. Paquete a New York, Boston, Niagara Falls, Washington

Joyas del este | 9 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Desayuno
Viví este itinerario visitando lo mejor de estas ciudades de Estados Unidos!!!
No te pierdas este viaje a Norte América recorriendo New York, Boston, Niagara Falls, Washington.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - New York - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en New York
    • 2 noches de alojamiento en Boston
    • 1 noche de alojamiento en Niagara Falls
    • 2 noches de alojamiento en Washington
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
    Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
    Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
    Tour del Alto y Bajo Manhattan.
    Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Excellence Basic hasta 75 años.
    Coordinador de Juliá Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - NEW YORK --- ---
Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con Aerolíneas Argentinas en vuelo AR 1300 a las 23.30 hs con destino a New York. Noche a bordo.
Día 2 NEW YORK --- ---
Arribaremos a la ciudad de New York. Llegaremos en horas de la mañana, asistencia y traslado al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.
Día 3 NEW YORK - PHILADELPHIA - WASHINGTON --- ---
Desayuno americano. Saldremos hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, realizaremos una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Continuaremos hacia Washington. Llegada y resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 4 WASHINGTON --- ---
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos  Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.
Día 5 WASHINGTON - NIAGARA FALLS --- ---
Desayuno americano. Temprano en la mañana saldremos hacia Niagara. En ruta recorreremos los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niágara en horas de la tarde y dependiendo de la climatología realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist, en este día o al siguiente. Alojamiento.
Día 6 NIAGARA FALLS - BOSTON --- ---
Desayuno americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niágara. A la hora indicada saldremos hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.
Día 7 BOSTON --- ---
Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.
Día 8 BOSTON - NEW YORK --- ---
Desayuno americano. Partiremos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Noche libre. Alojamiento.
Día 9 NEW YORK --- ---
Desayuno americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuaremos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona, bajaremos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center. Haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podremos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros podrán optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar hacia su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 10 NEW YORK --- ---
Desayuno americano. Día libre. Alojamiento.
Día 11 BUENOS AIRES --- ---
Desayuno americano. A la hora acordada, nos presentaremos en el lobby para el traslado al aeropuerto de New York. Salida con vuelo AR 1301 a las 16.35 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 12 BUENOS AIRES --- ---
Llegada y fin de los servicios.

No Incluye:

Visa de Estados Unidos (obligatorio) para todos los pasajeros que viajen a dicho país.
Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Visa de Estados Unidos vigente.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

VISAS NECESARIAS:
Estados Unidos: Visa de NO Inmigrante categoría B. La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires es responsable de proporcionar servicios de visa para aquellos que buscan viajar a los Estados Unidos por turismo, negocio, estudio, tratamiento médico, trabajo u otros propósitos de viaje temporales. Visitar pagina oficial para saber los pasos a seguir para solicitar la Visa.

$ 295.333 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 401533 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 295333 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 271533 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
10 de Junio del 2020
Junio 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a New York | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Nueva York se la llama frecuentemente The Big Apple o La Gran Manzana por ser la ciudad más grande de los Estados Unidos. Su gran fama y poderío político le dieron el nombre de Capital del Mundo. Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo, por sus grandes edificios, sus puntos de inflexión mundial y hasta su centralización de todas las sedes y oficinas.

    Únicamente el hecho de caminar por Nueva York es toda una experiencia. La Isla de Manhattan es el corazón de la ciudad, con el famoso Central Park, el Downtown, el Chinatown y la calle Broadway repleta de las mejores salas de teatros. La ciudad ofrece innumerables hoteles, restaurantes, bares, paseos de diferentes categorías y todos los servicios para descubrir esta imponente metrópoli.

    Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

    Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

  • Informacíon para tu viaje a Boston | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Boston, la capital de Massachussetts, es una ciudad rica en historia y tradicion. Es uno de los asentamientos más antiguos, sin embargo, sus más de 50 universidades convierten a Boston en una ciudad moderna, joven, animada y vibrante. Boston se llama a sí misma como la Ciudad del Senderismo, porque recorrerla a pie es un verdadero encanto los edificios históricos pueden ser los mejores de Estados Unidos, y alberga el parque más antiguo del país, el Boston  Common. Desde allá parten dos de las principales vías: el Freedom Trail, que nos enseñara el pasado revolucionario de la ciudad y el nacimiento de la república americana, y el Black Heritage Trail, donde se destaca la historia negra de Estados Unidos. Boston combina con sencillez el encanto histórico y la esencia moderna, con su arquitectura, sus parques y jardines, los rascacielos y las autopistas, los museos, galerías e iglesias coloniales. Asimismo, Boston es el hogar de la primera biblioteca pública, la primera escuela pública y el primer sistema de metro. Visitarla es un encanto. Te invitamos a conocerla !

  • Informacíon para tu viaje a Niagara Falls | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Ubicadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, más específicamente entre la provincia canadiense de Ontario y el estado estadounidense de Nueva York, a 120 kilómetros de Toronto, y a 25 de la ciudad de Buffalo, es  sin lugar a duda, una de las maravillas naturales mayor visitadas a nivel mundial y reconocidas como las más importantes en preservar su gran atractivo. El nombre “Niágara” se origina de una palabra iroquesa que significa “Trueno de agua”. Los primeros habitantes de la región eran los ongiara, una tribu iroquesa llamada los neutrales por los conquistadores franceses. Las Cataratas de Niagara ofrece tres principales caídas, ellas son: Horseshoe Falls, American Falls, y Bridal Veil Falls. La mejor manera de obtener una visión de las cataratas es tomar una embarcación en Maid of the Mist, donde realizan paseo guiados hacia lo más cercano de la caída de las cataratas, con el fin de que los visitantes puedan observar al detalle las caídas de agua y la potencia que caen. Aquí te recomendamos llevar ropa impermeable y prepararte para una buena rociada. 

  • Informacíon para tu viaje a Washington | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Washington es la capital de los Estados Unidos de América, Se trata en realidad de un distrito creado por el congreso de Estados Unidos en 1790 con la intención de que se desarrollasen una buena parte de los asuntos de gobierno.   Washington es una ciudad de variedad y contraste. El Área central está bellamente diseñada con avenidas anchas bordeadas por edificios magníficos y monumentos construidos en espaciosos parques verdes. Los alrededores de Washington albergan una diversidad de barrios residenciales, distritos comerciales modernos y también un buen número de barrios Étnicos de clase trabajadora. Washington es una de las ciudades más cosmopolitas del país, con muchos barrios y restaurantes en donde ofrecen una variedad de platillos exóticos. No podes dejar de visitar los monumentos a Washington Lincoln, Jefferson y Roosevelt. También pueden ser de interés la Cámara de Grabado e Impresión (donde se imprime el dinero americano) o el edificio del FBI, el Capitolio, la Casa Blanca, o la Corte de Justicia.