, el de Folklore y el de Tradiciones Populares.   

  • Informacíon para tu viaje a Petra | Jordania, Medio Oriente

    Descripcion

    Petra es una mítica ciudad oculta, de piedra rosada, un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo.El nombre proviene del griego  πέτρα que significa piedra; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra. Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante. Es una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se estableció en la zona hace más de 2.000 años y la convirtió en una importante ciudad de paso que unía las rutas de la seda.Admirada por su refinada cultura, su impresionante arquitectura y sus complejos e ingeniosos diques y canales de agua, Petra es, en la actualidad, una ciudad declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El monumento más famoso de Petra es la imponente fachada del  Tesoro, entre  cientos de edificios, tumbas, baños, salones funerarios, templos, entradas arqueadas, calles con columnas y evocadoras pinturas en la roca, un inmenso  teatro al aire libre y un gigantesco monasterio del siglo I.   La UNESCO declaró a Petra Patrimonio Mundial en 1985 y la considera "una de las más preciadas propiedades culturales de la humanidad". Petra es uno de esos pocos lugares en la tierra donde la historia, la arquitectura y el paisaje se combinan de un modo íntegro, íntimo y sobrecogedor.    

  • Informacíon para tu viaje a El Cairo | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    El Cairo es la capital de Egipto donde viven millones de habitantes que la convierten en una verdadera metrópoli de tráfico y movimiento.   El Cairo es además la ciudad de mayores dimensiones de África  y Oriente Medio. El Cairo es un lugar mágico que no dejara de sorprenderte con sus maravillas, con los más impresionantes monumentos, construcciones, zonas arqueológicas y museos. Los monumentos más conocidos de El Cairo son las famosas Pirámides de Giza, de Sakkara y de Menfis y la fabulosa Esfinge, evidencia de la antigua civilización egipcia alrededor del Río Nilo. Otra visita de interés es el Museo Egipcio de  El Cairo, donde podrás ver la mejor colección del mundo de antigüedades egipcias, que data del Antiguo Reino, el Reino Medio y las dinastías posteriores, asá­ como también los famoso tesoros del rey Tutankamón. El Cairo tiene una gran reputación que mantener: es la Joya de Oriente. La Ciudad de los Mil Minaretes y la "fusión de la civilización egipcia antigua con la moderna" son solo algunos de sus nombres. Para apreciar la magnificencia de la capital egipcia, visita el Museo de Antigüedades, que contiene las pertenencias terrenales del rey Tut, la imponente ciudadela y el bazar Khan Al-Khalili, la zona comercial más antigua de El Cairo.   Disfruta de la ciudad de El Cairo, la ciudad triunfante, considerada la cuna de la civilización y faro de la religión.

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver.